Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.129
Vamos a ver...los padres que han mandado a sus hijas al campamento, pueden echarse la siesta tranquilos...eso sí, los que hayan mandado a sus chavalos, pueden ir encargando revisión de ojetes y pomadas para hongos y bacterias diversas...

Una madre del campamento de Bernedo: "Les hacían chupar el dedo gordo al monitor para conseguir la merienda"​

Mi hijo me cuenta esto de un monitor y no tiene pista suficiente para correr... voy a preguntar qué cuesta joderle una rodilla a alguien y dejarlo cojo de por vida.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.129
Un campamento puede ser trans sin violar la ley del menor.
este es de degenerados. ni trans ni mierdas

Una madre del campamento de Bernedo: "Les hacían chupar el dedo gordo al monitor para conseguir la merienda"​

La Erzaintza está investigando a los monitores del campamento de Bernedo(Álava) tras las denuncias recibidas que explicaban que los "educadores" iban sin ropa y se duchaban desnudos con los chicos y chicas de 13 a 15 años.

"Estaba teniendo bastantes mareos (su hija) y me repite por dos ocasiones que los monitores no le dejan contactar conmigo. La medicación de mi hija no es una aspirina, es una especial y fuerte. Y me mintieron. Me dijeron que había médico y no había. A mi hija le podía haber pasado algo y yo me enteré de chiripa".

"Me enteré de otros temas y le dije a mi hija que cómo no me lo había contado en el momento. Y me dijo 'porque las monitoras habían puesto el móvil en altavoz'. Y le dije que si se había sentido presiona y coaccionada y me dijo 'pues claro'".

"Entraban en grupos de seis con dos monitoras. Los monitores también desnudos con los monitores. Ella no quería ducharse en esas condiciones y lo dijo varias veces, pero no hubo lugar a discusión porque les obligaron". En una carta escrita por su hija, la menor explica otra situación: "El monitor debía ir con un top cortito y los genitales al aire".

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.414
Corrían rumores hace años en la villa y corte, que Felipin se entendía con Pepe Barroso, el de Don Algodón, vamos que caminaba raro
Jajajaja jajajaja
Eva Sanum tenia pinta caballo pero era jaca.
Y poco más conocidas, la Sartorius y no se si Gigi Howard. Fin.
Leti lo puso firme.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.041
En estos momentos comienza a llover fuerte, tormenta fuerte.

La AEMET no hace bien la predicción, hay problemas con el RADAR de Cullera.

La presa de Forata río Magro estaba en reparación, no money. Los cauces el gobierno (CHJ) se desentendió de limpiarlos diciendo que era cosa de los valencianos. Han sido ayuntamientos y comunidad la que han estado limpiando, siguen sucios.
Había mucho destrozo de infraestructuras. Se han tenido que reconstruir a marchas forzadas puentes, carreteras, ferrocarril, colegios y no dan mas de si porque no hay dinero. Casi todo corre a cargo deuda comunidad que ya estaba muy endeudada.

Queda mucho por reconstruir pero lo mas importante es que se pongan desacuerdo en hacer las infraestructuras que evitan esto porque volverá a pasar.
Las manifestaciones de afectados contra Mazon son de la izquierda con algunos familiares politizados.

En el tema coches todos mas o menos contentos con sus coches nuevos, usados. Los que conozco han salido ganando porque han cambiado su viejo coche por uno nuevo poniendo un poco de dinero.

138.000 vehículos siniestrados por los que las aseguradoras han pagado 182 millones.
712.000 siniestros de viviendas, negocios, etc, 516 millones.

El total de coches nuevos vendidos es de 29.300 siendo KIA, Hiunday, Dacia, MG ZS, Kuga y mucho Tesla. Ayudas del gobierno entre 2500 a 10.000€, autonómicas 2.000€, Amancio Ortega.

Los que mas perdieron los que fallecieron, los demás van saliendo poco a poco.

La gente despues de lo que paso tiene miedo

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.275
El personal se piensa que es cachondeo. Esto tiene mal fin. Verás qué pronto van a entender a los no binarios esos.
Hace años, fuimos a hacer trial y dejamos coches y remolques aparcados en Torelló, al volver teníamos varias ruedas pinchadas, son sus costumbres y aún no había m*ros

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.324
Esto lo ha puesto el hijo de pvta de Óscar Puente.

Ver el archivos adjunto 185223

Eso es reírse de las desgracias de la gente que sufrió la Dana.

Como dice Herrera en Cope, en un orangután.

"Persona" infame y repugnante, cuya única responsabilidad es darle al tuiter para hacer el mayor de los ridículos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.409
Por fin cambian las reglas del juego!!!

Donald Trump ha autorizado a Ucrania a llevar a cabo ataques con drones y misiles de largo alcance contra objetivos dentro de Rusia - dijo el enviado especial de la Casa Blanca, Kellogg, a Fox

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.129
Esto lo ha puesto el hijo de pvta de Óscar Puente.

Ver el archivos adjunto 185223

menudos hijos de p*ta. menuda política se mierda tenemos. no solo montando numeritos cada vez que se reúnen con los pinponeos de y tú más, faltas de respeto y chulerías varias, que además, haces chistes con las desgracias de la población a la que han tenido que ayudar, para variar, los particulares.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.129
Bueno, pues la flotilla de los yonkis está más cerca de Israel, con alguna que otra baja eso sí, más de una embarcación no ha querido salir de las calas de Grecia.

Por parte del ministerio de defensa, el Furor ha recibido la orden de no entrar en “combate” bajo ninguna circunstancia con Israel ( como si eso fuera posible oye ). La orden es incluso más clara, aunque Israel abra fuego contra la flotilla, no se puede intervenir bajo ningún concepto.

Israel, que sigue pendiente de la flotilla gracias a sus propios satélites, informa a la ciudadanía que mañana será conocida la decisión del juez, esta determinará si podrán ser juzgados como terroristas y enfrentarse a un mínimo de 10 años por vínculos con Hamas, o solo podrán ser deportados de nuevo, hay bastante revuelo con esto, pues la decisión del juez aunque la toma mañana, no se hará pública, lo cual hará que la barbie rubia y demás calaña, no sepan cuál podrá ser su futuro de llegar a las aguas internacionales o aguas israelíes.

Ya se que esto es una estupidez, pero de verdad, a mí me encantaría que metiesen a Colau entre rejas, así que oye, pues pierdo un pelín de tiempo con estas novedades.

y quedarán de mártires a la vista de un montón de imbéciles. como el independentismo y los fugados.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.129
Tengo la sensación, incluso certeza, que mucha gente desconoce lo que pasa. Que muchas de estas cositas son iniciativas de los propios monitores. Así como el aleccionamiento en las clases de profesores que están todo el día dando por el cvlo con su ideología que no su asignatura.

ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?

La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones​

Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".

• "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.

Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc

No obligaban a nadie, pero: Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".

No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.

Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.022
ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.