- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 60.171
Se ha detectado al usuario @Ronin interviniendo en este foro durante las últimas 24 horas.
No reirse de Rufián.
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.
El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...
No me había enterado.Vaya...D.E.P.
Se nos fue uno de los clásicos. Nunca fue de mis actores predilectos, quizás por los papeles que escogía. Si tuviera que quedarme con alguna interpretación de toda su filmografia, me quedaría con dos; la Jauría Humana donde tampoco es que tuviera un papel estelar ya que el resto del reparto era soberbio y la interpretación magistral de Marlon Brando lo eclipsa todo y la segunda, Memorias de África. En esta si que su interpretación fue notable y la película es magnífica. Siempre se le recordará por sus papeles con Paul Newman pero para mí, Paul Newman le eclipsaba por completo. Era mejor actor en mi opinión.
Buen resumen.Destacaría:
Jeremíah Johnson
Brubaker
La última fortaleza
El golpe
Una proposición indecente
Spy game. (conducía un 912 de 4 cil del 68)
Así a bote pronto...
DEP
Sólo por el vestuario, especialmente el de Redford, ya merece la pena verla cada vez que la pongan.No me había enterado.
La habré visto mil veces…
![]()
No me había enterado.
La habré visto mil veces…
![]()
Buen resumen.
La de spy game, es en la q vende su fondo de pensión para salvar a Brad Pitt?
Sólo por la mirada de admiración de Jane Fonda en una entrega de premios, ya sabes que estás ante una leyenda del cineSólo por el vestuario, especialmente el de Redford, ya merece la pena verla cada vez que la pongan.
Pvto sinvergüenza.
Aun no lo he visto entero, pero no pinta bien.
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un botón de una imagen de Girona capitalPalanca y reventado...
Yo ya he aportado mi granito de arena y he dejado de reciclar..., que lo separen ellos ya que nos están crujiendo.

Primero lo pagas y después lo recuperas, son muy listos.En España ya se está implantando en los nuevos supermercados de alguna cadena.
Máxima hipocresía en horario de máxima audiencia
Ver el archivos adjunto 185997
Ver el archivos adjunto 185998
Ver el archivos adjunto 186002
Ver el archivos adjunto 186003
Yo también he aportado mi granito de arena, ante estos descerebrados de los reinos de taifas que se creen los ayuntamientos y gentes de mal vivir, mirar para muestra un borón de una imagen de Girona capital
![]()
Ese es el resultado de poner unos analfabetos en áreas de poder. También os comento que en mi cueva cavernaria esta absolutamente prohibido deshechar las botellas de plástico sin haberles arrancado previamente el tapón, que ahora a algún descerebrado se le ocurrio mantenerlos ligados al envase y hacer muy dificil beber de ellas.
Saludos cordiales para todos![]()
Al loro:
Hola @bmwan , se agradece tu info en general pero en mi caso que ya llevo por este Sistema Solar varias décadas, jamás van a encontrar nada, tengo una máquina de triturar papel y los sobres o tickets de supermercados estan pasados y hecho tiritas, creo que por nuestras tierras en general alguna vez también han multado al descubrir algun incauto que ha mezclado con la basura correspondencia o etiquetas dde enviosOjo con lo metes en la bolsa si la vas a dejar así, en Suiza la abren y buscan, cartas, recibos o tickets de compra donde venga la tarjeta, multa al canto.

Si le preguntas a alguien muy progresista ahí lo único malo sería ese contaminante Seat León primera fase, lo demás son unos jovenzuelos revolucionarios víctimas del capitalismo expropiando plusvalías.
Se les han perdido los cadáveres. Infraseres.