Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.485

Ese era mi barrio. Esos que salen son lo peorcito que se pueden encontrar los Menas y cualquier despistado que se meta en esa calle.

Los han debido meter en el antiguo hospital de San Juan de Dios de 1907 que trataba a los niños Raquíticos cerca del mar, tras pasar por varias empresas de salud privada fue adquirido por la Conselleria de Sanidad. Esta junto a las casitas rosas, un bloque de vivienda social construido por Franco para dar cabida a los que perdieron sus viviendas en la riada de 1957. En los años 70 llegaron los gitanos y se apropiaron de algunas viviendas, pronto empezaron los robos y la venta de heroína, el desfilar de muertos vivientes, apuñalamientos delante tus narices por una dosis, coches llenos de gente compartiendo jeringas y chicas que te decían de pegar un polvo cuando llegabas a casa del instituto por un cigarro y lo que costaba una dosis.
Las gitanas llegaban al banco cargadas de fajos de billetes que sacaban del teto y la faja, cargados de oro y chuleando.
En 1991 la situación limite nos llevo a que todo el barrio de la Malvarrosa cercara sus casas y no dejara entrar ni salir, con persecuciones a los traficantes por parte de los trabajadores de la Naval.
El trafico de drogas se traslado a otros puntos de la ciudad.
La alcaldesa del PSOE se dedico a reparar las viviendas de esta gente y arreglar sus calles, como buen zurdomongola los defendía.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.090
Me tengo que reír con esto, porque sólo veo referencias de Defensa Central y Dinastía Blanca :bag: Los cachondos de DC diciendo que la prensa deportiva española ha obviado lo del llaverito de Aliexpress de DOS mortadelos pero que mencionan que fue el árbitro del Madrid - Olympiacos de hace unas semanas. Jonio y del Dubái Basketball - Barça de hace una, partido que perdieron los culés!! Y tienen los eggs de decir que el pollo arbitró al Barça en la Final Four de 2021 cuando sólo participó en el partido del tercer y cuarto puesto. Perdimos la final contra el Efes…

Supongo que han eliminado la foto por lo chorra del argumento :rambo:

Ni se veía el llavero en la foto embebida en el tweet, lo realmente lamentable es que semejante personaje se pasee con cuarto de kilo por hoteles de Europa mientras arbitra euroliga.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.149
Cuidado con don Antonio, que aún estando medio muerto, da otro golpe y se cagan hasta los leones del congreso
Mi padre siempre dice que es el Último Héroe nacional.

Y como anécdota del 23 F, me contó que quedó con mi madre para ir al cine cuando empezaban a salir y la llamó para posponer la cita porque alomejor se ponía la cosa jodida en las calles. Esto en Barcelona.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.090
Desde luego, la mía no. Básicamente porque ya no tenemos NADA de efectivo. Además, ir a sacar un cheque al banco para tener cash en caja, era medio drama: desplazarse al banco, te piden el DNI, razones del retiro,....:nose:
Todas las notas de gastos se tramitan por una app (Expensya) y pagadas por transferencia.

Con el límite de 1K en líquido, el que maneja dinero en cash en ciertas cantidades.....apesta a caja B. :whistle:

Qué han normalizado de una manera incomprensible eso de darse sobres en Ferraz como si estuviese a la orden del día.

Que NO PUEDEN MEDIAR PAGOS EN EFECTIVO ENTRE EMPRESA Y Empleado. Hostias que el PSOE es empresa, personalidad jurídica, hostia p*ta, que hace repartiendo sobres con 3.000 euros? De donde le entran?

Hoy más que nunca, zurdos de mierda.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.149
Bla, bla, bla, bla......................................................................................................................................... van a deportar una mierda como la manga de un babi
En un país donde las suecas se tiñen de morenas para que no las violen. Ahí, como en muchos otros sitios, ya están apunto de la línea de no retorno.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
De 1998 al 2002, cuando nos ibamos de maniobras, un par de dias antes pasabamos toda la unidad a ver al habilitado, que normalmente era un Subteniente caiman con bigoton y voz de carajillero:descojon: para recoger el adelanto de las dietas, y ahi si, te daba un sobre con efectivo para poder comprarte viveres, equipo, o luego pagar en la cantina que se montaba en el vivac de la zona de maniobras.
Luego ya a partir del 2002 nunca mas vi el efectivo para maniobras, desplazamientos, o cualquier otro tipo de dieta. Todo por transferencia.

