Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

olm

Forista Senior
Reacciones
16.799
Ver el archivos adjunto 187528

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha manifestado favorable a estudiar
prolongar la vida de las centrales nucleares, si sus propietarios “garantizan la seguridad
de los territorios y de la provisión energética y no nos piden a los ciudadanos que
paguemos más impuestos para ellos hacer caja”.

Pero si los que no parais de poner impuestos para llenar el bolsillo sois vosotros, hijos de p*ta. Ahora me entero que las electricas deciden los impuestos. Esto es increible, el nivel de retraso que saben que gastan sus votontos es sideral

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.327
Siempre me pregunté que hubiese ocurrido si hubiese dejado tranquila a Rusia y hubiese ganado la Guerra. Aunque entre cómo tenia la chaveta, el consuno de anfetaminas y el elenco que tenía alrededor...
Supongo que caería más temprano que tarde, como todos los imperios, el desgaste y coste de controlar todo ese territorio tomado por la fuerza es inasumible. Megalomanía nivel sumun.

Hoy en día los imperios se hacen sometiendo a los demás de forma más suave, aplicando al personal leyes absurdas y deuda.

No hay esclavo mayor que el endeudado.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.761
Supongo que caería más temprano que tarde, como todos los imperios, el desgaste y coste de controlar todo ese territorio tomado por la fuerza es inasumible. Megalomanía nivel sumun.

Hoy en día los imperios se hacen sometiendo a los demás de forma más suave, aplicando al personal leyes absurdas y deuda.

No hay esclavo mayor que el endeudado.
Y con mujeres embarazadas, como está haciendo el islam, mientras aquí se aborta, a los que tendrían que pagarnos las pensiones

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.387
Cláusula de Romeo y Julieta... argumentando que las menores dieron su consentimiento
y que había una «proximidad de edad y madurez» con los acusados (art. 183 Código Penal)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.387
aerfeargwg.jpg

GoogleXcoder es el alias del brasileño de 25 años detenido en Cantabria hace un par de semanas,
acusado de dirigir la mayor operación de phishing bancario que ha sufrido España.

GoogleXcoder usaba identidades robadas para sus líneas telefónicas y tarjetas. Vivía
con su familia moviéndose constantemente entre provincias, creyéndose invulnerable.
Los agentes le siguieron en secreto mientras reunían pruebas suficientes.
Le cazaron en San Vicente de la Barquera, localidad de menos de 4.000 habitantes,
con sus dispositivos repletos de pruebas así como fajos de billetes en efectivo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.814

No hay esclavo mayor que el endeudado.o
Me refiero a 80 años después, a cómo estaría el mundo. Caer tendría que caer, aunque fuera de viejo, c**o.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.327
Atentos señores, es que me meo.

El PSOE declara ser víctima de Ábalos y Koldo.

Abalos y Koldo acusan a la fontanería de PSOE de trafico de influencias y obstrucción a la justicia.

Los lobos se atacan entre ellos.
Me refiero a 80 años después, a cómo estaría el mundo. Caer tendría que caer, aunque fuera de viejo, c**o.
A lo que refiero es que dudo que pudiese durar poco más de una década.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.814
Atentos señores, es que me meo.
El PSOE declara ser víctima de Ábalos y Koldo.
Abalos y Koldo acusan a la fontanería de PSOE de trafico de influencias y obstrucción a la justicia.
Los lobos se atacan entre ellos.
Hace tiempo que lo estaba esperando. Mucho han tardado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.035
Y ojo que hablan de multas de 200 euros por no llevarla y 30.000 euros por colocarla sin necesidad
Dónde puedo leer esto?

Ayer puse las 3 pilas y la baliza estuvo encendida 1 minuto dentro de mi garaje, intentaba hacerle una foto pero ahora sí, ahora no. Ahora sí, ahora no.

Tardé un rato en echarle la foto que colgué en el hilo.

Dónde puedo leer o acceder a la fuente de esto que comentas?

Muchas gracias.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.320
Siempre me pregunté que hubiese ocurrido si hubiese dejado tranquila a Rusia y hubiese ganado la Guerra. Aunque entre cómo tenia la chaveta, el consuno de anfetaminas y el elenco que tenía alrededor...
Su Invencible Ejercito,se metia a tope Pervitin

Pervitin es el nombre comercial de una metanfetamina que se utilizó en la Alemania nazi para aumentar el rendimiento de los soldados, ayudándoles a mantenerse alerta y estimulados. Este medicamento, basado en la efedrina y la adrenalina, fue distribuido ampliamente entre las tropas para combatir la fatiga durante la Segunda Guerra Mundial.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.814

Pervitin es el nombre comercial de una metanfetamina que se utilizó en la Alemania nazi para aumentar el rendimiento de los soldados, ayudándoles a mantenerse alerta y estimulados. Este medicamento, basado en la efedrina y la adrenalina, fue distribuido ampliamente entre las tropas para combatir la fatiga durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo sé. Aparte él parece ser que se ponía fino de varias cosas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.035

Y los británicos le metían a la bencedrina.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
179.200
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg