- Modelo
- Honda
- Registrado
- 25 Ago 2002
- Mensajes
- 18.374
- Reacciones
- 55.320
Lo de Ex-paña deja al esperpento en bragas.
Pues no estarían tan mal, si no tenían prisa en salir de según ellos ese "infierno" de torturas y vejaciones por parte de Israel. pero vamos eso ya lo sabíamos casi todos.
Aquí hay mucha gente de Vox, pero todavía no se han enteradoCual es el problema entonces con VOX, ¿ser consecuente y querer cumplir con su programa hasta las últimas consecuencias?. Luego no nos quejemos entonces si Sanchez miente. Cualquier cosa no vale para mantenerse en el poder.
Sobre Feijoo pues hombre, a este si que se le ha visto y muy bien en Galicia para hacerse a la idea de lo que sería un gobierno nacional con el.
Ya de entrada es un tipo que gusta del nacionalismo a su manera. Muy del PP, por cierto y es que para combatir el nacionalismo, se han sacado de la manga un sucedáneo o marca blanca de los nacionalismos catalán o vasco en sus respectivos territorios. Feijoo fue el señor que tuvo la ocurrencia de querer sancionar con hasta 60 mil euros a todo aquel que no se vacunada, entre otras ocurrencias.
En cualquier caso creo que lo de Feijoo es un debate estéril. Ya se le pasó el arroz en las últimas elecciones y creo que ese hombre nunca llegará a ser presidente del Gobierno. Me extrañaría que lo consiguiera, aunque nunca se sabe
Cual es el problema entonces con VOX, ¿ser consecuente y querer cumplir con su programa hasta las últimas consecuencias?. Luego no nos quejemos entonces si Sanchez miente. Cualquier cosa no vale para mantenerse en el poder.
Sobre Feijoo pues hombre, a este si que se le ha visto y muy bien en Galicia para hacerse a la idea de lo que sería un gobierno nacional con el.
Ya de entrada es un tipo que gusta del nacionalismo a su manera. Muy del PP, por cierto y es que para combatir el nacionalismo, se han sacado de la manga un sucedáneo o marca blanca de los nacionalismos catalán o vasco en sus respectivos territorios. Feijoo fue el señor que tuvo la ocurrencia de querer sancionar con hasta 60 mil euros a todo aquel que no se vacunada, entre otras ocurrencias.
En cualquier caso creo que lo de Feijoo es un debate estéril. Ya se le pasó el arroz en las últimas elecciones y creo que ese hombre nunca llegará a ser presidente del Gobierno. Me extrañaría que lo consiguiera, aunque nunca se sabe
Si liarla ya la están liando ahora asesinando a sus compatriotas palestinos que no les ríen las gracias, sobre esto nada que decir por parte de los de las flotillas. Lo que tengo claro tal y como andan los de Hamás ametralladora en mano como si fuesen los sheriff de la zona palestina, es que esto no dura más allá de la entrega de los rehenes, marearan unas semanas para ver que devuelven de los israelíes asesinados pero es imposible dejar crecer otra vez al monstruo terrorista.Totalmente de acuerdo. Esto no es paz. Es un "No se vayan todavía, aun hay más". Es cuestión de tiempo para que esta banda de asesinos vuelvan a liarla. La cabra tira al monte, y estos son salvajes
Feijoo en 2009 prometió que en dos años todos los ayuntamientos de Galicia tendrían un planeamiento urbanístico adaptado a la ley del suelo, a día de hoy, año 2025 seguimos esperando en la mayoría de ayuntamientos y hay no pocos que aun tienen normas subsidiarias de antes del año 1990, es alucinante.Yo no he hablado de pasado glorioso, he comentado que no lo hizo mal. No soy gallego aunque me encargaron en Villagarcía de Arosa y supongo que sobre sus mandatos pueden comentar mejor otros compañeros. Por lo menos los votantes lo tenían claro, o por sus méritos o por la falta de alternativas. Luego algo medio bueno tuvo que hacer o menos malo que otros
Ahora que lo compares con Marlaska me sorprende y mucho, independientemente de si te cae mejor o peor. No entiendo este revisionismo que ha traído el mal gobierno de Sánchez de estos años, ahora todo fue o es una pvta mi*rda y nadie vale, igualamos a todos en la mediocridad. Al menos algunos políticos parecen conservar unas líneas rojas, pero bueno es lo que hay…
Pero este tío... No habrá algún mecánico infiltrado del Mossad metido por los hangares de los aviones para dejarle el avión a punto de caramelo??
