Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.276
Pues ya estaría!!!

La Fiscalía Anticorrupción solicita el ingreso en prisión de Santos Cerdán, ex secretario de organización del PSOE y número 3 de Pedro Sánchez.

Edito que ya lo puso @Gus maldita sea, me ha robado la exclusiva y el jamón del FAQ.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.276
Otro más, menudo lunes, nos lo queríamos perder eh!!!

Varapalo judicial para Gallardo: el TSJ de Extremadura no reconoce su aforamiento 'exprés' de y devuelve el caso completo de 'hermanísimo' a la juez

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.276
Tik tak, el simio está acorralado, muy acorralado, calienta que sales!!!

Óscar Puente subvencionó discrecionalmente con 40 millones de euros directos a fondo perdido las obras de los túneles de Navarra que se llevó la empresa de Cerdán

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.617
Qué haríamos sin jueces libres... (empate, @perturHDV :)

'CASO DAVID SÁNCHEZ'

El TSJ de Extremadura tumba por “fraude de ley” el aforamiento de Gallardo en la causa contra el hermano de Sánchez​

La justicia devuelve a la jueza el caso del líder regional del PSOE al considerar su intento de ser juzgado por otro tribunal “un indicio inequívoco” de una eventual manipulación “apresurada y torticera”​

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.849
"Cerdán ha llegado a las 10.00 horas al alto tribunal e y durante su declaración ha negado todas las acusaciones, así como su implicación en la trama Koldo. Además, se ha considerado "víctima de una persecución". La Fiscalía ha pedido su ingreso en prisión sin fianza y el exnúmero 3 del PSOE está a la espera de que el juez decida qué medidas cautelares le impone."

Espero que haya tal riesgo de destrucción de pruebas que se vaya un rato para el Hotel Rejas a ablandarse.

Que desfachatez !! Pobrecito, no ha hecho nada y es víctima de persecución :facepalm:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.020

Si se lleva por delante al gobierno le ponemos una estatua. Pero que cante ya porque estamos a punto de entrar en una dictadura por la puerta de atrás como en Venezuela.
Por cierto no veo a Von Der Layen saliendo a criticar la reforma del poder judicial, donde esta el comisario de justicia o el PP Uropeo.
O se ponen de acuerdo PP y VOX o esto con la reforma de la justicia se ha terminado.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.730
Catunambú, un gran café.

Es para que tocar los webos no solo incluya el escroto también el glande.
:LOL:
Puede tener antecedentes por delitos que no sean dolosos y continuar su función como vigilante, es por tocarte los webos.

Y los ANTECEDENTES POLICIALES.

DERECHO DE ACCESO AL FICHERO "PERPOL"

A lo que recomiendo a los lectores de este hilo, que si quieren llevarse "una sorpresa", que accedan al fichero PERPOL de la Policía Nacional

También tienen su propia base de datos en la Guardia Civil, que accedan al fichero INTPOL de la Benemérita

Y para los más capvllos en que Misa siempre tenemos de todo, la sentencia no es suficiente:

DERECHO DE SUPRESIÓN DE DATOS DE LA BASE DE DATOS VIOGEN

Los datos registrados en el Sistema VioGén serán conservados de conformidad con el artículo 8 de la LOPDP y sólo serán suprimidos a instancia de las personas interesadas en aquellos casos que exista una resolución judicial firme de sobreseimiento definitivo, una sentencia absolutoria firme y se cancelen los antecedentes penales (judiciales) derivados de las mismas.

Los formularios podrán presentarse, para validación y registro preceptivo, ante cualquier dependencia de Policía Nacional o Guardia Civil, así como ante cualquier oficina de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, existentes en cada provincia, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.020

'CASO DAVID SÁNCHEZ'

El TSJ de Extremadura tumba por “fraude de ley” el aforamiento de Gallardo en la causa contra el hermano de Sánchez​

La justicia devuelve a la jueza el caso del líder regional del PSOE al considerar su intento de ser juzgado por otro tribunal “un indicio inequívoco” de una eventual manipulación “apresurada y torticera”​

La justicia debe de apretar porque se llevan lo poco que quedaba de democracia para instaurar el régimen Sanchista.
Lo que esta ocurriendo es de una gravedad tremenda. Todo empezó en 2006 con Zapatero para hacerse con el poder por la puerta de atrás ocupando los medios, organizaciones, justicia, FFAA y lo siguiente será las fuerzas del orden metiendo a los de su cuerda para perseguir a los disidentes mediante unidades creadas para ello.
Es hora de que el rey de un paso adelante fuera del tablero.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.276
Si se lleva por delante al gobierno le ponemos una estatua. Pero que cante ya porque estamos a punto de entrar en una dictadura por la puerta de atrás como en Venezuela.
Por cierto no veo a Von Der Layen saliendo a criticar la reforma del poder judicial, donde esta el comisario de justicia o el PP Uropeo.
O se ponen de acuerdo PP y VOX o esto con la reforma de la justicia se ha terminado.
Están mirando a ver qué hace Orban, muy muy ocupados.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.276

'CASO DAVID SÁNCHEZ'

Hoy me siento un pelín más animado, no sé si tiene algo que ver esto o la sucesión de noticias en general, pero ando más animado.

