Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

olm

Forista Senior
Reacciones
16.857
Ver el archivos adjunto 187741

«Millones de ciudadanos ya viven que su nivel de vida baja», dijo Fuest en una
entrevista publicada en la edición dominical del diario Bild.

Alertó de que Alemania está amenazada de vivir «circunstancias italianas», expresión
que alude a una «depresión de 25 años», según el periódico alemán.

«Alemania se encuentra desde hace años en una bajada económica. La situación es,
entretanto, dramática», abundó Fuest, quien destacó que uno de los principales
problemas del país es la caída de las inversiones privadas, algo que a medio plazo
significa «menos crecimiento, menos recaudación de impuestos y menos dinero
para los servicios del Estado».

Pero y lo ecos que son, ah? Tendran que seguir votando a verdes y sociatas, eso lo solucionara

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.862
¿Los funcionarios cobran una barbaridad o es que el resto cobra una miseria?

Ver el archivos adjunto 187714

El sueldo medio de los de los funcionarios supera los
3.000 euros brutos mensuales en doce pagas.

La dicotomía entre el empleo del sector público y el sector privado siempre se ha
sustentado en dos pilares. Por un lado, el nivel de seguridad laboral que ofrecen
y, por otro, las aspiraciones retributivas que proyectan. Aunque la estadística de
salarios en España más precisa, la que ofrece la Encuesta de Estructura Salarial
del INE, se publica con un decalaje de casi dos años, las últimas cifras disponibles
ofrecen una visión aproximada sobre la remunerativa.

Yo no sé de dónde salen esos datos.
En mi entorno ni de coña se dan esos sueldos en la administración.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.862
Disciplina, honradez y amistad, 3 palabras claves que se aprenden con una mili de 16 meses fuera de tu casa.

Seguro que lo he dicho más de una vez, tengo claro que mucha gente hubiera necesitado una mili, y no dudo que muchas personas digan que es una pérdida de tiempo, que es un sitio donde aprendes a escaquearte, etc, que puede ser.

Pero toda esta gentuzilla que se cubre la cabeza, que se cubre la cara y que salen a quemar banderas de España, a destrozar escaparates y a quemar contenedores apedreando a las fuerzas de seguridad del Estado, necesitarian una buena mano de ostias y algo de disciplina.

“Fortaleza, lealtad y valor”

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.910
Ostia lo de esas gambas se te ha quedado grabado a fuego en la retina :descojon:
Todo timo se me queda grabado, y ese no es el único desgraciadamente. Cuando noto estás tomaduras de pelo, pago lo que haya tomado y me piro. Ahí se terminó la comida en ese lugar. Si te engañan una vez el tío es listo, si te engañan dos veces el tonto eres tú.
Ya te he comentado más de una vez, que van a cerrar muuuchos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.552
Ver el archivos adjunto 187738

En medio de la preocupante crisis laboral que enfrenta el país, Ford anunció que
tiene 5,000 empleos vacantes en mecánica, con sueldos de más de $120,000
dólares
anuales. Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, advirtió que la falta de
formación profesional como la que enfrenta la armadora podría provocar graves
consecuencias para la economía estadounidense, ya que señala la escasez de
mano de obra cualificada que padece el país.

Tenemos más de un millón de vacantes en empleos esenciales: servicios de
emergencia, transporte, obreros de fábrica, fontaneros, electricistas y
trabajadores de la construcción
. Es algo muy serio. No tenemos escuelas de
formación profesional. No estamos invirtiendo en la educación de la próxima
generación de personas como mi abuelo, que no tenía nada y construyó una vida
de clase media y un futuro para su familia”, dijo Farley en entrevista con el podcast
‘Office Hours: Business Edition’.

