Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Otro tema es cuánta credibilidad le dieran al tema
Eso es otro tema, lo cual ya está admitido por Israel, fueron los primeros que no dieron credibilidad a lo dicho por los egipcios, la respuesta culminó con la renuncia del jefe de inteligencia militar, el mayor general Aharon Haliva, quien reconoció públicamente el fallo de su dirección y exigió una comisión de investigación estatal, pero aún hay más, no solo hubo ese fallo.

Un análisis de inteligencia interna identificó que numerosos analistas y observadores del ejército (incluidos en la unidad de señales y la Unidad 8200) advirtieron sobre un ataque inminente. Sin embargo, oficiales de alto rango lo desestimaron por considerarlo improbable, pero todos sabemos que fue probable, vaya que si lo fue.

Pero tampoco se puede olvidar que según un informe del Combating Terrorism Center (West Point), Israel ignoró alertas claras porque priorizó amenazas como Irán o Hezbolá y subestimó a Hamás, filtrando señales de alarma como irrelevantes, hay que recordar que Hezbollah tenía los tanques en la frontera, tropas y cohetes mirando a Israel??? Eso no se puede ignorar, Irán ya sabemos cómo había amenazado, era real, dos frentes abiertos, vas a dar importancia a cuatro mataos?? A fin de cuentas Egipto calificó la amenaza de probable, pero con una disposición de personal de Hamas de menos de 500 personas, esto para Israel es irrelevante, el problema no fueron los 3800, fue romper, entrar y coger al festival de música y Kibutzim, unos pueblos prácticamente sin defensa alguna, imposible prevenirlo, llevaban así esos asentamientos desde 2007, jamas de fortificaron mejor.

Además, el presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso de EE. UU., Michael McCaul, informó que después de una sesión informativa había visto que Egipto advirtió a Israel apenas 3 días antes del ataque.

Tampoco hay que olvidar que Egipto hizo las advertencias 10 días antes y ojo, las calificó de consecuencias terribles para Israel, pero lanzas esta advertencia de manera tan liviana?? No avisas al Mossad y gobierno, incluso Netanyahu?? Recordemos que Egipto admitió también su error, debieron enviarlo a otras instancias.

Total, cadena de errores que todos los actores han admitido, no han tirado balones fuera, de ser algo orquestado, no hubiera sido así y no hubieran dejado que nadie investigara el asunto, bajo mi punto de vista, que cada uno saque sus conclusiones, pero esto que dices, es lo más acertado que he oído al respecto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Esto de hablar de lo que uno haría o no en un guerra, con un enemigo, sin haber sufrido còmo le cortan los brazos y piernas a tu padre y lo tiran a un pozo, vivo, mientras ponen a un mastín a follarse a tu madre y a tu hermana de12 años, a cuatro patas con un cuchillo en el cuello, después de habérselas tirado medio batallón, es como los frenólogos que hablan de carbocerámicos y no han comprado todavía un coche sin tambor atrás.
Afortunadamente no he estado jamás en una guerra y espero no estarlo, pero me parece a mí que el tema de honor y principios en semejante escenario es bastante, cuando menos, simpático.
AMEN.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
El día que Israel quiera aniquilar a esos 2.2 millones, no tarda ni unas horas. Medios para ello tiene de sobra.
En otros países como Reino Unido donde un medio de comunicacion como Al Jazeera se anuncian hasta en el Metro, resulta medianamente entendible que calen más esta clase de mensajes, pero lo de aquí es de traca, además de ser una verdadera irresponsabilidad.

Seamos honestos; a este Gobierno le importan un huevo y la mayor parte del otro los palestinos y la suerte que puedan correr en la vida. El único interés que tienen en ellos es en que se trata de un asunto de rabiosa actualidad y un pretexto perfecto para desviar la atención de asuntos más mundanos y captar el interés del populacho, motivo por el cual se han erigido en los abanderados de una causa que ni les va ni les viene. Hipocresía en su mayor grado.