Y ahora en Burocracia Central, los curris igual, no olemos el efectivo. No como las vicepresidentas griegas (y otros eurodiputados) con su casa llena de billetes.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.107
Pues sí, entre las cosas del colegio, las extraescolares, la ropa y los cumpleaños más o menos es lo que sale :descojon:

Coñe, que se me ha olvidado la comida... pues ya no llega la subvención
Y el hockey ..

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.149
En mi opinión no hay retorno posible ya por medios “civilizados”
También lo creo. Ahora mismo es como estar en el ojo del huracán. El día que se pretenda coger el toro por los cuernos es cuando se va a empezar a echar la gente las manos en la cabeza.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.107
De 1998 al 2002, cuando nos ibamos de maniobras, un par de dias antes pasabamos toda la unidad a ver al habilitado, que normalmente era un Subteniente caiman con bigoton y voz de carajillero:descojon: para recoger el adelanto de las dietas, y ahi si, te daba un sobre con efectivo para poder comprarte viveres, equipo, o luego pagar en la cantina que se montaba en el vivac de la zona de maniobras.
Luego ya a partir del 2002 nunca mas vi el efectivo para maniobras, desplazamientos, o cualquier otro tipo de dieta. Todo por transferencia.

Y ahora en Burocracia Central, los curris igual, no olemos el efectivo. No como las vicepresidentas griegas (y otros eurodiputados) con su casa llena de billetes.
Hay unos videos en tiktok o Instagram (siempre digo que estoy va en lo que busques ) de un paisano que prueba raciones militares de comida de misiones de distintos países incluidas las de los distintos cuerpos de España .

Está bastante bien .. ignoro en dónde las consigue pero es curioso de ver . Si me sale alguno lo pongo .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Hay unos videos en tiktok o Instagram (siempre digo que estoy va en lo que busques ) de un paisano que prueba raciones militares de comida de misiones de distintos países incluidas las de los distintos cuerpos de España .

Está bastante bien .. ignoro en dónde las consigue pero es curioso de ver . Si me sale alguno lo pongo .
En Ebay, Wallapop o similares seguro que encuentras raciones de combate, que es como se llaman.
Muchas me he comido yo, pero muchas. Y si, algunas estaban muy, muy buenas. Las de albondigas por ejemplo estaban muy cotizadas. Pero tambien habia de fabada, callos, garbanzos, carne con tomate, lentejas...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Ni se veía el llavero en la foto embebida en el tweet, lo realmente lamentable es que semejante personaje se pasee con cuarto de kilo por hoteles de Europa mientras arbitra euroliga.

Ya Obi, pero es que al tipo lo han detenido en una operación contra un clan criminal de Belgrado por el asesinato de 3 personas y el intento de asesinato de otras 2 :bag:

PS: se veía bien la foto, llavero malo fosforito del Barça con un manojo de llaves del cop*n…

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.018
Ya Obi, pero es que al tipo lo han detenido en una operación contra un clan criminal de Belgrado por el asesinato de 3 personas y el intento de asesinato de otras 2 :bag:

PS: se veía bien la foto, llavero malo fosforito del Barça con un manojo de llaves del cop*n…

25 pesetas? Así que ahorrando para la navaja, no?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.782
En Ebay, Wallapop o similares seguro que encuentras raciones de combate, que es como se llaman.
Muchas me he comido yo, pero muchas. Y si, algunas estaban muy, muy buenas. Las de albondigas por ejemplo estaban muy cotizadas. Pero tambien habia de fabada, callos, garbanzos, carne con tomate, lentejas...
Cuando yo era pequeñito, había unas latas de carne de ternera guisada que estaban buenísimas.
De las raciones esas, aun tengo por ahí pastillas potabilizadoras, la chapa esa que se doblaba para calentar la comida y alguna pastilla que se encendía para calentar.
Las debió traer un hermano mío en alguno de sus periplos en la bripac o en algún sitió de esos de montaña, etc. No creo que fueran del ejército europeo donde también estuvo años ya que tenía el "domina" de francés, ingles, alemán y algo me suena también de italiano y portugués.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.107
Algunas le vienen con un hornillo plegable .
Curiosamente una de las que más cosas traía era una de rusia.
Y siempre traen un chicle (que no sé si será inventado eso , osea , marca del tío para hacer la gracia ) .
Otras se auto calientan poniendo agua en la bolsa y cerrándola .. es buen curiosa la cosa como digo .