Es que es plenamente coherente con lo que cabe esperar.Pues me lo había tragado enterito![]()
A ver, yo lo entiendo: de hecho conduzco un Lambo para dejar los Dacia a los que más lo necesitan. (Lo de que además moleste a D. Teflón vino después)
No!!! Nooooo!! No me lo puedo creer!!!
Se parece a mi suegra. No la pillas en jaque ni ayudado con suerte divina, siempre tiene una contestación aunque te creas que la tienes ya pillada, por absurda que sea la contestación callada no se está. Este cerdo es igual.Detallazo por su parte. Si es que es un figura, tiene respuestas para todo. Como se nota que tiene estudios. Politólogo y de buena familia.
Tengo ya dos úlceras, esto no eh, que a este paso no llego a la comida de navidad del FAQ!!!
Sería justicia divina que le ocupasen el piso, pero no va a pasar, tiene suerteJojojojo. La razón por la que compré un casoplón en Galapagar es para dejar el piso de 60 m en Vallekas al currante podemonguer que no se lo puede comprar en Galapagar.
No viste el último d belarra en TV ..Es una cuenta parodia, como el tipo:
Pablo Iglesias vuela en primera clase para que quepa más gente en turista. Y veranea en yate para dejar sitio en la playa.
Pablo se fue a vivir a un chaletazo en Galapagar para dejar libre la la vivienda en Vallecas para quienes más lo necesiten.
Pablo come caviar y jamón 5 Jotas, para dejar más pollo, arroz y chopped a los que más lo necesiten.
Pablo pide dinero a la gente para montar un negocio para que los bancos puedan darles préstamos a ellos y no a él.
Pablo suele ir de vacaciones a las Seychelles para dejar espacio en los apartamentos de Benidorm a aquellos que lo necesitan.
Pablo viajaba en Falcon para no robarte tu asiento de Ryanair.
Pablo quería pagarle la plaza en un privado a un padre y mandar a sus hijos al público,pero no le han dejado
Es una cuenta parodia, como el tipo:
Pablo Iglesias vuela en primera clase para que quepa más gente en turista. Y veranea en yate para dejar sitio en la playa.
Pablo se fue a vivir a un chaletazo en Galapagar para dejar libre la la vivienda en Vallecas para quienes más lo necesiten.
Pablo come caviar y jamón 5 Jotas, para dejar más pollo, arroz y chopped a los que más lo necesiten.
Pablo pide dinero a la gente para montar un negocio para que los bancos puedan darles préstamos a ellos y no a él.
Pablo suele ir de vacaciones a las Seychelles para dejar espacio en los apartamentos de Benidorm a aquellos que lo necesitan.
Pablo viajaba en Falcon para no robarte tu asiento de Ryanair.
Pablo quería pagarle la plaza en un privado a un padre y mandar a sus hijos al público,pero no le han dejado
Se le volvió a estropear el FalconEl Sauno apestado.
A qué me recuerdo esto???