Lo que no están calibrando son las consecuencias de su irresponsabilidad. Hace 80 años todo comenzó igual, descargando la ira y las frustraciones contra una religión, y aquello se cobro millones de muertos. Hasta que no arda una sinagoga con un rabino dentro, no van a parar. Es vergonzosa la propaganda y el mensaje de odio desde la misma televisión pública.
Pero que pollas!!!! Que me enseñen vídeos de las masacres donde se vean bien claro el asunto, tienes de Ucrania cientos y cientos de vídeos, de Palestina te llegan 5 y los cinco tienen los mismos actores que los siguientes, mueren y viven constantemente, hombre por favor!!!!! Que a estas alturas alguien se trague esa mierda es de órdago, que advierten siempre, repito, siempre antes de tirar un misil, que clase de genocida lo hace??? Que clase de subn*rmal se queda media hora esperando a que le caiga el misil en la cabeza??? Hay vídeos de todas y cada una de las demoliciones, de todas ojo, que alguien me enseñe uno solo donde se vean civiles allí, están todos a mínimo 200 metros, todos, que son gilipollas los palestinos es evidente, pero tanto no hombre!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Por cierto, he visto miles de vídeos de cuerpos de ucranianos desmembrados, destrozados, trozos por todos los sitios, aquí solo veo un padre agarrando el supuesto cuerpo de un niño, enterito siempre, maldiciendo y diciendo algo de ala, aunque dos días después salga ese niño con otro padre pero bueno, eso ya nada, ósea que las bombas de Israel no dejan trocitos de palestinos por ahí?? Con lo miserables que son, para su propaganda, ibais a ver trozos hasta la saciedad, no hay porque no ocurre, avisan, es así de sencillo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883
A ver, yo lo entiendo: de hecho conduzco un Lambo para dejar los Dacia a los que más lo necesitan. (Lo de que además moleste a D. Teflón vino después)

Cinismo nivel Diox.

Yo no voy a ir a trabajar, pero que me sigan pagando el sueldo, para dejar hueco y que puedan contratar a otro técnico

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.939
Cinismo nivel Diox.

Yo no voy a ir a trabajar, pero que me sigan pagando el sueldo, para dejar y que puedan contratar a otro técnico

Es una cuenta parodia, como el tipo :LOL::

Pablo Iglesias vuela en primera clase para que quepa más gente en turista. Y veranea en yate para dejar sitio en la playa.

Pablo se fue a vivir a un chaletazo en Galapagar para dejar libre la la vivienda en Vallecas para quienes más lo necesiten.

Pablo come caviar y jamón 5 Jotas, para dejar más pollo, arroz y chopped a los que más lo necesiten.

Pablo pide dinero a la gente para montar un negocio para que los bancos puedan darles préstamos a ellos y no a él.

Pablo suele ir de vacaciones a las Seychelles para dejar espacio en los apartamentos de Benidorm a aquellos que lo necesitan.

Pablo viajaba en Falcon para no robarte tu asiento de Ryanair.

Pablo quería pagarle la plaza en un privado a un padre y mandar a sus hijos al público,pero no le han dejado

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Hombre, eso no quiere decir que no pase-
A mi varias veces, dos con el consiguiente destrozo de cabeza, el suelo parece que aguantó bien el golpe. En la época de uso de insulina, ya ni te cuento, tuve dos bajadas de aúpa, ni bebiendo el batido con más de 60 gr de hidratos y una cocacola se me pasaba, no te digo más que en una de ellas creo que el de la guadaña se puso a comentarme cómo estaba la situación, ahí se acabó el coqueteo con la insulina ultra rápida.

Pasar pasa, vaya que si pasa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883
Es una cuenta parodia, como el tipo :LOL::

Pablo Iglesias vuela en primera clase para que quepa más gente en turista. Y veranea en yate para dejar sitio en la playa.

Pablo se fue a vivir a un chaletazo en Galapagar para dejar libre la la vivienda en Vallecas para quienes más lo necesiten.

Pablo come caviar y jamón 5 Jotas, para dejar más pollo, arroz y chopped a los que más lo necesiten.

Pablo pide dinero a la gente para montar un negocio para que los bancos puedan darles préstamos a ellos y no a él.

Pablo suele ir de vacaciones a las Seychelles para dejar espacio en los apartamentos de Benidorm a aquellos que lo necesitan.

Pablo viajaba en Falcon para no robarte tu asiento de Ryanair.

Pablo quería pagarle la plaza en un privado a un padre y mandar a sus hijos al público,pero no le han dejado

Pues me lo había tragado enterito :floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Alerta spoiler, es un medio facha!!!

Intervención sublime, por fin, por fin se dicen uno detrás de otro los crímenes realizados por los inmigrantes en solo 8 días, y ojo, solo ha dicho algunos, que hay bastantes más.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Prácticamente ningún medio español ha dado la noticia del asesinato de la chica ucraniana en el autobús pero del delincuente George Floyd tenemos hasta un mural en Cáceres. Pero el peligro es la desinformación de las redes que lo dice un zurdito opinologo que yo me sé.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.666
A ver, yo lo entiendo: de hecho conduzco un Lambo para dejar los Dacia a los que más lo necesitan. (Lo de que además moleste a D. Teflón vino después)

Jojojojo. La razón por la que compré un casoplón en Galapagar es para dejar el piso de 60 m en Vallekas al currante podemonguer que no se lo puede comprar en Galapagar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.