Efectivamente.
No lo creo.Exposición:
Mi madre, aun viva con 90 tacos y a la que tengo que agradecer mi vida, me ha donado la casa del pueblo y a mi hermano un piso, mi padre falleció hace 10 años, y según testamento así lo decidieron.
Ambos inmuebles ganados y pagados de toda una vida de trabajo de mis padres, sin más, por no decir sin lujos de ningún tipo, solo ahorrar y ahorrar.
Solo quiero saber si éste desgobierno anarquico/comunista tiene como propósito intervenir lo que mis padres me han dado.
Por que si fuera así, le pego fuego a la casa.
Exposición:
Mi madre, aun viva con 90 tacos y a la que tengo que agradecer mi vida, me ha donado la casa del pueblo y a mi hermano un piso, mi padre falleció hace 10 años, y según testamento así lo decidieron.
Ambos inmuebles ganados y pagados de toda una vida de trabajo de mis padres, sin más, por no decir sin lujos de ningún tipo, solo ahorrar y ahorrar.
Solo quiero saber si éste desgobierno anarquico/comunista tiene como propósito intervenir lo que mis padres me han dado.
Diox, volumen C. No se si reir o llorar.
En cualquier caso, un pequeño recuerdo para nuestros ausentes del hilo: Rusti, Carpal y Antonio, que con ellos aqui, esto era diferente.
Comunidad de Madrid, a dios gracias y ya está todo el papeleo hecho y pagado.Si no estás (están) en Madrid, Andalucía o Murcia, date por jodido a base de bien. Impuesto de sucesiones y donaciones, ya sea inter-vivos o fallecidos.
No me fio en lo que se ha convertido ésta Moncloa radical en manos de un presidente de mierda hasta el cuello y con los socios comiendole la oreja por un puñado de votos.No lo creo.
La estrategia es ir mentalizando a la borregada y criminalizar. Para que en un futuro no choque una ley.
El futuro es el pago por uso, en el que el ciudadano no es dueño de nada (y seras feliz). Ahi entra coche, casa...No me fio en lo que se ha convertido ésta Moncloa radical en manos de un presidente de mierda hasta el cuello y con los socios comiendole la oreja por un puñado de votos.
Comunidad de Madrid, a dios gracias y ya está todo el papeleo hecho y pagado.
Pero claro, si el Felon a base de decretazo quiere ser un Stalin cualquiera, pues será cuando esté jodido de verdad
Cuidado con don Antonio, que aún estando medio muerto, da otro golpe y se cagan hasta los leones del congresoSE SIENTE TODO EL MUNDO !!
Lo habéis estudiado con calma? Mira que tu madre va a tener que declarar en su IRPF la donación como ganancia patrimonial... que es que luego vemos cada liquidación que flipas.Exposición:

Lo habéis estudiado con calma? Mira que tu madre va a tener que declarar en su IRPF la donación como ganancia patrimonial... que es que luego vemos cada liquidación que flipas.
Veo muchos anuncios de diversas onjetas, para que les dones tu herencia y dar de comer ellos a los pobres hdgpExposición:
Yo es que soy muy de ir con el taco, pobre hombre no le dejan ni llevar efectivo para sus gastosLo he puesto en ligas... mira el llavero de la foto en detalle![]()
Lo has clavado.Lo habéis estudiado con calma? Mira que tu madre va a tener que declarar en su IRPF la donación como ganancia patrimonial... que es que luego vemos cada liquidación que flipas.
A saber que votan, animalicosOs evito yo la noticia del medio progrewoke. 40.000 vecinos aún, según ellos "algunos vecinos". En las poblaciones ribereñas de Cartagena que lindan con el Mar Menor, no hay presión de agua. Mancomunidad de Canales del Taibilla, dependiente de .....
Ver el archivos adjunto 186489
Es que aunque mi empresa liquidase en efectivo, que jamás lo ha hecho (siempre que mis empleados han tenido que pasar gastos se les han transferidos las cantidas exactas de los tiques o facturas presentados al céntimo), una empresa que va predicando que el efectivo es el demonio tiene coj*nes que lo use ni para los cafés.Reconociendo en sede parlamentaria que Pedro Sánchez podría haber cobrado gastos en efectivo y no arde este pvto país.
En serio, ¿qué empresa os liquida gastos en EFECTIVO?
Qué me lo digáis, qué pvta empresa os liquida gastos en efectivo. ESE EFECTIVO ES MÁS NEGRO QUE CAMAVINGA, HOSTIA PVTA YA.