- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.657
Claro. Solo hay un detalle. Sanchez y toda la escoria que le rodea no estaría en la Moncloa si muchos mas hubieran votado a esos otros partidos dando la victoria a Feijoo y Abascal. Que no te gustan, a mi tampoco, pero menos me gusta ver a terroristas, independentistas, comunistas, sociópatas gobernando el país, llenando todo de inmigración y leyes absurdas.Pues lo mismo que se ríe de los que se parten la cara entre PP y VOX y los que votan a Sumar y Podemos… mientras él pueda estar en la Moncloa. Aparte de los que le votan a él. Vamos, que se ríe de ti igual o más que de mí. Yo creo que más.
Así es, muchos no muchísimosTodo timo se me queda grabado, y ese no es el único desgraciadamente. Cuando noto estás tomaduras de pelo, pago lo que haya tomado y me piro. Ahí se terminó la comida en ese lugar. Si te engañan una vez el tío es listo, si te engañan dos veces el tonto eres tú.
Ya te he comentado más de una vez, que van a cerrar muuuchos.
Yo también fui cabo y cobraba poco más de 1000 pesetas. Era el año 1981, ya ha llovido desde entonces.Pues 23.500 pesetas como cabo de reemplazo en destino extra peninsular (Melilla) Año 1997.
Marcelo Gullo: "Si España perdía en Lepanto, San Pedro sería hoy la principal mezquita del Islam"
De donde sacan todos, de donde les sale a ellos de los huevos, según convenga.Yo no sé de dónde salen esos datos.
En mi entorno ni de coña se dan esos sueldos en la administración.
Ni he leído la noticia pero me da que ha sido calculado por la media salarial de cada sector. Es la misma treta que han usado para el mantra que las mujeres cobran menos que los hombres, claro si los empleos son distintos y hay más de la zona baja de servicios en vez de alta, lógicamente la media será menor, pero no quiere decir que cobren menos por el mismo trabajo, antigüedad y empresa por sistema.Yo no sé de dónde salen esos datos.
En mi entorno ni de coña se dan esos sueldos en la administración.
Ayuso en temas de aborto ..
Siempre ha habido categorías! cabo del glorioso ejercito del aire en el mismo año y no llegaba a la mil pesetas...Yo también fui cabo y cobraba poco más de 1000 pesetas. Era el año 1981, ya ha llovido desde entonces.

Es curioso y a la vez triste, que los historiadores más mediáticos que defienden orgullosamente la hispanidad, provengan de allende los mares. Aquí en España cala más el mensaje de que tenemos que pedir perdón por no se sabe muy bien qué.
A pesar de su duración, recomiendo mucho esta conferencia del historiador mexicano Juan Miguel Zunzunegui, que recientemente se ha hecho famoso en España por dejar en ridículo al presentador Xavier Fortes en un programa de TVE.
"Nos están empobreciendo y nadie dice nada". Como siempre, esperamos que otro nos defienda porque nos han enseñado a no defendernos: para eso está el sindicato, para eso están tus representantes políticos...

La portada del abc debe ser de coña. Putin responsable de la inmigracion?
En donde hace 2 años a 4 kilómetros tenía 5 restaurantes a los que acudir un domingo a comer , hoy no tengo ninguno .Cuándo?
![]()
En donde hace 2 años a 4 kilómetros tenía 5 restaurantes a los que acudir un domingo a comerCuándo?
![]()
Pues no deben de andar muy bien las por Moncloa , han sacado el comodín franco. .
Este paisano lleva muerto 50 años pero para algunos está más vivo que nunca…En donde hace 2 años a 4 kilómetros tenía 5 restaurantes a los que acudir un domingo a comer
Pues no deben de andar muy bien las por Moncloa , han sacado el comodín franco. .
Peo ya no cuela ...Este paisano lleva muerto 50 años pero para algunos está más vivo que nunca…
Que cansinos.
Eso cobraba yo en el 86. Cabo de Infantería de Marina. Mil y algo. Una tarde en la cantina.Yo también fui cabo y cobraba poco más de 1000 pesetas. Era el año 1981, ya ha llovido desde entonces.
Del contrabando de tabaco, nonináYo salí de casa con mi primera cuenta corriente en una caja de ahorros recién abierta y 50.000 pesetas a Melilla, mi acuartelamiento era conocido como El Hotelito (se comía bastante bien, apenas había que ir a la cantina o hacer compras en el economato) y regresé con bastante más dinero (ahorros)
A unos nos entretienen con algunas risas porque no cuela, pero a otros les alimentaran y envenaran para seguir creando muros y odio porque están abducidos por la manipulación sanchista.Peo ya no cuela ...
El saque de Franco es una jugada a la desesperada para distraer ...
Con lo cual , ojo ... Alguna cosa va a pasar estos días .. necesitan ocupar con algo las portadas para que no salgan sus cosas ..
A ver con qué nos entretienen estos días.
El problema es que por culpa de la misma chusma que provocó la guerra civil resulta que muchos empiezan a pensar que no se vivía tan mal en el régimen anterior.Este paisano lleva muerto 50 años pero para algunos está más vivo que nunca…![]()
Que cansinos.
Vuelvo a poner en que consiste su gestión.A unos nos entretienen con algunas risas porque no cuela, pero a otros les alimentaran y envenaran para seguir creando muros y odio porque están abducidos por la manipulación sanchista.
Es que muchos no vivían tan mal.El problema es que por culpa de la misma chusma que provocó la guerra civil resulta que muchos empiezan a pensar que no se vivía tan mal en el régimen anterior.
Mandaba venir las maletas por DHL cuando venía de permiso .Del contrabando de tabaco, noniná
Los sindicatos no hacen nada. Bueno, si hacen algo, pero no lo que deben, que es luchar por que le vaya bien a la empresa y a los trabajadores"Nos están empobreciendo y nadie dice nada". Como siempre, esperamos que otro nos defienda porque nos han enseñado a no defendernos: para eso está el sindicato, para eso están tus representantes políticos...
Los dos sindicatos mayoritarios se han vendido al mejor postor, en este caso coincide con los populistas que venden lo mismo que ellos, engaños y prebendas.Los sindicatos no hacen nada. Bueno, si hacen algo, pero no lo que deben, que es luchar por que le vaya bien a la empresa y a los trabajadores