- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 55.949
Es bastante usual que te miren así si vas bien vestido, especialmente mientras màs estúpido sea el que mire.Pues parece que no cae muy bien
Ver el archivos adjunto 186496
Por que hablamos de ella el otro día...se ha hecho viralAitana en dos portadas de periódico con la que está cayendo en el Mundo
No sé, no entiendo de modas, pero creo que el paraguas no pega con la corbataEs bastante usual que te miren así si vas bien vestido, especialmente mientras màs estúpido sea el que mire.
Me tengo que reír con esto, porque sólo veo referencias de Defensa Central y Dinastía BlancaLos cachondos de DC diciendo que la prensa deportiva española ha obviado lo del llaverito de Aliexpress de DOS mortadelos pero que mencionan que fue el árbitro del Madrid - Olympiacos de hace unas semanas. Jonio y del Dubái Basketball - Barça de hace una, partido que perdieron los culés!! Y tienen los eggs de decir que el pollo arbitró al Barça en la Final Four de 2021 cuando sólo participó en el partido del tercer y cuarto puesto. Perdimos la final contra el Efes…
Supongo que han eliminado la foto por lo chorra del argumento![]()
Mi padre siempre dice que es el Último Héroe nacional.Cuidado con don Antonio, que aún estando medio muerto, da otro golpe y se cagan hasta los leones del congreso
Desde luego, la mía no. Básicamente porque ya no tenemos NADA de efectivo. Además, ir a sacar un cheque al banco para tener cash en caja, era medio drama: desplazarse al banco, te piden el DNI, razones del retiro,....
Todas las notas de gastos se tramitan por una app (Expensya) y pagadas por transferencia.
Con el límite de 1K en líquido, el que maneja dinero en cash en ciertas cantidades.....apesta a caja B.![]()
En un país donde las suecas se tiñen de morenas para que no las violen. Ahí, como en muchos otros sitios, ya están apunto de la línea de no retorno.Bla, bla, bla, bla......................................................................................................................................... van a deportar una mierda como la manga de un babi
para recoger el adelanto de las dietas, y ahi si, te daba un sobre con efectivo para poder comprarte viveres, equipo, o luego pagar en la cantina que se montaba en el vivac de la zona de maniobras.En mi opinión no hay retorno posible ya por medios “civilizados”En un país donde las suecas se tiñen de morenas para que no las violen. Ahí, como en muchos otros sitios, ya están apunto de la línea de no retorno.
Y el hockey ..Pues sí, entre las cosas del colegio, las extraescolares, la ropa y los cumpleaños más o menos es lo que sale
Coñe, que se me ha olvidado la comida... pues ya no llega la subvención
También lo creo. Ahora mismo es como estar en el ojo del huracán. El día que se pretenda coger el toro por los cuernos es cuando se va a empezar a echar la gente las manos en la cabeza.En mi opinión no hay retorno posible ya por medios “civilizados”
Hay unos videos en tiktok o Instagram (siempre digo que estoy va en lo que busques ) de un paisano que prueba raciones militares de comida de misiones de distintos países incluidas las de los distintos cuerpos de España .De 1998 al 2002, cuando nos ibamos de maniobras, un par de dias antes pasabamos toda la unidad a ver al habilitado, que normalmente era un Subteniente caiman con bigoton y voz de carajilleropara recoger el adelanto de las dietas, y ahi si, te daba un sobre con efectivo para poder comprarte viveres, equipo, o luego pagar en la cantina que se montaba en el vivac de la zona de maniobras.
Luego ya a partir del 2002 nunca mas vi el efectivo para maniobras, desplazamientos, o cualquier otro tipo de dieta. Todo por transferencia.
Y ahora en Burocracia Central, los curris igual, no olemos el efectivo. No como las vicepresidentas griegas (y otros eurodiputados) con su casa llena de billetes.
Lo mismo ha chinchado para ello .Aitana en dos portadas de periódico con la que está cayendo en el Mundo
Ese es el que tiene las joyas ..Pues parece que no cae muy bien
Ver el archivos adjunto 186496
En Ebay, Wallapop o similares seguro que encuentras raciones de combate, que es como se llaman.Hay unos videos en tiktok o Instagram (siempre digo que estoy va en lo que busques ) de un paisano que prueba raciones militares de comida de misiones de distintos países incluidas las de los distintos cuerpos de España .
Está bastante bien .. ignoro en dónde las consigue pero es curioso de ver . Si me sale alguno lo pongo .
Efectivamente.
Efectivamente.
Ni se veía el llavero en la foto embebida en el tweet, lo realmente lamentable es que semejante personaje se pasee con cuarto de kilo por hoteles de Europa mientras arbitra euroliga.
Ya Obi, pero es que al tipo lo han detenido en una operación contra un clan criminal de Belgrado por el asesinato de 3 personas y el intento de asesinato de otras 2
PS: se veía bien la foto, llavero malo fosforito del Barça con un manojo de llaves del cop*n…
Cuando yo era pequeñito, había unas latas de carne de ternera guisada que estaban buenísimas.En Ebay, Wallapop o similares seguro que encuentras raciones de combate, que es como se llaman.
Muchas me he comido yo, pero muchas. Y si, algunas estaban muy, muy buenas. Las de albondigas por ejemplo estaban muy cotizadas. Pero tambien habia de fabada, callos, garbanzos, carne con tomate, lentejas...
Algunas le vienen con un hornillo plegable .En Ebay, Wallapop o similares seguro que encuentras raciones de combate, que es como se llaman.
Muchas me he comido yo, pero muchas. Y si, algunas estaban muy, muy buenas. Las de albondigas por ejemplo estaban muy cotizadas. Pero tambien habia de fabada, callos, garbanzos, carne con tomate, lentejas...