Desconozco que hay en las otros dos informes que aún están por terminar por parte de la UCO, pero la verdad es que le veo acabado y muerto políticamente, que hará y modificará todo para que no le pasa nada en absoluto?? Pues sí, ya lo han demostrado, pero son tan malos legislando que incluso en la nueva ley olvidaron que el juez del supremo está habilitado a conservar a todos los agentes si así lo quiere, aunque se disuelva la unidad, que no es el caso, aunque se cambie a su jefe, un nuevo general, me es indiferente, si de algo goza la UCO es de independencia, sus agentes no rinden cuentas ante sus superiores, es la única especialidad de la GC que funciona así, los equipos de investigación no suelen tener pongamos a un teniente por jefe de equipo, qué va!!! Gozan de completa independencia, es decir, llegado el punto, el juez asigna tareas individuales, de esta manera la interferencia de otros agentes o la de superiores, es inviable, a parte de otros detalles que no hace falta mencianar.
Con todo y con ello, parar lo que va a salir es ya imposible, quizás no lo juzguen, vale, podrá cambiar que lo lleve fiscalía, vale, pero no podrá silenciar a los medios y que la gente sepa la verdad, así como silenciar a otras fuerzas políticas, si le atizan como deberían atizarle con esto día si y día también, no suman más de 70 escaños en 2027 ni de broma, eso no lo van a permitir el resto de miembros del PSOE, llegaría la muerte de la izquierda, aunque no veamos juicios, porque tengo claro que el PP no derogaría ni sacaría leyes nuevas, les beneficia todo esto a ellos para posteriormente delinquir y robar con total impunidad, eso lo tengo clarísimo.
Me faltaría ver un movimiento del CGPJ abriendo expediente a Pumpido por prevaricación, eso si sería pararle los pies a todos estos, pero como ves, manzanas traigo y sí, vale, manifestación al canto con música española, punto, veremos que va pasando y los audios que saldrán hoy, ya sabes que esta gente se supera día a día, no te extrañe ver un vídeo de algún ministro follandose una mejor, esto va en aumento.