Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.034
Reconociendo en sede parlamentaria que Pedro Sánchez podría haber cobrado gastos en efectivo y no arde este pvto país.

En serio, ¿qué empresa os liquida gastos en EFECTIVO?

Qué me lo digáis, qué pvta empresa os liquida gastos en efectivo. ESE EFECTIVO ES MÁS NEGRO QUE CAMAVINGA, HOSTIA PVTA YA.
Pues ahí están toda esta gentuza, que si me rifo a esta pvta que si a la otra, el chache de Badajoz, su mujer, dinero en sobres, maletines, bolsas de basura, etc.... y na de na.

Están clavados en sus butacas como la cucaña que ponían en mi pueblo en la plaza con el jamón colgado, vamos, ni huracan los tumba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.716
Pues ahí están toda esta gentuza, que si me rifo a esta pvta que si a la otra, el chache de Badajoz, su mujer, dinero en sobres, maletines, bolsas de basura, etc.... y na de na.

Están clavados en sus butacas como la cucaña que ponían en mi pueblo en la plaza con el jamón colgado, vamos, ni huracan los tumba.
Y todo ello sustentado por el sistema que ellos controlan a voluntad. Además a plena luz del día , sin miramientos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.241
ÚLTIMA HORA: Tucker Carlson dice que no invertirá en Bitcoin porque cree que la CIA lo creó.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.204
Reconociendo en sede parlamentaria que Pedro Sánchez podría haber cobrado gastos en efectivo y no arde este pvto país.

En serio, ¿qué empresa os liquida gastos en EFECTIVO?

Qué me lo digáis, qué pvta empresa os liquida gastos en efectivo. ESE EFECTIVO ES MÁS NEGRO QUE CAMAVINGA, HOSTIA PVTA YA.
Desde luego, la mía no. Básicamente porque ya no tenemos NADA de efectivo. Además, ir a sacar un cheque al banco para tener cash en caja, era medio drama: desplazarse al banco, te piden el DNI, razones del retiro,....:nose:
Todas las notas de gastos se tramitan por una app (Expensya) y pagadas por transferencia.

Con el límite de 1K en líquido, el que maneja dinero en cash en ciertas cantidades.....apesta a caja B. :whistle:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.241
El 90% de agresiones sexuales... robos con violencia y mierdas como puñaladas
en peleas y hostiadas varias en Donosti las cometen gente del sur.

Claro que uno del sur... nacionalizado... no cuenta como extranjero.

ASEWFWERGERSTH.jpg

El cambio comunicativo de la Ertzaintza desvelado por Gasteiz Hoy ha generado las primeras polémicas.
Y es que ahora Ertzaintza informa del origen de las personas detenidas y de sus víctimas.
Un cambio que Bingen Zupiria justificó para “afinar el estado de la delincuencia en Euskadi”.
El consejero de Seguridad asegura: “Es mejor decir las cosas como son, sin estigmatizar,
que pelearnos con la extrema derecha”, aseguraba en una entrevista en Herri Irratia.

De hecho, Zupiria cree que esta transparencia ayudará a “desmontar los discursos racistas
que aprovechan el silencio institucional para difundir prejuicios”.

6b666e0c9e2d247e9549d15a50b0e0ea5bcc17c4f6e90df6398c8f19ab5377a6.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711

Me tengo que reír con esto, porque sólo veo referencias de Defensa Central y Dinastía Blanca :bag: Los cachondos de DC diciendo que la prensa deportiva española ha obviado lo del llaverito de Aliexpress de DOS mortadelos pero que mencionan que fue el árbitro del Madrid - Olympiacos de hace unas semanas. Jonio y del Dubái Basketball - Barça de hace una, partido que perdieron los culés!! Y tienen los eggs de decir que el pollo arbitró al Barça en la Final Four de 2021 cuando sólo participó en el partido del tercer y cuarto puesto. Perdimos la final contra el Efes…

Supongo que han eliminado la foto por lo chorra del argumento :rambo:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.694
Lo normal de un niño, 17k limpios por año donde ves el problema?
Pues sí, entre las cosas del colegio, las extraescolares, la ropa y los cumpleaños más o menos es lo que sale :descojon:

Coñe, que se me ha olvidado la comida... pues ya no llega la subvención

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
179.142
0AA816AA-25A6-4F7E-8092CD357DA9984D.webp