Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 1.975
Ojo, DIGI.
Menudos hijos de pvta estos de Digi.
Los de Digi llevaban detrás de la que es la "administradora", es la hija del constructor del edificio donde viven mis tios y prima, desde hace mucho tiempo, para pedir permiso para cablear todo el edificio. Es un edifico muy grande, son 7 escaleras y unas 190 familias.
La administradora se he negado siempre a que hagan la instalación sin que antes, Digi pase vecino por vecino a preguntar si están interesados en dicha compañia.
Digi pasando de todo y volviendo a insistir y la administradora negándose una y otra vez.
El caso es que hace mes y medio aproximadamente baja mi tia por el ascensor y al llegar a la planta baja se encuentra a un par de operarios de Digi por allí, no le da más importancia y se va.
Por la tarde baja al párquing comunitario y ve más operarios de Digi, y le da por llamar a la administradora para ver si sabe algo del tema.
Se ve que ella estaba fuera y no se había enterado de que los de Digi estaban en la comunidad y que no tenían permiso para estar ahí.
Mi tia se fue a hablar con los que vió en el párquing y les dijo que o bien se iban o llamaría a la policia.
Recogieron todo y se fueron todos los operarios.
Resultado, las 7 escaleras y el párquing con la instalación de Digi casi hecha al 100%. Sin permiso ni nada, con dos coj*nes.
Ahora a denunciar y a ver si consiguen que lo saquen todo de ahí
Última edición: