Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Pues se confundieron de pais.
Bueno , lo mismo mientras europa siga soltando chorro millones sabe Dios de quién ..
Pues como cuando vas con 100 euros en la cartera y no te agachas a pillar una moneda de 5 céntimos. ..

Lo mismo en unos años , cuando te falten esos 5 céntimos pa comprar tabaco , les hacen la ola .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Hamas entregó cuatro de los 28 cuerpos de rehenes muertos en el cautiverio Se reporta un bombardeo de aviones de Israel en la zona Shejaiya y la muerte de por lo menos 5 palestin.

La fragilidad de la tregua

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Pues se confundieron de pais.
Fuí el domingo a Puentearenas y comimos en un chiringo portugués , que la verdad , me sorprendió ..
Una especie de hamburguesería con hamburguesas de verdad , que tenían chuleta de ternera, más croca , más filete de ternera , .. tirado de precio del todo ..
Se lo han montado de p*ta madre.

Bueno .. tienen sus cosas de portugués que te meten arroz aunque hayas pedido patatas fritas , pero se van adaptando , con el helado del postre pej , no nos metieron ya arroz ..

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.120
Fuí el domingo a Puentearenas y comimos en un chiringo portugués , que la verdad , me sorprendió ..
Una especie de hamburguesería con hamburguesas de verdad , que tenían chuleta de ternera, más croca , más filete de ternera , .. tirado de precio del todo ..

Bueno .. tienen sus cosas de portugués que te meten arroz aunque hayas pedido patatas fritas , pero se van adaptando , con el helado del postre pej , no nos metieron ya arroz ..

Te van a cortar los huevos por escribir eso.
Ya podía pasar el nombre del sitio...... jajajajajajajaja.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.077

Eso es lo que tu te crees.
Le has preguntado al cocinero? :cuniao:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.476
Pero es que la sanción no se produce al instante, se tarda concretamente 2 meses en sancionar y a poco que te fijes, caen todas las ayudas que reciben cuando hay una convocatoria de este tipo, es más, está más que regulado, tienen varias donde agarrarse.
  • Artículo 299 de la LGSS: establece las obligaciones de los beneficiarios.
  • Artículo 300 de la LGSS: regula las infracciones y sanciones, incluyendo el rechazo injustificado de un empleo adecuado, basta con superar la prestación en cuantía económica.
  • Artículo 26 del RD 625/1985: detalla las causas de suspensión y extinción del derecho por no aceptar ofertas adecuadas de empleo.
A parte, es completamente indiferente hablar de Salamanca o de Alicante, las comunidades autónomas gestionan la formación y las políticas activas de empleo, pero las prestaciones, sanciones y el control de ayudas dependen directamente del SEPE estatal, y todo, absolutamente todo, se publica, puedes ver muchísimas sanciones en las que pierden dichas prestaciones.

Pasa exactamente igual con algunas sanciones administrativas que les puede imponer la autoridad competente, si les cae, adiós a la paga, habrá casos y casos, porque este país es un p*to show, pero me constan muchísimos casos de sanciones perdiendo la prestación.

Y ojo, soy de los que opina que si rechazas dicha propuesta de empleo sin una razón de peso, tienes que perder si o si la prestación que percibas, así de sencillo.

Efectivamente la administración es lenta pero al final llega. El que rechaza una oferta adecuada pierde el subsidio y con razón.

Cuando cerro la empresa, me llamarón del ministerio de defensa para un puesto de avionico por concurso de méritos, el cual gane. De los 25 que llamarón solo se presentaron 5 y luego el SEPE unos meses después pidió toda la documentación para sancionarlos.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.837
Los soldados israelíes matan a civiles palestinos por cruzar una línea de seguridad, o por acercarse a los soldados, hay varias versiones, que seguro estarán en su obligación según sus mandos.

Por otro lado los terroristas de Hamás ejecutan a los palestinos a discreción que no les caen bien, porque se saltan las normas, porque eran pro israelíes, igual, hay varias versiones.

Faltan por entregar varios cadáveres de ciudadanos israelíes secuestrados, cuestión que iba en el acuerdo de paz.

Pufffff...... no sé cuanto tiempo durará la paz:rindo:

En cualquier momento ésto pega una explosión. :duda:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Te van a cortar los huevos por escribir eso.
Ya podía pasar el nombre del sitio...... jajajajajajajaja.
Lo puse adrede .. :LOL:

O Braseiro Burguer se llama el chisme .
No está mal .. no está mal del todo .

Eso sí .. tiene que gustarte el arroz, guarniçao o acompanhamento .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074

Osea tú llevas lo de los trenes y te denuncias a ti mismo ?
En mi vida ..
Bueno , teniendo en cuenta que una ministra de trabajo , acudió a una manifestación en contra de su misma , por unos derechos que podía firmar ella misma ..si , se puede esperar cualquier cosa. .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.690
Los soldados israelíes matan a civiles palestinos por cruzar una línea de seguridad, o por acercarse a los soldados, hay varias versiones, que seguro estarán en su obligación según sus mandos.

Por otro lado los terroristas de Hamás ejecutan a los palestinos a discreción que no les caen bien, porque se saltan las normas, porque eran pro israelíes, igual, hay varias versiones.

Faltan por entregar varios cadáveres de ciudadanos israelíes secuestrados, cuestión que iba en el acuerdo de paz.

Pufffff...... no sé cuanto tiempo durará la paz:rindo:

En cualquier momento ésto pega una explosión. :duda:
¿Pero de verdad alguien se ha creído que allí va a haber paz?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.045
¿Han preguntado si queremos que nuestros impuestos sean para esto?

