ni hay responsables en el campamento? o todos estaban de acuerdo en que esa fuera la línea?
udalekuak.eus
La truculenta trama en un campamento de Bernedo: duchas mixtas, actos sexuales para tener merienda y coacciones
Los menores hablan de "cosas raras" como que las monitoras "iban en tetas por la cocina".
- "En un espejo había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche'", relata una menor
Además, insinúan que desde hace casi medio siglo ha funcionado sin tener la autorización de la Administración foral.
Como respuesta a "las mentiras", explican que el campamento se basa en "valores transfeministas para crear es
pacios seguros para todas las identidades y cuerpos", algo que pasa por "romper estereotipos de género". -------> Vamos, que sí. Que obligaron a los críos a desnudarse cuándo ellos decían y compartir espacios mixtos por imposición, y etc etc
No obligaban a nadie, pero:
Lo de las duchas, un sí o un sí:"Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".
No sé yo si el panfleto informativo del campamento era tan explícito en sus actividades como para prevenir a los padres.
Paso de leer más sobre esto porqué se me evapora la sangre