Este sistema es penoso, un caos total sin previsión ni gestión, está gente pretende tener gente preparada de un día para otro cuando durante décadas desatienden la formación ni orientación tan la oferta
Eso sí tener gente preparada al instante y si no hace falta en dos años los tiras a la papelera y listo

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.802
Pues lo mismo que se ríe de los que se parten la cara entre PP y VOX y los que votan a Sumar y Podemos… mientras él pueda estar en la Moncloa. Aparte de los que le votan a él. Vamos, que se ríe de ti igual o más que de mí. Yo creo que más.
Claro. Solo hay un detalle. Sanchez y toda la escoria que le rodea no estaría en la Moncloa si muchos mas hubieran votado a esos otros partidos dando la victoria a Feijoo y Abascal. Que no te gustan, a mi tampoco, pero menos me gusta ver a terroristas, independentistas, comunistas, sociópatas gobernando el país, llenando todo de inmigración y leyes absurdas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.513
Todo timo se me queda grabado, y ese no es el único desgraciadamente. Cuando noto estás tomaduras de pelo, pago lo que haya tomado y me piro. Ahí se terminó la comida en ese lugar. Si te engañan una vez el tío es listo, si te engañan dos veces el tonto eres tú.
Ya te he comentado más de una vez, que van a cerrar muuuchos.
Así es, muchos no muchísimos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.066

Marcelo Gullo: "Si España perdía en Lepanto, San Pedro sería hoy la principal mezquita del Islam"​

Es curioso y a la vez triste, que los historiadores más mediáticos que defienden orgullosamente la hispanidad, provengan de allende los mares. Aquí en España cala más el mensaje de que tenemos que pedir perdón por no se sabe muy bien qué.
A pesar de su duración, recomiendo mucho esta conferencia del historiador mexicano Juan Miguel Zunzunegui, que recientemente se ha hecho famoso en España por dejar en ridículo al presentador Xavier Fortes en un programa de TVE.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.552
Yo no sé de dónde salen esos datos.
En mi entorno ni de coña se dan esos sueldos en la administración.
Ni he leído la noticia pero me da que ha sido calculado por la media salarial de cada sector. Es la misma treta que han usado para el mantra que las mujeres cobran menos que los hombres, claro si los empleos son distintos y hay más de la zona baja de servicios en vez de alta, lógicamente la media será menor, pero no quiere decir que cobren menos por el mismo trabajo, antigüedad y empresa por sistema.

Al final es buscar enfrentamiento social, aunque en la administración hay un extra que es la continuidad laboral, por ello suma de plus y luego los trienios, sexenios y otros que en el privado no se dan con tanta alegría.

Este gobierno se basa en enfrentar, mujeres contra hombres, ricos contra pobres, propietarios contra inquilinos, blancos contra negros, empleados privados contra empleados públicos, catalanes contra andaluces, empresarios contra trabajadores, jubilados contra jóvenes, gente honrada contra delincuentes...

El único objetivo es sacar rédito político, pareciendo que ayudan a unos poniendo a raya a los otros, pero en el fondo es falso, un decorado donde nos perjudican a todos para llevárselo ellos crudo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.589
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg
Ayuso en temas de aborto ..
En temas migratorios ..
Le van a dar puerta ?

2300e salario medio ? En donde ?
Igual habla antes de impuestos ..

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.550
Es curioso y a la vez triste, que los historiadores más mediáticos que defienden orgullosamente la hispanidad, provengan de allende los mares. Aquí en España cala más el mensaje de que tenemos que pedir perdón por no se sabe muy bien qué.
A pesar de su duración, recomiendo mucho esta conferencia del historiador mexicano Juan Miguel Zunzunegui, que recientemente se ha hecho famoso en España por dejar en ridículo al presentador Xavier Fortes en un programa de TVE.

Ten en cuenta,que los Historiadores,en este Pais,estan Comprados por el relato politico de turno.
Para algunos Santa Teresa,Colon,y Leonardo da Vinchi,entre otros,Son Catalanes.
Con la Historia que tenemos....

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.413

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.283
weqrafqaergwer.jpg

Los pequeños negocios en general no levantan cabeza en España, tanto que,
el 17% de ellos se ha visto obligado a cerrar con pérdidas –en términos de
contabilidad–, en el primer semestre del año. De modo que, desaparece de forma
total un 4,8%. Dicho de otro modo, uno de cada 20 pequeños negocios ha dejado
de existir en el último semestre». Así describe Fernando Santiago Ollero,
presidente del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos
, la situación
económica que afecta al mayor tejido empresarial de España, las pymes y las
micropymes, como consecuencia de no poder recuperar el pulso tras la pandemia,
y de tener que enfrentarse a cada vez peores condiciones financieras, sin remontar
las ventas.

cohete-pdro.jpg