- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.768
No veo a las tías votando a feijoo ..Para mi el PP tiene DOS problemas, la pinza PSOE - VOX y que pretende no perder el voto centrado, a derecha e izquierda. Y que ahora mismo hay mucho más votante cabreado que votante indeciso y el votante cabreado no tiene pinta que vaya a votar a Feijóo…
Si lo de Gaza se normaliza y Torres tiene que dimitir por el tema de las mujeres que fuman, lo mismo el voto femenino puede echarles una mano junto con los no presupuestos![]()
No a feijoo perdón .. al PP , que al final esto para muchos sigue siendo el real Madrid o el Barcelona , el equipo es el equipo aunque intercambies totalmente técnicos y futbolistas de un año para otro , los colores y eso ..
A las tías les molaba naranjito pej , que apreció como un equipo nuevo , les sonreia , seguramente les molaba la Yoli en sus inicios etc ..
Entonces , habrá tías caberadas que votarán a vox(no demasiadas porque no quieren volver a la edad media y esas paridas que tienen metidas en mente gracias a los bot del gobierno ) , las charos del PSOE , las fans de Yoli , a Yoli ... Lo del feminismo (podemos ) ya no se lo creen .
Ganarse el voto de las tías es lo más fácil del mundo (generalizando ) , no necesitas ni programa , pero no eso estudian los muy zopencos .. ni eso .... Un millón de asistentes y no tienen pajolera idea .
La marca vox jamás tendrá un voto femenino masivo , y no por contenido (que a ellas les da hasta igual ) si no por interlocución , esa marca ya está asentada.
Un partido nuevo , con una voz dulce y una sonrisa de gilipollas (a lo Caballero ) pones el mismito programa de vox sin cambiar ni una coma , 4 tonterías que ellas quieran escuchar y tienes a todo el hembrerio comprado .
Abascal de hecho no empezó mal del todo .. pero es tan mediocre , tan poco profesional , tan poco espontáneo y tan poco estratega , que fué a caer el solito unos días antes de las elecciones en el rollo del aborto y la eutanasia , cosa que aprovechó muy bien Sánchez , claro . .
Cayó como un pajarito bajo Pablo Motos ,que vergüenza me daría .
Feijoo ... Se la supo jugar a Sánchez en el tu a tu .. peeeeero ... Maaaaal , no conoce al Español medio ..
Falló en el tiempo , su debate debería de haber sido el día antes , o al menos después del que mantuvo la Yoli , Abascal , y Sánchez (si yo hubiese sido feijoo y pretendiese ganar ) , porque ? Porque la memoria del español medio es demasiado cortoplacista .
Yo hay veces que me pregunto que carallo hago soldando desbrozadoras y porque no estoy gobernando este maldito país ... Es que lo tienen taaaaaaan fácil ... Taaaaan fácil , y que no den con la tecla .. o no quieren dar claro ..