Jacob_lopez
Forista
- Modelo
- Bmw E90
- Reacciones
- 2.499
El problema es que a día de hoy no se les puede alejar de todo esto, ya que lo tenemos hasta en la sopa, tv, radio, internet, etc... y ya sin contar con la "historia" que les cuenten en el colegio. Yo tengo una hija de 7 años y es difícil controlar todo su entorno sobre todo en el momento en el que salen de casa y se los lleva al colegio, extraescolares, etc.Cada dia tengo más claro que mi hijo va a estar alejado de toda actividad en un colegio, centro, asociación, campamento o como quiera llamarse que se mantenga de fondos públicos, es que leo estas cosas y me da pánico lo que esta panda de zumbados le puede hacer a la cabeza de unos niños de corta edad en las que apenas entienden que sucede a su alrededor.
Tengo la certeza de que el aumento de la población que se define como LGTBI es en parte debido a las libertades para ser poder ser uno mism@ y en parte por las comidas de cabeza que le hacen a los críos en los centros públicos, ahora me podrán llamar lo que quieran pero de este burro no me bajo.
El relato de LGTBI, inmigr*ción, sexualidad solo hay uno, y lo repiten hasta la saciedad, y el que se salga de ese relato ya es un facha, mala persona.... solo hay que ver debates de política en tv y radio, de 20 colaboradores y presentadores 2 habla las cosas sin pelos en la lengua, pero a esa persona se le hecha todo el mundo encima y no le dejan hablar.
El día que queramos recular con ciertas cosas ya no va a ver solución, nos estamos ahorcando nosotros solos.
Última edición por un moderador: