No piensa renunciar al sueldo que recibe del consistorio pese a haberse ausentado de su trabajo durante 35 días.
No se vayan todavía aun hay más, yo no voy a renunciar a cobrar los trabajos que he rechazado el último trimestre, joer que es una pasta jugosa pero no me apetecía hacerlos.
Ah coñe que tu eres "automono" y no empleado público, a ver si vas a creer que vivimos en un país donde la ley es igual para todos, "ave estudiao".
Espero que alguien de los compañeros que si cobra por cumplir con su trabajo aguarde el siguiente movimiento para denunciar en el juzgado si al final cobra indebidamente.
Para mi el PP tiene DOS problemas, la pinza PSOE - VOX y que pretende no perder el voto centrado, a derecha e izquierda. Y que ahora mismo hay mucho más votante cabreado que votante indeciso y el votante cabreado no tiene pinta que vaya a votar a Feijóo…
Si lo de Gaza se normaliza y Torres tiene que dimitir por el tema de las mujeres que fuman, lo mismo el voto femenino puede echarles una mano junto con los no presupuestos![]()
Más bien carga pública.Es que ese mierda no es un empleado público sino un cargo público.
Para el mi el PP tiene dos problemas serios:
- Falta de autoridad moral. Tenemos motivos más que sobrados para poner el dedo en la llaga de la corrupción en este país. Pero el PP no es voz autorizada para hacerlo por motivos evidentes.
- Plegado a la agenda 2030. Un partido que no va radicalmente en contra de esos planteamientos es un partido que va contra el ciudadano de a pie. Y el PP va soldado a dicha agenda.
Con esas dos premisas, ya pueden esperar sentados a mi voto.
Parece que sí.Nos vamos entendiendo
.
No veo a las tías votando a feijoo ..
No a feijoo perdón .. al PP , que al final esto para muchos sigue siendo el real Madrid o el Barcelona , el equipo es el equipo aunque intercambies totalmente técnicos y futbolistas de un año para otro , los colores y eso ..
A las tías les molaba naranjito pej , que apreció como un equipo nuevo , les sonreia , seguramente les molaba la Yoli en sus inicios etc ..
Entonces , habrá tías caberadas que votarán a vox(no demasiadas porque no quieren volver a la edad media y esas paridas que tienen metidas en mente gracias a los bot del gobierno ) , las charos del PSOE , las fans de Yoli , a Yoli ... Lo del feminismo (podemos ) ya no se lo creen .
Ganarse el voto de las tías es lo más fácil del mundo (generalizando ) , no necesitas ni programa , pero no eso estudian los muy zopencos .. ni eso .... Un millón de asistentes y no tienen pajolera idea .
La marca vox jamás tendrá un voto femenino masivo , y no por contenido (que a ellas les da hasta igual ) si no por interlocución , esa marca ya está asentada.
Un partido nuevo , con una voz dulce y una sonrisa de gilipollas (a lo Caballero ) pones el mismito programa de vox sin cambiar ni una coma , 4 tonterías que ellas quieran escuchar y tienes a todo el hembrerio comprado .
Abascal de hecho no empezó mal del todo .. pero es tan mediocre , tan poco profesional , tan poco espontáneo y tan poco estratega , que fué a caer el solito unos días antes de las elecciones en el rollo del aborto y la eutanasia , cosa que aprovechó muy bien Sánchez , claro . .
Cayó como un pajarito bajo Pablo Motos ,que vergüenza me daría .
Feijoo ... Se la supo jugar a Sánchez en el tu a tu .. peeeeero ... Maaaaal , no conoce al Español medio ..
Falló en el tiempo , su debate debería de haber sido el día antes , o al menos después del que mantuvo la Yoli , Abascal , y Sánchez (si yo hubiese sido feijoo y pretendiese ganar ) , porque ? Porque la memoria del español medio es demasiado cortoplacista .
Yo hay veces que me pregunto que carallo hago soldando desbrozadoras y porque no estoy gobernando este maldito país ... Es que lo tienen taaaaaaan fácil ... Taaaaan fácil , y que no den con la tecla .. o no quieren dar claro ..
A ver qué esto puede ser un lío ..Compresas a hombres transexuales... ¿pa qué, pa sonarse los mocos?
No lo sé, yo no me entero con esas cosas.A ver qué esto puede ser un lío ..
Un hombre transexual , antes era mujer ? O el compresor está diciendo que es un hombre a pesar de tener ahora aspecto y carnet femenino ?
Pues ya estoy un poco más feliz con la nueva cotización de autónomos .. que ninguna compresa se quede atrás.
Que caiga ya el meteorito.
Les debe 1.800 millones a cada uno, que quede claro![]()
Eso te pasa por no leer los programas electorales hasta la última página, incluidas las locuras transitorias![]()
Perce ser que el objetivo es que los autónomos se arrjunten y monten empresas o que trabajen para empresas (que entonces ya no sería. Autónomos según si mismos ) .
j*der .. lo que quieren es j*der ..
Los programas deberían entregarse en notaría y en cuanto hagas algo contrario obligado convocar elecciones.esa es otra, da igual lo que ponga en los programas, o los cumplan o no, todo da igual, tienen carta blanca y listos.
Obvias una cosa ..Por eliminación si veo votando a mujeres enfadas a Feijóo, no hay que olvidar los problemas de Sumar con Errejón y en Podemos con la Montero tirando para Europa, el asunto es cuántas. También por el tirón de Ayuso y Cayetana, Guardiola en Extremadura, Prohens en Baleares, etc. El programa de VOX no lo puedes tunear para atraer a las mujeres, ahí no estamos de acuerdo.
j*der .. con lo que cuestan unas elecciones ... Tendríamos a 7 por semana ..Los programas deberían entregarse en notaría y en cuanto hagas algo contrario obligado convocar elecciones.
Y a ver si tiene puntería y cae donde debe.Que caiga ya el meteorito.
Más nos cuestan las locuras del gobierno y el destrozo que provocan a futuro.j*der .. con lo que cuestan unas elecciones ... Tendríamos a 7 por semana ..
Recuerdo a algunas de Podemos diciendo que Abascal tenía un arrimón. Estoy seguro de que al marido de begonia más de una y más de 100.000 le han votado por han considerado que esa cosa era atractiva físicamente.Por eliminación si veo votando a mujeres enfadas a Feijóo, no hay que olvidar los problemas de Sumar con Errejón y en Podemos con la Montero tirando para Europa, el asunto es cuántas. También por el tirón de Ayuso y Cayetana, Guardiola en Extremadura, Prohens en Baleares, etc. El programa de VOX no lo puedes tunear para atraer a las mujeres, ahí no estamos de acuerdo.
Les putes, se dice les putes. Les fabes, les putes, les perres. Las fabes, las perres y las putes ye madrileño.Quieren j*der, es evidente, pero encima quieren que les paguemos las pvtes.