Tóloyen
Clan Leader
- Reacciones
- 15.991
No mi arma.
Retírenle la nacionalidad española a ese hombre.
No mi arma.
y aqui por desgracia se llegaran a los 100.000 fallecidos reales , un pais 7 veces mas pequeño que EEUU
Eso es que estaba bien informado del devenir de las cosas. Quizá todos los gobiernos estuvieron bien informados, pero muy pocos dijeron la verdad.
Creo que hablamos de dos cosas diferentes.
Si son "Reinas Magas" como por ejemplo en Valencia, o en Madrid cuando mandaba Carmena, no pasa nada, y si alguna de ellas se pinta la cara de negro, tampoco. Sólo es ofensivo o racista cuando los protagonistas son hombres. Todo muy coherente y progresista.
La Ley del Embudo en versión de "igualdad" de género.
![]()
![]()
![]()
Menudo figura está hecho este impresentable:altavozdesucesos.es
El dirigente de Podemos que estrelló su BMW en Nochevieja: «En España falta haber quemado más iglesias»
![]()
Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, fue noticia este viernes después de que saliera a la luz que en Nochevieja había estrellado su BMW, vehículo que dejó abandonado tras el accidente.
Mario Herrera vendió el accidente como si hubiera sufrido un «pequeño golpe», pero la realidad es que el todoterreno quedó con el frontal totalmente destrozado y con su huida del lugar de los hechos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pudieron someterle al test de alcoholemia, por lo que se desconoce en qué condiciones conducía.
Pero hoy sábado, han salido a la luz varios tuits que el ahora cargo institucional de La Rioja y dirigente de Podemos, publicó en 2013, cuando su odio por la religión cristiana estaba en su máximo apogeo. En uno de los tuits, Mario Herrera llegó a afirmar que en España se deberían haber quemado más iglesias. «En España nos faltan dos cosas para estar al nivel de Europa: guillotinas y haber quemado más iglesias», escribió.
La excusa de Mario Herrera tras estrellar su coche
Como informamos en ALTAVOZ DE SUCESOS, Mario Herrera trató de explicar su golpe asegurando que tuvo «un pequeño golpe con el coche».
![]()
Menudo figura está hecho este impresentable:
Un gondomareño le corta el garaje a su vecina con una radial en su ausencia
La mujer lo ha denunciado por daños tras enterarse de que le había quitado un metro de superficie con una rebarbadora
«Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido».
Es la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar que le ha quitado un metro de garaje rebarbadora en mano. La afectada, María Fernanda Fernández, asegura que no se trata de un problema de lindes, de esos que, a veces, se zanjan de forma violenta. «No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI.
Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», sostiene esta mujer, que no oculta su estupefacción. Indica que heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que no hubo nunca ningún problema hasta que los dueños de la finca contigua, «que la adquirieron hace un par de años», iniciaron unas obras «que afectaban al estado de la mía». Estos trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes.
«Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», indica María Fernanda Fernández. Pero la misiva no surtió el efecto deseado y su asombro fue mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le informa de que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja y que ella calcula será, como mínimo de un metro. «Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano.
Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», dice visiblemente indignada.
Ver el archivos adjunto 88631
Absuelven a un acusado de violar a su exmujer tras haber pasado 18 meses en prisión
El juez no vio probado el relato de la víctima y los forenses no le apreciaron lesiones cuando la revisaron
Un vecino de Burela estuvo 18 meses en prisión acusado de violar a su exmujer y de maltratarla. Tras esa larga estancia salió esposado del centro penitenciario para ser juzgado y fue absuelto.
El hombre fue detenido en julio del 2019 después de que su exmujer (con la que tiene un niño) lo denunciase por haberla violado, amenazado con un cuchillo y agredido, a mano abierta y con un cinturón. El juez lo envió a prisión y allí estuvo hasta hace una semana, cuando la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo lo absolvió y decretó su inmediata puesta en libertad. La sala consideró que no había pruebas que llevasen a pensar que el procesado hiciera tales cosas.
Antes se movían los marcos.Un gondomareño le corta el garaje a su vecina con una radial en su ausencia
La mujer lo ha denunciado por daños tras enterarse de que le había quitado un metro de superficie con una rebarbadora
«Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido».
Es la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar que le ha quitado un metro de garaje rebarbadora en mano. La afectada, María Fernanda Fernández, asegura que no se trata de un problema de lindes, de esos que, a veces, se zanjan de forma violenta. «No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI.
Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», sostiene esta mujer, que no oculta su estupefacción. Indica que heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que no hubo nunca ningún problema hasta que los dueños de la finca contigua, «que la adquirieron hace un par de años», iniciaron unas obras «que afectaban al estado de la mía». Estos trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes.
«Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», indica María Fernanda Fernández. Pero la misiva no surtió el efecto deseado y su asombro fue mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le informa de que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja y que ella calcula será, como mínimo de un metro. «Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano.
Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», dice visiblemente indignada.
La cuestión es cuantos acudieron al lugar de culto. Un funeral se oficia parte en el lugar de culto, que es lo que dura la ceremonia, no más de una hora y luego en tanatorio y cementerio, que ya no pertenece a la iglesia católica.El brote en mi pueblo ha sido por un funeral católico, 250 convocados para PCR.
Escoria nacionalista y de la peor. Asco y náuseas me provocan estos dos. Terroristas de siglo XXI
La cuestión es cuantos acudieron al lugar de culto. Un funeral se oficia parte en el lugar de culto que es lo que dura la ceremonia, no más de una hora y luego en velatorio en tanatorio y cementerio, que ya no pertenece a la iglesia católica.
En el templo o lugar de culto se permite asistencia y que no supere el 75% del aforo. La Iglesia Católica está cumpliendo con especial rigor todas las normativa a sabiendas de la que le puede caer encima con este Gobierno en caso de infección atribuible a una ceremonia religiosa. Están haciendo controles de temperatura previos a la entrada, control estricto de distancias en los bancos, de aforo y vigilancia de mascarillas. Dependiendo de la iglesia incluso tienen mascarillas quirúrgicas de repuesto. Lo de la noticia es un disparate. Hablamos de 700 personas congregadas en una mezquita. Cualquier templo de tamaño medio - grande no podría albergar más de unas 260-300 personas, y las mezquitas en España no son tan grandes como las iglesias
Absuelven a un acusado de violar a su exmujer tras haber pasado 18 meses en prisión
El juez no vio probado el relato de la víctima y los forenses no le apreciaron lesiones cuando la revisaron
Un vecino de Burela estuvo 18 meses en prisión acusado de violar a su exmujer y de maltratarla. Tras esa larga estancia salió esposado del centro penitenciario para ser juzgado y fue absuelto.
El hombre fue detenido en julio del 2019 después de que su exmujer (con la que tiene un niño) lo denunciase por haberla violado, amenazado con un cuchillo y agredido, a mano abierta y con un cinturón. El juez lo envió a prisión y allí estuvo hasta hace una semana, cuando la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo lo absolvió y decretó su inmediata puesta en libertad. La sala consideró que no había pruebas que llevasen a pensar que el procesado hiciera tales cosas.
Siguen tratando de justificar y blanquear el 8M. Durante el confinamiento se hablaba sobre todo de eso, de malos tratos y de alguna a quien habían matado o agredido. Es justificar el disparate a cualquier precio.A ver si lamenta también en algún momento el inasumible número de muertos por la pandemia, incluyendo los que esconde.
![]()
Ojalá sea así. Pero por lo de pronto con lo del Sahara Occidental nos ha metido el dedo en el ojo.No insistáis, es un bulo. Los americanos podrán vender judías podridas o alguna joyita a Marruecos, Argelia o Turquía, pero no cometen semejante estupidez. El día que Marruecos deje de estar gobernado por el...(Lo voy a decir; gordo, mariquita, enfermo, borracho y drogadicto), Occidente la tiene liada.
Realmente, estas noticias acojonan. Y muchoEn una ocasión me dijo un pavo que el prefería ir él a la cárcel injustamente por malos tratos a que una mujer fuese asesinada injustamente. Estos niveles de lavado de cerebro se producen en cerebros vacíos de una mínima preparación para diferenciar lo justo de lo injusto.
Queda poco para que la mitad de la población trabajadora haya estudiado la ESO y comience a tener cargos importantes en la sociedad. Esta noticia será una broma comparado con lo que nos queda por ver.
Ojalá sea así. Pero por lo de pronto con lo del Sahara Occidental nos ha metido el dedo en el ojo.
Depende, si nos ceñimos a las condiciones de visita en la residencia de tu abuela, sí, hablamos de cosas diferentes, si nos referimos a las diferentes condiciones de visitas o salidas en otras residencias en otras CCAA , pues hablamos de lo mismo.
En lo que a tu caso, el ser más permisivos al aire libre, puede parecer lógico, claro, si esa mayor permisividad se aprovecha para besarse sin mascarilla, pues muy mal, claro.
Lo del respeto no se acaba de entender
![]()
Sí, Rafa Nadal
![]()
Sí, Marc Gasol. Además estuvo en el "Astral" y participó en el rescate de una mujer![]()
Escoria nacionalista y de la peor. Asco y náuseas me provocan estos dos. Terroristas de siglo XXI
Brutus, tú también hijo mío (Nadal...)