Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.885
No piensa renunciar al sueldo que recibe del consistorio pese a haberse ausentado de su trabajo durante 35 días.

No se vayan todavía aun hay más, yo no voy a renunciar a cobrar los trabajos que he rechazado el último trimestre, joer que es una pasta jugosa pero no me apetecía hacerlos :descojon:.

Ah coñe que tu eres "automono" y no empleado público, a ver si vas a creer que vivimos en un país donde la ley es igual para todos, "ave estudiao".

Espero que alguien de los compañeros que si cobra por cumplir con su trabajo aguarde el siguiente movimiento para denunciar en el juzgado si al final cobra indebidamente.

Es que ese mierda no es un empleado público sino un cargo público.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.316

Para mi el PP tiene DOS problemas, la pinza PSOE - VOX y que pretende no perder el voto centrado, a derecha e izquierda. Y que ahora mismo hay mucho más votante cabreado que votante indeciso y el votante cabreado no tiene pinta que vaya a votar a Feijóo…

Si lo de Gaza se normaliza y Torres tiene que dimitir por el tema de las mujeres que fuman, lo mismo el voto femenino puede echarles una mano junto con los no presupuestos :rambo:

En lo que a mi respecta me identifico, no esto cabreado, estoy muy cabreado y creo que arreglar esto solo pasa por arrasarlo y construirlo de cero, cosa que con el PP np va a pasar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Para el mi el PP tiene dos problemas serios:

- Falta de autoridad moral. Tenemos motivos más que sobrados para poner el dedo en la llaga de la corrupción en este país. Pero el PP no es voz autorizada para hacerlo por motivos evidentes.

- Plegado a la agenda 2030. Un partido que no va radicalmente en contra de esos planteamientos es un partido que va contra el ciudadano de a pie. Y el PP va soldado a dicha agenda.

Con esas dos premisas, ya pueden esperar sentados a mi voto.

También son graves problemas, sin duda, en la corrupción interviene la pinza de VOX que lo coloca al nivel de Sánchez y su partido cuando unos gobiernan y otros no. En cuanto a la agenda 2030 tienen un papelón, porque es territorio VOX que puede permitirse ser anti UE y anti Agenda, además Moreno Bonilla lo lleva por bandera en Andalucía. Y desgraciadamente en Europa NO hay un movimiento intermedio que busque que la Agenda 2030 conviva con la realidad de los ciudadanos y reconduzca su camino, quizás Alemania e Italia puedan ir dando pasos…

Lo del voto es un auténtico dolor de cabeza :bag:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
No veo a las tías votando a feijoo ..
No a feijoo perdón .. al PP , que al final esto para muchos sigue siendo el real Madrid o el Barcelona , el equipo es el equipo aunque intercambies totalmente técnicos y futbolistas de un año para otro , los colores y eso ..

A las tías les molaba naranjito pej , que apreció como un equipo nuevo , les sonreia , seguramente les molaba la Yoli en sus inicios etc ..

Entonces , habrá tías caberadas que votarán a vox(no demasiadas porque no quieren volver a la edad media y esas paridas que tienen metidas en mente gracias a los bot del gobierno ) , las charos del PSOE , las fans de Yoli , a Yoli ... Lo del feminismo (podemos ) ya no se lo creen .

Ganarse el voto de las tías es lo más fácil del mundo (generalizando ) , no necesitas ni programa , pero no eso estudian los muy zopencos .. ni eso .... Un millón de asistentes y no tienen pajolera idea .

La marca vox jamás tendrá un voto femenino masivo , y no por contenido (que a ellas les da hasta igual ) si no por interlocución , esa marca ya está asentada.

Un partido nuevo , con una voz dulce y una sonrisa de gilipollas (a lo Caballero ) pones el mismito programa de vox sin cambiar ni una coma , 4 tonterías que ellas quieran escuchar y tienes a todo el hembrerio comprado .

Abascal de hecho no empezó mal del todo .. pero es tan mediocre , tan poco profesional , tan poco espontáneo y tan poco estratega , que fué a caer el solito unos días antes de las elecciones en el rollo del aborto y la eutanasia , cosa que aprovechó muy bien Sánchez , claro . .

Cayó como un pajarito bajo Pablo Motos ,que vergüenza me daría .

Feijoo ... Se la supo jugar a Sánchez en el tu a tu .. peeeeero ... Maaaaal , no conoce al Español medio ..
Falló en el tiempo , su debate debería de haber sido el día antes , o al menos después del que mantuvo la Yoli , Abascal , y Sánchez (si yo hubiese sido feijoo y pretendiese ganar ) , porque ? Porque la memoria del español medio es demasiado cortoplacista .

Yo hay veces que me pregunto que carallo hago soldando desbrozadoras y porque no estoy gobernando este maldito país ... Es que lo tienen taaaaaaan fácil ... Taaaaan fácil , y que no den con la tecla .. o no quieren dar claro ..