Ayer escuché de refilón en la radio que el Mossad tiene ya toda la obra y milagros del 11M, Zp y Sánchez, que podían hacer caer el gobierno cuando quisiesen. Sinceramente lo dudo porque motivos para sacarlos a la luz han tenido con los continuos agravios de este gobierno.Pero este tío... No habrá algún mecánico infiltrado del Mossad metido por los hangares de los aviones para dejarle el avión a punto de caramelo??
Si es que nosotros mismos los españoles lo teníamos que haber tirado ya a los tiburones...
La España preciosa que nos está quedando, otro caso aislado.
¿Han preguntado si queremos que nuestros impuestos sean para esto?No se puede negar que vivimos en una dictadura pero fuerte, lo que quedan ya son las desapariciones de disidentes. Todo está regulado hasta el extremo, al que va derecho y paga sus impuestos lo abrasan porque suponen que siempre hay más y más que sacar.
Solo les falta sacar los potros de tortura a las calles y las ejecuciones en plaza pública, porque en privado y con nocturnidad ya lo hacen.
Que ascazo de país.
Tenlo claro.Si liarla ya la están liando ahora asesinando a sus compatriotas palestinos que no les ríen las gracias, sobre esto nada que decir por parte de los de las flotillas. Lo que tengo claro tal y como andan los de Hamás ametralladora en mano como si fuesen los sheriff de la zona palestina, es que esto no dura más allá de la entrega de los rehenes, marearan unas semanas para ver que devuelven de los israelíes asesinados pero es imposible dejar crecer otra vez al monstruo terrorista.
Ahí no hay solución hasta que uno de los dos frentes desaparezcan, es así pero hay gente que no puede vivir de otra manera más que metralleta en mano e imponiendo su ley con el terror.
El problema del PP es que el de derechas no cree en ellos y el de la izquierda no les va a votar .. o se supone .Qué cual es el problema de VOX tras los ejemplos que te pongo?? Está muy claro, primar los intereses electorales supuestamente nacionales del partido por encima tanto de sus líderes autonómicos y regionales (que algo conocerán del tema) como de sus votantes en esas zonas. Eso NO es ser consecuente, es estar con la calculadora política full time
Que Feijóo tiene muchos de los complejos de su partido es un hecho, uno de ellos sus contradicciones con las lenguas, por eso te ponía aquello de "nótese la ironía" en cuanto a lo adecuada de su candidatura. Pero yo le pongo peros a todos, en la historia de este hilo de los Machos he pasado de ser supuestamente un facha y un pepero a ser ahora un zurdo, hazte una idea de la puntería del personal. Pero tú a Abascal no le pones peros o se los perdonas porque todos son iguales…
Me gustaría pensar que Feijóo puede ser presidente porque eso sacaría a Sánchez del Gobierno, pero tienen mucho trabajo por delante tanto él como su partido, mucho margen de mejora, traer a gente mejor preparada, también algunos con más colmillo![]()
Que dice este tío ?
A ver hombre .. económicamente al menos en sectores primarios que es lo que yo conozco , pues más menos iba llevando la cosa.A mi personalmente el pasado glorioso de Feijoo en Galicia me da la misma impresión que el pasado glorioso de Marlasca como juez, humo y más humo. Este tío no hizo nada como todos, solo hinchar el estado autonómico.
Y las chicas ?
Almeida es el ejemplo de libro de por qué no se debe votar al PP.Mucho trabajo es poco. Rehacer un partido que no convence ni a propios ni a extraños, en su totalidad
...y encima va a quebrar más aún el sistema en el inmediato futuro...
Así ha evolucionado la estimación de voto del CIS desde 2023.
Ver el archivos adjunto 185845
Ver el archivos adjunto 185844
Satamente .. por eso digo que el votante medio serio no depositará si confianza en ellos ..Almeida es el ejemplo de libro de por qué no se debe votar al PP.
Satamente .. por eso digo que el votante medio serio no depositará si confianza en ellos ..
Si nos vamos al otro lado ..
Vox ..
Un negro y un travesti , puestos ahí por ser negro y ser travesti , ohhh , que cosas ,, no era la izquierda la que ...
Pues para mí entre otras muchas cosas , demuestra que tampoco es serio , se vende al mero populismo .
Reflexión , de cachondean todos de todo y bien a cuenta de uno , uno le importa una mierda ..
Me decía ayer mi gestor que los autónomos no le interesabamos al gobierno , según una reunión que tuvieron con no sé quién , que les da igual que desaprezcamos , que quieren megaempresas ..
A lo que yo contenté , vale , pues no presentes el trimestre , ya verás si se acuerdan de uno o no ..