Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.076
Vamos a ver...los padres que han mandado a sus hijas al campamento, pueden echarse la siesta tranquilos...eso sí, los que hayan mandado a sus chavalos, pueden ir encargando revisión de ojetes y pomadas para hongos y bacterias diversas...

Una madre del campamento de Bernedo: "Les hacían chupar el dedo gordo al monitor para conseguir la merienda"​

Mi hijo me cuenta esto de un monitor y no tiene pista suficiente para correr... voy a preguntar qué cuesta joderle una rodilla a alguien y dejarlo cojo de por vida.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.076
Un campamento puede ser trans sin violar la ley del menor.
este es de degenerados. ni trans ni mierdas

Una madre del campamento de Bernedo: "Les hacían chupar el dedo gordo al monitor para conseguir la merienda"​

La Erzaintza está investigando a los monitores del campamento de Bernedo(Álava) tras las denuncias recibidas que explicaban que los "educadores" iban sin ropa y se duchaban desnudos con los chicos y chicas de 13 a 15 años.

"Estaba teniendo bastantes mareos (su hija) y me repite por dos ocasiones que los monitores no le dejan contactar conmigo. La medicación de mi hija no es una aspirina, es una especial y fuerte. Y me mintieron. Me dijeron que había médico y no había. A mi hija le podía haber pasado algo y yo me enteré de chiripa".

"Me enteré de otros temas y le dije a mi hija que cómo no me lo había contado en el momento. Y me dijo 'porque las monitoras habían puesto el móvil en altavoz'. Y le dije que si se había sentido presiona y coaccionada y me dijo 'pues claro'".

"Entraban en grupos de seis con dos monitoras. Los monitores también desnudos con los monitores. Ella no quería ducharse en esas condiciones y lo dijo varias veces, pero no hubo lugar a discusión porque les obligaron". En una carta escrita por su hija, la menor explica otra situación: "El monitor debía ir con un top cortito y los genitales al aire".

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.412
Corrían rumores hace años en la villa y corte, que Felipin se entendía con Pepe Barroso, el de Don Algodón, vamos que caminaba raro
Jajajaja jajajaja
Eva Sanum tenia pinta caballo pero era jaca.
Y poco más conocidas, la Sartorius y no se si Gigi Howard. Fin.
Leti lo puso firme.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.007
En estos momentos comienza a llover fuerte, tormenta fuerte.

La AEMET no hace bien la predicción, hay problemas con el RADAR de Cullera.

La presa de Forata río Magro estaba en reparación, no money. Los cauces el gobierno (CHJ) se desentendió de limpiarlos diciendo que era cosa de los valencianos. Han sido ayuntamientos y comunidad la que han estado limpiando, siguen sucios.
Había mucho destrozo de infraestructuras. Se han tenido que reconstruir a marchas forzadas puentes, carreteras, ferrocarril, colegios y no dan mas de si porque no hay dinero. Casi todo corre a cargo deuda comunidad que ya estaba muy endeudada.

Queda mucho por reconstruir pero lo mas importante es que se pongan desacuerdo en hacer las infraestructuras que evitan esto porque volverá a pasar.
Las manifestaciones de afectados contra Mazon son de la izquierda con algunos familiares politizados.

En el tema coches todos mas o menos contentos con sus coches nuevos, usados. Los que conozco han salido ganando porque han cambiado su viejo coche por uno nuevo poniendo un poco de dinero.

138.000 vehículos siniestrados por los que las aseguradoras han pagado 182 millones.
712.000 siniestros de viviendas, negocios, etc, 516 millones.

El total de coches nuevos vendidos es de 29.300 siendo KIA, Hiunday, Dacia, MG ZS, Kuga y mucho Tesla. Ayudas del gobierno entre 2500 a 10.000€, autonómicas 2.000€, Amancio Ortega.

Los que mas perdieron los que fallecieron, los demás van saliendo poco a poco.

La gente despues de lo que paso tiene miedo

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.272
El personal se piensa que es cachondeo. Esto tiene mal fin. Verás qué pronto van a entender a los no binarios esos.
Hace años, fuimos a hacer trial y dejamos coches y remolques aparcados en Torelló, al volver teníamos varias ruedas pinchadas, son sus costumbres y aún no había m*ros