Por eliminación si veo votando a mujeres enfadas a Feijóo, no hay que olvidar los problemas de Sumar con Errejón y en Podemos con la Montero tirando para Europa, el asunto es cuántas. También por el tirón de Ayuso y Cayetana, Guardiola en Extremadura, Prohens en Baleares, etc. El programa de VOX no lo puedes tunear para atraer a las mujeres, ahí no estamos de acuerdo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
Compresas a hombres transexuales... ¿pa qué, pa sonarse los mocos?
A ver qué esto puede ser un lío ..
Un hombre transexual , antes era mujer ? O el compresor está diciendo que es un hombre a pesar de tener ahora aspecto y carnet femenino ?

Pues ya estoy un poco más feliz con la nueva cotización de autónomos .. que ninguna compresa se quede atrás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.605
A ver qué esto puede ser un lío ..
Un hombre transexual , antes era mujer ? O el compresor está diciendo que es un hombre a pesar de tener ahora aspecto y carnet femenino ?

Pues ya estoy un poco más feliz con la nueva cotización de autónomos .. que ninguna compresa se quede atrás.
No lo sé, yo no me entero con esas cosas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.093
Que caiga ya el meteorito.

Me pierdo, pero... un hombre trans no es una mujer que dice sentirse hombre? Que de ser así, supongo que menstruarán y necesitarán compresas y demás.

Lo que me cuesta entender es porque un hombre trans va a tener más derecho de acceso gratuito a esos productos que una "mujer-mujer".

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.106
Les debe 1.800 millones a cada uno, que quede claro :stars:

a mi me flipa lo del funcionariado

si o si se les sube el salario independientemente de lo que trabajen
Eso te pasa por no leer los programas electorales hasta la última página, incluidas las locuras transitorias :descojon:

Falta por conocer los cambios de opinion

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.739
Perce ser que el objetivo es que los autónomos se arrjunten y monten empresas o que trabajen para empresas (que entonces ya no sería. Autónomos según si mismos ) .
j*der .. lo que quieren es j*der ..

Quieren j*der, es evidente, pero encima quieren que les paguemos las pvtes.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
Por eliminación si veo votando a mujeres enfadas a Feijóo, no hay que olvidar los problemas de Sumar con Errejón y en Podemos con la Montero tirando para Europa, el asunto es cuántas. También por el tirón de Ayuso y Cayetana, Guardiola en Extremadura, Prohens en Baleares, etc. El programa de VOX no lo puedes tunear para atraer a las mujeres, ahí no estamos de acuerdo.
Obvias una cosa ..
La memoria de pez del español medio .. las hembras no ven ni las noticias , se la trae al pairo la política. .
Si Sánchez o la Yoli sonríen mientras hablan en tono afable , ya lo tienen . Aunque sea vacío ..

j*der ... Que no sabéis ligar o que .. ?

A las mujeres se la suda la política , ellas siguen las modas , el poder de la razón , y se las conquista por el oído , puedes llamarla pendón verbenero a la cara primera hora de la noche y acabar tirandotela a ultima hora , siendo ella quien te busque a ti , pero todo por el oído .. gestos etc. .

Feijoo no sabe , Abascal tampoco , en el caso de Abascal como digo , lo mismo algunas que vayan cayendo en manos de V o sus propios hijos ... .
Ouch .. los hijos .. como no habríamos caído en ello ..

La perdida de adeptas del feminismo , viene de madres ex empoderadas a las que otra hembra empoderada les ha trincado un hijo ,

si solo tiene hijas , votará a Abascal si el V (visitante ) , se la ha manoseado pej ..si le han okupado , si la han apuñalado ..

Sea como fuere , feijoo no entra en esa ecuación .

Y ojo ... Después están las de ... Me ha violado un negro , pero no votaré a la ultra , no podemos dejar que pasen .

El no votar a la ultra es una mera moda entre ellas ... Ellas necesitan mucho más que nosotros la sensación de integración en el grupo , el que dirán importa , mucho ... Demasiado ... Ya puede ir al podólogo durante 3 meses tras usar esos tacones de aguja , que se los volverá a poner en sociedad cuando la ocasión lo requiera .
.

No tienen nada que ver con nosotros .. son complicadas para ciertas cosas , y a la vez demasiado fáciles para otras .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.684
Los programas deberían entregarse en notaría y en cuanto hagas algo contrario obligado convocar elecciones.
j*der .. con lo que cuestan unas elecciones ... Tendríamos a 7 por semana ..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.739
Francia da una nueva patada al balón, se suspende la reforma de las pensiones hasta 2028.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.315
Recuerdo a algunas de Podemos diciendo que Abascal tenía un arrimón. Estoy seguro de que al marido de begonia más de una y más de 100.000 le han votado por han considerado que esa cosa era atractiva físicamente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.186
En Marbella, no se sabe si fue un intento de atraco o usuario hasta los cojønes de la banca.

c9ca4940bc192587c8ca3cd0ee00b4dd.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.739
Yolanda Díaz y SUMAR quieren que los alquileres de vivienda sean indefinidos.

Paguen o no paguen claro.

Luego decían que lo de Paquiño era una dictadura y a esto le llaman democracia, ya, ya, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.