Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.876
El personal se piensa que es cachondeo. Esto tiene mal fin. Verás qué pronto van a entender a los no binarios esos.
Hace años, fuimos a hacer trial y dejamos coches y remolques aparcados en Torelló, al volver teníamos varias ruedas pinchadas, son sus costumbres y aún no había m*ros

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.198
Esto lo ha puesto el hijo de pvta de Óscar Puente.

Ver el archivos adjunto 185223

Eso es reírse de las desgracias de la gente que sufrió la Dana.

Como dice Herrera en Cope, en un orangután.

"Persona" infame y repugnante, cuya única responsabilidad es darle al tuiter para hacer el mayor de los ridículos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Por fin cambian las reglas del juego!!!

Donald Trump ha autorizado a Ucrania a llevar a cabo ataques con drones y misiles de largo alcance contra objetivos dentro de Rusia - dijo el enviado especial de la Casa Blanca, Kellogg, a Fox

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611

menudos hijos de p*ta. menuda política se mierda tenemos. no solo montando numeritos cada vez que se reúnen con los pinponeos de y tú más, faltas de respeto y chulerías varias, que además, haces chistes con las desgracias de la población a la que han tenido que ayudar, para variar, los particulares.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
Bueno, pues la flotilla de los yonkis está más cerca de Israel, con alguna que otra baja eso sí, más de una embarcación no ha querido salir de las calas de Grecia.

Por parte del ministerio de defensa, el Furor ha recibido la orden de no entrar en “combate” bajo ninguna circunstancia con Israel ( como si eso fuera posible oye ). La orden es incluso más clara, aunque Israel abra fuego contra la flotilla, no se puede intervenir bajo ningún concepto.

Israel, que sigue pendiente de la flotilla gracias a sus propios satélites, informa a la ciudadanía que mañana será conocida la decisión del juez, esta determinará si podrán ser juzgados como terroristas y enfrentarse a un mínimo de 10 años por vínculos con Hamas, o solo podrán ser deportados de nuevo, hay bastante revuelo con esto, pues la decisión del juez aunque la toma mañana, no se hará pública, lo cual hará que la barbie rubia y demás calaña, no sepan cuál podrá ser su futuro de llegar a las aguas internacionales o aguas israelíes.

Ya se que esto es una estupidez, pero de verdad, a mí me encantaría que metiesen a Colau entre rejas, así que oye, pues pierdo un pelín de tiempo con estas novedades.

y quedarán de mártires a la vista de un montón de imbéciles. como el independentismo y los fugados.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
Tengo la sensación, incluso certeza, que mucha gente desconoce lo que pasa. Que muchas de estas cositas son iniciativas de los propios monitores. Así como el aleccionamiento en las clases de profesores que están todo el día dando por el cvlo con su ideología que no su asignatura.

ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?

La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones​

Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".

• "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.

Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc

No obligaban a nadie, pero: Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".

No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.

Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.

En la web no son tan explícitos con esa autogestión, transfobia, deconstrucción sexual, y mucho menos que los monitores anden merodeando.

Cachondo es que ahora hablen de 50 años sin tener licencia y a su vez digan que saben que existe y nunca nadie se ha quejado. Que bueno, que el año pasado algo pasó...

Pero ahí están, sin licencia manejando centenares de niños

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.210

La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones​

Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".

• "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.

Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc

No obligaban a nadie, pero: Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".

No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.

Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre

Cada dia tengo más claro que mi hijo va a estar alejado de toda actividad en un colegio, centro, asociación, campamento o como quiera llamarse que se mantenga de fondos públicos, es que leo estas cosas y me da pánico lo que esta panda de zumbados le puede hacer a la cabeza de unos niños de corta edad en las que apenas entienden que sucede a su alrededor.

Tengo la certeza de que el aumento de la población que se define como LGTBI es en parte debido a las libertades para poder ser uno mism@ y en parte por las comidas de cabeza que le hacen a los críos en los centros públicos, ahora me podrán llamar lo que quieran pero de este burro no me bajo.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.353

En mi comarca (norte de Tarragona), ayer estábamos en alerta amarilla, no cayó ni una gota.
Pero es que esto mismo ya ha pasado 4 o 5 veces este verano, y no es que no haya llovido fuerte, no, es que como digo, NI UNA GOTA

Al final van a conseguir que la gente no haga caso a estas alertas.
Yo creo que llevamos más alertas el último año que en toda la historia...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.611
En mi comarca (norte de Tarragona), ayer estábamos en alerta amarilla, no cayó ni una gota.
Pero es que esto mismo ya ha pasado 4 o 5 veces este verano, y no es que no haya llovido fuerte, no, es que como digo, NI UNA GOTA

Pues ese es un problema g*rdo. Por eso estas alertas deben ser muy estrictas. Y lo de 'curarse en salud' tiene que estar muy ajustado.

