Logos
Forista Senior
- Modelo
- F20/F48 18D
- Reacciones
- 11.235
ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
Bernedo
udalekuak.eus
La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones
Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.
- "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc
No obligaban a nadie, pero: Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".
No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.
Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre
Cada dia tengo más claro que mi hijo va a estar alejado de toda actividad en un colegio, centro, asociación, campamento o como quiera llamarse que se mantenga de fondos públicos, es que leo estas cosas y me da pánico lo que esta panda de zumbados le puede hacer a la cabeza de unos niños de corta edad en las que apenas entienden que sucede a su alrededor.
Tengo la certeza de que el aumento de la población que se define como LGTBI es en parte debido a las libertades para poder ser uno mism@ y en parte por las comidas de cabeza que le hacen a los críos en los centros públicos, ahora me podrán llamar lo que quieran pero de este burro no me bajo.
Última edición: