Entre la hostia que le da al coche con el carrito y el niño dentro, y que el subn*rmal, cruza con el semaforo en rojo.
Pura magia
Entre la hostia que le da al coche con el carrito y el niño dentro, y que el subn*rmal, cruza con el semaforo en rojo.
Pura magia
La soplapollas homenajeando a terroristas de ETA y del FRAP como su suegro
Charrainas,pero como los policías estos vascos que nunca se escribirlo
Será la madre del bebe.¿Y no es un poco raro que alguien este grabando detrás.?
Hace años, fuimos a hacer trial y dejamos coches y remolques aparcados en Torelló, al volver teníamos varias ruedas pinchadas, son sus costumbres y aún no había m*rosEl personal se piensa que es cachondeo. Esto tiene mal fin. Verás qué pronto van a entender a los no binarios esos.
Bueno, pues la flotilla de los yonkis está más cerca de Israel, con alguna que otra baja eso sí, más de una embarcación no ha querido salir de las calas de Grecia.
Por parte del ministerio de defensa, el Furor ha recibido la orden de no entrar en “combate” bajo ninguna circunstancia con Israel ( como si eso fuera posible oye ). La orden es incluso más clara, aunque Israel abra fuego contra la flotilla, no se puede intervenir bajo ningún concepto.
Israel, que sigue pendiente de la flotilla gracias a sus propios satélites, informa a la ciudadanía que mañana será conocida la decisión del juez, esta determinará si podrán ser juzgados como terroristas y enfrentarse a un mínimo de 10 años por vínculos con Hamas, o solo podrán ser deportados de nuevo, hay bastante revuelo con esto, pues la decisión del juez aunque la toma mañana, no se hará pública, lo cual hará que la barbie rubia y demás calaña, no sepan cuál podrá ser su futuro de llegar a las aguas internacionales o aguas israelíes.
Ya se que esto es una estupidez, pero de verdad, a mí me encantaría que metiesen a Colau entre rejas, así que oye, pues pierdo un pelín de tiempo con estas novedades.
Tengo la sensación, incluso certeza, que mucha gente desconoce lo que pasa. Que muchas de estas cositas son iniciativas de los propios monitores. Así como el aleccionamiento en las clases de profesores que están todo el día dando por el cvlo con su ideología que no su asignatura.
udalekuak.eus
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
Yo no puedo responderte, pero entre si el folleto es explícito, la ley y la protección de los menores, y que lo que los padres hayan leído, y que pueda haber 2 folletos, que pregunten allí.
ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
Bernedo
udalekuak.eus
La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones
Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.
- "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc
No obligaban a nadie, pero: Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".
No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.
Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre
En mi comarca (norte de Tarragona), ayer estábamos en alerta amarilla, no cayó ni una gota.
En mi comarca (norte de Tarragona), ayer estábamos en alerta amarilla, no cayó ni una gota.
Pero es que esto mismo ya ha pasado 4 o 5 veces este verano, y no es que no haya llovido fuerte, no, es que como digo, NI UNA GOTA
Al final van a conseguir que la gente no haga caso a estas alertas.
Yo creo que llevamos más alertas el último año que en toda la historia...
pero es que así tal cual.Pues ese es un problema g*rdo. Por eso estas alertas deben ser muy estrictas. Y lo de 'curarse en salud' tiene que estar muy ajustado.
Es comprensible que la meteorología sea difícil de predecir con exactitud. Pero, tanto como para "va a caer la de dios" y termine por no caer ni una p*ta gota?

Es el cambio climático de predicción del cambio climático de la agencia estatal de cambio climático.NI UNA GOTA
Pero es que esto mismo ya ha pasado 4 o 5 veces este verano, y no es que no haya llovido fuerte, no, es que como digo, NI UNA GOTA
Al final van a conseguir que la gente no haga caso a estas alertas.
Yo creo que llevamos más alertas el último año que en toda la historia...
Pues ese es un problema g*rdo. Por eso estas alertas deben ser muy estrictas. Y lo de 'curarse en salud' tiene que estar muy ajustado.
Es comprensible que la meteorología sea difícil de predecir con exactitud. Pero, tanto como para "va a caer la de dios" y termine por no caer ni una p*ta gota?
El problema es que a día de hoy no se les puede alejar de todo esto, ya que lo tenemos hasta en la sopa, tv, radio, internet, etc... y ya sin contar con la "historia" que les cuenten en el colegio. Yo tengo una hija de 7 años y es difícil controlar todo su entorno sobre todo en el momento en el que salen de casa y se los lleva al colegio, extraescolares, etc.Cada dia tengo más claro que mi hijo va a estar alejado de toda actividad en un colegio, centro, asociación, campamento o como quiera llamarse que se mantenga de fondos públicos, es que leo estas cosas y me da pánico lo que esta panda de zumbados le puede hacer a la cabeza de unos niños de corta edad en las que apenas entienden que sucede a su alrededor.
Tengo la certeza de que el aumento de la población que se define como LGTBI es en parte debido a las libertades para ser poder ser uno mism@ y en parte por las comidas de cabeza que le hacen a los críos en los centros públicos, ahora me podrán llamar lo que quieran pero de este burro no me bajo.
pues depende por lo que entiendas por cercano...Puede ser que cayera agua en una zona cercana?
Ahi lleva sin moverse un buen rato, lo que llaman los modernos "tormenta estatica".pues depende por lo que entiendas por cercano...
Yo estoy en el punto rojo, la lluvia mas cercana está a 50 kms
Y es lluvia, no diluvio, lo más g*rdo está mucho más abajo (100 kms).
![]()
pues depende por lo que entiendas por cercano...
Yo estoy en el punto rojo, la lluvia mas cercana está a 50 kms
Y es lluvia, no diluvio, lo más g*rdo está mucho más abajo (100 kms).
![]()