España firma con la Autoridad de Palestina la entrega de dos millones de euros para salarios de funcionarios y pensiones​

claro, preguntaron en las últimas elecciones, y los votos les dieron carta blanca para hacer lo que quieran hasta las próximas elecciones...

así funciona la "democracia" en este pais

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.611
Osea tú llevas lo de los trenes y te denuncias a ti mismo ?
En mi vida ..
Bueno , teniendo en cuenta que una ministra de trabajo , acudió a una manifestación en contra de su misma , por unos derechos que podía firmar ella misma ..si , se puede esperar cualquier cosa. .

El metro no es de su incumbencia... aunque parece que los trenes tampoco :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.690
¿De verdad los guerròlogos, estrategas del pijama y las gatas mansas no se han dado cuenta que los liberados palestinos van a coger el fusil en cuanto se bajen del autobús y que Hamàs se va a hacer con el control absoluto de la escombrera aquella para liarla otra vez?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.481
¿Han preguntado si queremos que nuestros impuestos sean para esto?

España firma con la Autoridad de Palestina la entrega de dos millones de euros para salarios de funcionarios y pensiones​

No puede ser, no se pueden pagar los de aquí y van anticipando los de otros países. Estoy flipando con este país, es una república bananera con reconocimiento mundial, si ahora vamos a ponernos a construirles pisos gratis, era lo que faltaba, urbanizamos toda Gaza por la face.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.481
El abuelo de la izquierda:

El concejal de ERC que viajó en la flotilla pretende cobrar los 35 días en los que no pisó el Ayuntamiento de Barcelona

Jordi Coronas, cuyo sueldo asciende a 4.188 euros mensuales, defiende que el viaje formó parte de su "trabajo" como político​

Los activistas que viajaron en la flotilla a Gaza defendieron que su misión ayudaría a visibilizar aún más el drama humanitario de la región. Sin embargo, como han advertido varios analistas, su papel personal en una operación presentada como solidaria ha acaparado más atención que la tragedia que pretendían denunciar. Y es que, después de que los maltratos que afirman haber sufrido por parte de Israel hayan ocupado gran parte de la agenda política y mediática desde su regreso a España —un "trato vejatorio" que el Govern de Illa ha denunciado y promovido que se "investigue"—, el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas, ha admitido que no piensa renunciar al sueldo que recibe del consistorio pese a haberse ausentado de su trabajo durante 35 días.

Es lo que ha explicado Coronas en una entrevista en RAC1, donde, interpelado por Jordi Basté, ha admitido no haber solicitado ningúna excedencia y su intención de cobrar el sueldo íntegro por los 35 días que duró el viaje a Gaza. Sobre este punto, Corona no ha considerado dicha travesía como unas "vacaciones", sino como parte de una "misión humanitaria". A su juicio, su labor en la flotilla formó parte del "trabajo" y de la "responsabilidad" de un político. Además, ha precisado que su papel fue "activo", pues asumió el rol de capitán del barco. Ello no ha impedido, sin embargo, que Coronas haya sostenido que participó en la flotilla "al margen de la institución" que le designó concejal.

Cabe recordar que Coronas cobra una mensualidad por parte del consistorio de hasta 4.188 euros mensuales, especificando su normativa que los concejales están obligados a asistir a su puesto de trabajo. Y que, en el caso de la diputada de la CUP en el Parlament, Pilar Castillejos, la Cámara ha rechazado suspenderle el sueldo durante su ausencia por considerar que ésta no ha vulnerado el reglamento.

No piensa renunciar al sueldo que recibe del consistorio pese a haberse ausentado de su trabajo durante 35 días.

No se vayan todavía aun hay más, yo no voy a renunciar a cobrar los trabajos que he rechazado el último trimestre, joer que es una pasta jugosa pero no me apetecía hacerlos :descojon:.

Ah coñe que tu eres "automono" y no empleado público, a ver si vas a creer que vivimos en un país donde la ley es igual para todos, "ave estudiao".

Espero que alguien de los compañeros que si cobra por cumplir con su trabajo aguarde el siguiente movimiento para denunciar en el juzgado si al final cobra indebidamente.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.481
Que dice este tío ?

Y mira que en Galicia no lo hacía mal del todo , dentro de las opciones que había claro . .
Hombre puesto así te lo compro, con algo más de sustancia que el Rueda de repuesto que nos ha colocado, un cocido sin grasa ni sal.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.481
Amo a veh ..
Primero , resulta que lo ponéis para que el autónomo no cotice lo que quiera cotizar , osea según ingresos ..
Ahora resulta que ha de cotizar el doble , cuando vosotros mismos lo habíais topado. .
:nose:
A ver si aciertas donde está la bolita, son unos trileros.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.481
Satamente .. por eso digo que el votante medio serio no depositará si confianza en ellos ..

Si nos vamos al otro lado ..
Vox ..
Un negro y un travesti , puestos ahí por ser negro y ser travesti , ohhh , que cosas ,, no era la izquierda la que ...
Pues para mí entre otras muchas cosas , demuestra que tampoco es serio , se vende al mero populismo .

Reflexión , de cachondean todos de todo y bien a cuenta de uno , uno le importa una mierda ..

Me decía ayer mi gestor que los autónomos no le interesabamos al gobierno , según una reunión que tuvieron con no sé quién , que les da igual que desaprezcamos , que quieren megaempresas ..

A lo que yo contenté , vale , pues no presentes el trimestre , ya verás si se acuerdan de uno o no ..

Y yo también quería dejar de ser autónomo y ser millonario, pero va a ser que no es cuestión de querer.

Como están fomentando las megaempresas, como no sean las de sus amigos poniendoles huertos solares y molinillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.