Hace ya 3 años o así, acabé de leer un libro, Green Lights, del gran actor Matthew MCconaughey, un libro sensacional por cierto, del que me quedé con una cita, Matthew se quedó con algo que le dijo su padre antes de morir, decía algo así, no pierdas el tiempo en preocuparte, todas esas preocupaciones, la inmensa mayoría de las veces, nunca ocurren, lo único que nos quitan son ganas de vivir o vivir amargado, maldita sea, yo soy ese tío que se preocupa en exceso y le duele el tortazo antes de que se lo den, pero oye, ha sido pensar, mira, que sea lo que dios quiera y copon, parece que las cosas empiezan a hilar.

Empiezo a pensar que aunque estos hdlgp nos la quieran meter por delante y por detrás, las instituciones al final funcionan, prueba de ello es la fiscalía, pensé que estaba ya corrompida hasta el máximo nivel y como se puede comprobar, nada más lejos de la realidad, hay esperanza.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.020

El porcentaje de mujeres sin hijos en España se duplica en las últimas décadas y explica la caída de la fertilidad​

Para cubrir esa falta de natalidad estan los inmigrantes. El mayor error de nuestra historia.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.849
Hoy me siento un pelín más animado, no sé si tiene algo que ver esto o la sucesión de noticias en general, pero ando más animado.

Hace ya 3 años o así, acabé de leer un libro, Green Lights, del gran actor Matthew MCconaughey, un libro sensacional por cierto, del que me quedé con una cita, Matthew se quedó con algo que le dijo su padre antes de morir, decía algo así, no pierdas el tiempo en preocuparte, todas esas preocupaciones, la inmensa mayoría de las veces, nunca ocurren, lo único que nos quitan son ganas de vivir o vivir amargado, maldita sea, yo soy ese tío que se preocupa en exceso y le duele el tortazo antes de que se lo den, pero oye, ha sido pensar, mira, que sea lo que dios quiera y copon, parece que las cosas empiezan a hilar.

Empiezo a pensar que aunque estos hdlgp nos la quieran meter por delante y por detrás, las instituciones al final funcionan, prueba de ello es la fiscalía, pensé que estaba ya corrompida hasta el máximo nivel y como se puede comprobar, nada más lejos de la realidad, hay esperanza.

+1

Me pasa tal cuál, digo esto está ya corrompido y se van de rositas.

Ojalá no sea así y paguen todos y por todo lo han hecho

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.617

Solo ha contestado a preguntas-masaje de su defensa....asi que luego...

El fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, ha hecho una dura intervención en Sala, según las fuentes consultadas, y ha reprochado al investigado que hiciera una acusación como tal. Le ha situado como líder de una organización criminal y le ha recriminado haber alterado concursos públicos e inflar precios.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.827
Tik tak, el simio está acorralado, muy acorralado, calienta que sales!!!

Óscar Puente subvencionó discrecionalmente con 40 millones de euros directos a fondo perdido las obras de los túneles de Navarra que se llevó la empresa de Cerdán
La que se ha liado por no poner 2 palmos más de bobadilla en cada túnel ..
Seguramente lo que les costaron las churris de Abalos .

Si los trenes hubiesen entrado nada d resto hubiese pasado .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.262
Desconozco que hay en las otros dos informes que aún están por terminar por parte de la UCO, pero la verdad es que le veo acabado y muerto políticamente, que hará y modificará todo para que no le pasa nada en absoluto?? Pues sí, ya lo han demostrado, pero son tan malos legislando que incluso en la nueva ley olvidaron que el juez del supremo está habilitado a conservar a todos los agentes si así lo quiere, aunque se disuelva la unidad, que no es el caso, aunque se cambie a su jefe, un nuevo general, me es indiferente, si de algo goza la UCO es de independencia, sus agentes no rinden cuentas ante sus superiores, es la única especialidad de la GC que funciona así, los equipos de investigación no suelen tener pongamos a un teniente por jefe de equipo, qué va!!! Gozan de completa independencia, es decir, llegado el punto, el juez asigna tareas individuales, de esta manera la interferencia de otros agentes o la de superiores, es inviable, a parte de otros detalles que no hace falta mencianar.

Con todo y con ello, parar lo que va a salir es ya imposible, quizás no lo juzguen, vale, podrá cambiar que lo lleve fiscalía, vale, pero no podrá silenciar a los medios y que la gente sepa la verdad, así como silenciar a otras fuerzas políticas, si le atizan como deberían atizarle con esto día si y día también, no suman más de 70 escaños en 2027 ni de broma, eso no lo van a permitir el resto de miembros del PSOE, llegaría la muerte de la izquierda, aunque no veamos juicios, porque tengo claro que el PP no derogaría ni sacaría leyes nuevas, les beneficia todo esto a ellos para posteriormente delinquir y robar con total impunidad, eso lo tengo clarísimo.

Me faltaría ver un movimiento del CGPJ abriendo expediente a Pumpido por prevaricación, eso si sería pararle los pies a todos estos, pero como ves, manzanas traigo y sí, vale, manifestación al canto con música española, punto, veremos que va pasando y los audios que saldrán hoy, ya sabes que esta gente se supera día a día, no te extrañe ver un vídeo de algún ministro follandose una mejor, esto va en aumento.
Exacto, es el momento que el Supremo trinque al Condemor de una pvta vez. No puede ser que sigan prevaricando a gusto de su amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.