Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.270
Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.

El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...

Yo soy una persona que reciclo en casa, por la idea de que estoy haciendo algo bien para los que vendrán después, pero es que ves cosas que no tienen ningún sentido.

- ECOEMBES; empresa pagada por todos y con beneficios a repartir entre su personal se dedica a reciclar papel/carton, cristal y plastico. Genial, pagamos nosotros y el dinero que sacas se lo queda una empresa particular.
- Pilas/Baterias, seguramente lo que más recicla del mundo y no hay ni una empresa o punto de recogida que no sea un punto limpio, hace años habia contendores en las marquesinas de publicidad ya olvidate y da gracias si hay un contenedor pequeño en la entrada de un super mercado.
- Y luego esta el tema de los hospitales, cualquier que pase 2 dias en uno flipa, papel, plastico, cristal todo a la misma bolsa de basura, quiero pensar que eso despues de alguna manera se separa pero no tengo dudas de que eso tambien es marca España y va todo al mismo contenedor.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Vaya...D.E.P.
Se nos fue uno de los clásicos. Nunca fue de mis actores predilectos, quizás por los papeles que escogía. Si tuviera que quedarme con alguna interpretación de toda su filmografia, me quedaría con dos; la Jauría Humana donde tampoco es que tuviera un papel estelar ya que el resto del reparto era soberbio y la interpretación magistral de Marlon Brando lo eclipsa todo y la segunda, Memorias de África. En esta si que su interpretación fue notable y la película es magnífica. Siempre se le recordará por sus papeles con Paul Newman pero para mí, Paul Newman le eclipsaba por completo. Era mejor actor en mi opinión.
No me había enterado.

La habré visto mil veces…
IMG-0040.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.517
Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.668
Aun no lo he visto entero, pero no pinta bien.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
963
Palanca y reventado...

Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un botón de una imagen de Girona capital

Basuras-Girona.webp

Ese es el resultado de poner unos analfabetos en áreas de poder. También os comento que en mi cueva cavernaria esta absolutamente prohibido deshechar las botellas de plástico sin haberles arrancado previamente el tapón, que ahora a algún descerebrado se le ocurrio mantenerlos ligados al envase y hacer muy dificil beber de ellas. :pota:
Saludos cordiales para todos :guiño:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.968

Que asco da toda esta panda de hipócritas, ellos pueden tener 20 viviendas pero los demás solo una, incluso mejor ninguna, aparte de esa que te permiten de gracia no salgas muy lejos que los okupas tiene derecho de tanteo a casa vacía, según parece lo dice la Constitución en un nuevo articulo escrito con tinta invisible.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.968
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un borón de una imagen de Girona capital

Basuras-Girona.webp

Ese es el resultado de poner unos analfabetos en áreas de poder. También os comento que en mi cueva cavernaria esta absolutamente prohibido deshechar las botellas de plástico sin haberles arrancado previamente el tapón, que ahora a algún descerebrado se le ocurrio mantenerlos ligados al envase y hacer muy dificil beber de ellas. :pota:
Saludos cordiales para todos :guiño:

Ojo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
963
Ojo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.
Hola @bmwan , se agradece tu info en general pero en mi caso que ya llevo por este Sistema Solar varias décadas, jamás van a encontrar nada, tengo una máquina de triturar papel y los sobres o tickets de supermercados estan pasados y hecho tiritas, creo que por nuestras tierras en general alguna vez también han multado al descubrir algun incauto que ha mezclado con la basura correspondencia o etiquetas dde envios :stars:
Saludos cordiales :guiño:
Beaver

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.517
Llevan tiempo buscándolo y lo están consiguiendo, enfrentamientos entre pepitos alentados por los poderes políticos, sigan auto destruyéndose solos, aquí no nos hace falta enemigos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.203
- El coche más vendido en España es el Dacia Sandero,
- La edad media del parque automovilístico es de 14,5 años.
- El alquiler medio de vivienda es de 1100€/mes.
- El SMI son 1184€.

La inflación sube un 3% (supuestamente... que es más) y crecemos al 2,9%.
Además no nos deflactan el IRPF y la mayoría de la gente paga entre un 25% y un 50% más de IRPF.

Pero vamos como una moto porque lo dice el FMI :LOL:

tyukyionip´.jpg

de-la-rosa-guino-mirada.gif

qwerfwsrtgetyh.jpg

59fce010c407f8ac405467777f79265be5577eb70d100cc3727e60cdce916027.gif

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.173
Si le preguntas a alguien muy progresista ahí lo único malo sería ese contaminante Seat León primera fase, lo demás son unos jovenzuelos revolucionarios víctimas del capitalismo expropiando plusvalías.

...plusvalías a fascistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.