Es comprensible que la meteorología sea difícil de predecir con exactitud. Pero, tanto como para "va a caer la de dios" y termine por no caer ni una p*ta gota?

Última edición por un moderador:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.353
Pues ese es un problema g*rdo. Por eso estas alertas deben ser muy estrictas. Y lo de 'curarse en salud' tiene que estar muy ajustado.

Es comprensible que la meteorología sea difícil de predecir con exactitud. Pero, tanto como para "va a caer la de dios" y termine por no caer ni una p*ta gota?
pero es que así tal cual.
yo estoy en medio de las provincias de Tarragona y Barcelona.
cuando entran las lluvias por el sur, como hoy, ponen en alerta toda la zona del Ebro, y estiran un poco más y nos meten a nosotros también, por si acaso.
pero es que cuando llueve por el norte, hacen algo similar, toda la zona de Barcelona y lo alargan hasta aquí, por la misma razón.

y luego nada de nada, y como digo, no ha sido ni una ni dos veces no, han sido bastantes más, y ni siquiera ha llovido, pero nada de nada :nose:

PD. y las veces que ha llovido fuerte aquí, que tampoco ha sido nada grave, es cierto, ni alerta ni nada...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090

@Gus y resto de leguleyos, la lectura que yo saco es que se sabe de antemano la predisposición de X señoría para fallar a favor de uno de los lados según el asunto de que se trate.

Voy encaminado?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.839
@botminik lo hubiera colgado...

Guadalupe Sánchez

La ley del silencio​

«Callar a un juez no se traduce en silenciar a un individuo concreto, sino en resquebrajar la última defensa de los ciudadanos frente a la arbitrariedad»

Porque ahí radica el quid de la cuestión: el Gobierno ha señalado a la justicia como el principal obstáculo para su supervivencia. Para neutralizarla, necesita que la opinión pública asuma que los jueces «hacen política» y que, por tanto, sus resoluciones son parciales o espurias. Así, cada investigación que afecte al entorno presidencial podrá presentarse como un abuso, como una persecución ideológica y no como lo que realmente es: el ejercicio ordinario de la función jurisdiccional.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090

Puede ser que cayera agua en una zona cercana?

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.494
Cada dia tengo más claro que mi hijo va a estar alejado de toda actividad en un colegio, centro, asociación, campamento o como quiera llamarse que se mantenga de fondos públicos, es que leo estas cosas y me da pánico lo que esta panda de zumbados le puede hacer a la cabeza de unos niños de corta edad en las que apenas entienden que sucede a su alrededor.

Tengo la certeza de que el aumento de la población que se define como LGTBI es en parte debido a las libertades para ser poder ser uno mism@ y en parte por las comidas de cabeza que le hacen a los críos en los centros públicos, ahora me podrán llamar lo que quieran pero de este burro no me bajo.
El problema es que a día de hoy no se les puede alejar de todo esto, ya que lo tenemos hasta en la sopa, tv, radio, internet, etc... y ya sin contar con la "historia" que les cuenten en el colegio. Yo tengo una hija de 7 años y es difícil controlar todo su entorno sobre todo en el momento en el que salen de casa y se los lleva al colegio, extraescolares, etc.
El relato de LGTBI, inmigr*ción, sexualidad solo hay uno, y lo repiten hasta la saciedad, y el que se salga de ese relato ya es un facha, mala persona.... solo hay que ver debates de política en tv y radio, de 20 colaboradores y presentadores 2 habla las cosas sin pelos en la lengua, pero a esa persona se le hecha todo el mundo encima y no le dejan hablar.
El día que queramos recular con ciertas cosas ya no va a ver solución, nos estamos ahorcando nosotros solos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.353
Puede ser que cayera agua en una zona cercana?
pues depende por lo que entiendas por cercano...
Yo estoy en el punto rojo, la lluvia mas cercana está a 50 kms
Y es lluvia, no diluvio, lo más g*rdo está mucho más abajo (100 kms).

borrame

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.589

borrame
Ahi lleva sin moverse un buen rato, lo que llaman los modernos "tormenta estatica".

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.090

borrame

La verdad, "metereológicamente" hablando no sé si esos 50-100km son un desvío aceptable, pero si en las zonas en que sí ha llovido también dieron alerta, que no lo sé, lo daría por bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.