Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.217
Se ha detectado al usuario @Ronin interviniendo en este foro durante las últimas 24 horas.
No reirse de Rufián.

.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.251
ESTO HACEN LOS SUPUESTOS BUENOS QUE DEFIENDEN ESTOS DE ARRIBA.

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en el Territorio Palestino Ocupado alerta este miércoles 15 de octubre, en un comunicado, de "informes cada vez mayores de que Hamás y grupos armados afiliados participan en ejecuciones extrajudiciales.

Hamás reforzó su control sobre las ciudades devastadas de Gaza el martes, lanzando una ofensiva, confirmó la agencia AFP con testigos sobre el terreno. En consecuencia, en algunas partes del territorio se producían enfrentamientos armados entre las diversas unidades de seguridad de Hamás y clanes y bandas palestinas armadas, a algunas de las cuales se les achacaba contar con respaldo de Israel.

La milicia militante islamista, considerada una organización terrorista por Israel, EE. UU., la UE y otros países, publicó incluso un video de la ejecución pública de ocho supuestos "colaboradores".

ESTO HACEN LOS SUPUESTOS MALOS QUE TANTO ODIAN ESTOS DE ARRIBA.

Según Israel, civiles habrían traspasado "línea amarilla"

El Ejército israelí confirmó el martes haber disparado contra gazatíes que habrían traspasado la "línea amarilla", el punto al que se han retirado las tropas israelíes, según el acuerdo de alto el fuego alcanzado tras dos años de guerra de Israel contra Hamás en Gaza, tras los ataques de Hamás a Israel del 7 de octubre de 2023.

Es decir unos defienden las lineas acordadas y los otros se dedican a masacrar a los disidentes o no simpatizantes.

No olvidar que llevan dos años en guerra con algo mucho mas "grande". No olvidarse de Qatar, Sudán, Irán........ han atacado y repartido leña por muchos sitios. Y mas que tendrían que repartir. Lo de los walkies glorioso......

cornel

Forista
Reacciones
1.722
Una tarjeta de crédito para "repartir la riqueza" de la basura.
Llegas al verde, pasas la tarjeta, se abre el cubo, metes el vidrio, y ya sacas la tarjeta con 2€.

En Alemania se paga por reciclar latas y botellas. Se llama sistema Pfand (fianza), y al comprar una bebida se paga un pequeño depósito extra (entre 8 y 25 céntimos de euro). Al devolver los envases vacíos en máquinas de los supermercados, se recupera este dinero en forma de ticket canjeable por efectivo o descuento en la compra.

Cantad conmigo...

Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán.
Que viva España.
La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor,
y España es la mejor.
Tambien en Dinamarca incluso en Rumania pero aquí por que hacer eso mientras el borrego agacha la cabeza y ní mú.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.105
En Alemania se paga por reciclar latas y botellas. Se llama sistema Pfand (fianza), y al comprar una bebida se paga un pequeño depósito extra (entre 8 y 25 céntimos de euro). Al devolver los envases vacíos en máquinas de los supermercados, se recupera este dinero en forma de ticket canjeable por efectivo o descuento en la compra.
Olvídate del acto de reciclaje.
Si una lata de cerveza que cuesta 1€... pasaría a costar 1,25€ gracias al Pfand... por ser no reutilizable.
Ahora intenta vender esa idea a los españoles.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.585
pues espera a que lleguen al instituto y verás.
yo les digo a los mios que espabilen, que no vale con aprobar, porque eso hoy en dia no es sinónimo de nada...
la educación deberia ser uno de los principales pilares de un país, y mira como estamos.

y mientras aquí aprovechamos cualquier excusa de mierda para perder clases, resulta que en China hace poco perdieron las clases de un jueves por un tifón, pues el sabado fueron los alumnos y profesores a clase para recuperar lo perdido.
¿os imaginais eso aquí?

Aqui es justo al reves, si un festivo cae en fin de semana, lo recuperan otro dia entre semana.
Ya hace años que la educación se ha ido al traste, han jodido a una generación entera. Y lo que les queda.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.818
Una tarjeta de crédito para "repartir la riqueza" de la basura.
Llegas al verde, pasas la tarjeta, se abre el cubo, metes el vidrio, y ya sacas la tarjeta con 2€.

Cantad conmigo...

Por eso se oye este refrán:
Que viva España.
Y siempre la recordarán.
Que viva España.
La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor,
y España es la mejor.
En España ya se está implantando en los nuevos supermercados de alguna cadena.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.893
Olvídate del acto de reciclaje.
Si una lata de cerveza que cuesta 1€... pasaría a costar 1,25€ gracias al Pfand... por ser no reutilizable.
Ahora intenta vender esa idea a los españoles.
Aqui la pagamos a 1,50 para financiar a Ecoembes. que solo hace promover el reciclaje nada mas y por cada kilo reciclado se lleva una pasta. Pero recogida y tratamiento, etc ellos no hacen nada.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.105
:descojon::descojon::descojon:

Me parece digno de estudio... algo casi mágico... la efectividad del PSOE a la hora de
implantar en el imaginario colectivo que esta gente no tiene nada que ver con ellos.

Son maestros trileros. Alumnos aventajados de Joseph Goebbels.

Le faltó echarse al suelo... que aprendiz :LOL:

8606cfca99612f72319b5782bde164b6395840f29411d00103dce1928d75383f.jpg

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.253
Un poco como el carnet por puntos: razonable idea defenestrada por la DGT, y usada como arma recaudatoria a varios niveles, entre ellos sostener a la banda de palmeros.

El problema, Josu, es lo que dice Jose...que encima luego sabemos lo que pasa.
Mi vecino dirigió un punto limpio un montón de años (por supuesto, adjudicado ya hace años a la mafia patria de la contratación pública) y se reía de mi cada día que coincidíamos al ir a tirar la basura: se ponía a contar no ya sobre la nula separación, sino sobre pilas, lixiviados de hospital, etc.... y te tenías que callar. Yo lo sigo haciendo, porque así al menos no voy a ser el que se ponga colorado, pero ya vemos de qué va esto...

Yo soy una persona que reciclo en casa, por la idea de que estoy haciendo algo bien para los que vendrán después, pero es que ves cosas que no tienen ningún sentido.

- ECOEMBES; empresa pagada por todos y con beneficios a repartir entre su personal se dedica a reciclar papel/carton, cristal y plastico. Genial, pagamos nosotros y el dinero que sacas se lo queda una empresa particular.
- Pilas/Baterias, seguramente lo que más recicla del mundo y no hay ni una empresa o punto de recogida que no sea un punto limpio, hace años habia contendores en las marquesinas de publicidad ya olvidate y da gracias si hay un contenedor pequeño en la entrada de un super mercado.
- Y luego esta el tema de los hospitales, cualquier que pase 2 dias en uno flipa, papel, plastico, cristal todo a la misma bolsa de basura, quiero pensar que eso despues de alguna manera se separa pero no tengo dudas de que eso tambien es marca España y va todo al mismo contenedor.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Vaya...D.E.P.
Se nos fue uno de los clásicos. Nunca fue de mis actores predilectos, quizás por los papeles que escogía. Si tuviera que quedarme con alguna interpretación de toda su filmografia, me quedaría con dos; la Jauría Humana donde tampoco es que tuviera un papel estelar ya que el resto del reparto era soberbio y la interpretación magistral de Marlon Brando lo eclipsa todo y la segunda, Memorias de África. En esta si que su interpretación fue notable y la película es magnífica. Siempre se le recordará por sus papeles con Paul Newman pero para mí, Paul Newman le eclipsaba por completo. Era mejor actor en mi opinión.
No me había enterado.

La habré visto mil veces…
IMG-0040.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.405
Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.633
Aun no lo he visto entero, pero no pinta bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.