Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Disfruta de la victoria, si eres capaz, y deja de tocar las pelotas :nose:
Creo que los que andamos por aquí estamos siendo correctos, bastante más correctos que tú.

:guiño:
Al igual que algunos de vosotros,a nosotros también nos gusta acordarnos del rival.....Y lo de correctos es cierto,pero porque no os queda otra que agachar la cabeza,hoy eso de los robos como que no es el día.biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y a todo esto a parte del pinchazo del Madrid,también pinchazos de todos los rivales directos como Atlético,Valencia,Sevilla....Jornada más que redonda.:drink:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Venga que sé que le teneis muchísimo cariño....Como celebra el gol en el Bernabéu,grande Luisito!!!biggrin
laliga-real-madrid-barcelona-0-3-gol-luis-suarez-1514037702103.jpg
Pues que quieres que te diga a mi me da mas miedo que Ramos. Vaya mandibulas tiene

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.626
Al igual que algunos de vosotros,a nosotros también nos gusta acordarnos del rival.....Y lo de correctos es cierto,pero porque no os queda otra que agachar la cabeza,hoy eso de los robos como que no es el día.biggrin

O sea, que incluso cuando hay corrección no estás a gusto :nose: :facepalm:

Pues nada, sigue incordiando y guarreando el hilo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
O sea, que incluso cuando hay corrección no estás a gusto :nose: :facepalm:

Pues nada, sigue incordiando y guarreando el hilo.
No intentes ver cosas donde no las hay,picar se puede picar pero sin insultar....En ningún momento he insultado....Pero entiendo tu mal estar ya que después de un 0-3....biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Estoy viendo el partido repetido ya que sólo vi el final....Espectacular Ter Stegen,sacando varios balones sobretodo uno de cristiano y de Bale,también me está sorprendiendo positivamente Vermaelen.:aplause:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Estoy viendo el partido repetido ya que sólo vi el final....Espectacular Ter Stegen,sacando varios balones sobretodo uno de cristiano y de Bale,también me está sorprendiendo positivamente Vermaelen.:aplause:
:eek:
:floor: Éste se lo pone toda la semana

Menos mal que eres del Barça ...sino te quito el título madridista de una :colleja:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Con una vez que lo vea me vale.:descojon::descojon:

No no ...te lo puedes poner lo que quieras ! :floor::facepalm:
En la tercera vez que lo veas mira si pasa algo nuevo y nos lo cuentas :popcorn:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Viendo el partido que hizo messi vs cristiano ....ya te vamos llamando para igualarte la paga cris :facepalm:
No te habrás adelantado a pedir dinero ?

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Siento comunicarte que Leo no lee esto jajaja
Te recuerdo que tu en alguna ocasión también has puesto algo así como.... , "Cristiano eres el mejor", y no es que no lea esto, si no que no sabe ni leerbiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Te recuerdo que tu en alguna ocasión también has puesto algo así como.... , "Cristiano eres el mejor", y no es que no lea esto, si no que no sabe ni leerbiggrin
Hombre si hablamos de inteligencia y elocuencia en sus palabras y forma de ser va a salir perdiendo Messi biggrinbiggrinbiggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Quedémonos con lo bueno del partido, olvida lo demás. :guiño:

Es increible el juego que genera Messi y como ha va adaptando su juego con el paso de los años. Lo polivalente que es, la visión de juego que tiene y la velocidad que aún conserva. El día que se retire el Barça se va a cagar :(

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
@jmborja ya estoy aqui otra vez para tocar las pelotas:p:descojon::descojon:
Es broma que luego te me enfadas.:kiss:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Mi análisis del clásico

La primera parte (de la primera parte.. parodiando a groucho), el Madrid fue superior, salió con empuje y ahogó la salida de balón del Barcelona, pero pasados los 30 minutos, no sé si por cambio, táctico, relajo, cansancio o por qué el Barcelona apretó el acelerador ya se igualó más la cosa, en la segunda parte pensé que los primeros minutos serían de dominio madrileño...pero todo lo contrario, salieron sin tensión competitiva...y el Barcelona un poco mejor asentado, entraba como cuchillo en mantequilla... después el primer gol...un poco correcalles (ambos tuvieron oportunidades) y llegó el segundo y hubo un momento que el Barcelona aflojó (puede que el Madrid subiese un poquito la intensidad) y se acabó... cuando el Barcelona volvió a coger la pelota..

Me sorprende al margen de los habituales, el rendimiento de Paulinho....es un jugador de trabajo que rinde a muy alto nivel... siempre está donde debe y atento ...

Lo de Ramos...para hacérselo mirar...vale que Suárez es un cerdo y que seguramente lo había calentado antes pero un profesional no puede hacer eso... solo la intención es de roja directa.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Es increible el juego que genera Messi y como ha va adaptando su juego con el paso de los años. Lo polivalente que es, la visión de juego que tiene y la velocidad que aún conserva. El día que se retire el Barça se va a cagar :(

Tienes que ver la repetición de las jugadas que él hace para asimilar y comprender la barbaridad de pase o regate que ha hecho. Ve el fútbol desde otra perspectiva, reinventa el fútbol en cada partido, lo más llamativo es que parece que estuviera jugando contra juveniles, juega con tanta superioridad, marcando los tiempos del partido, dibujando pases imposibles, tienes la prueba en el vídeo que puse. Y sí, el Barça notará mucho su ausencia cuando se retire y los culés no te digo nada.

Mi análisis del clásico

La primera parte (de la primera parte.. parodiando a groucho), el Madrid fue superior, salió con empuje y ahogó la salida de balón del Barcelona, pero pasados los 30 minutos, no sé si por cambio, táctico, relajo, cansancio o por qué el Barcelona apretó el acelerador ya se igualó más la cosa, en la segunda parte pensé que los primeros minutos serían de dominio madrileño...pero todo lo contrario, salieron sin tensión competitiva...y el Barcelona un poco mejor asentado, entraba como cuchillo en mantequilla... después el primer gol...un poco correcalles (ambos tuvieron oportunidades) y llegó el segundo y hubo un momento que el Barcelona aflojó (puede que el Madrid subiese un poquito la intensidad) y se acabó... cuando el Barcelona volvió a coger la pelota..

Me sorprende al margen de los habituales, el rendimiento de Paulinho....es un jugador de trabajo que rinde a muy alto nivel... siempre está donde debe y atento ...

Lo de Ramos...para hacérselo mirar...vale que Suárez es un cerdo y que seguramente lo había calentado antes pero un profesional no puede hacer eso... solo la intención es de roja directa.

Me sorprendió que yendo 0-2, el Real Madrid no presionara a Ter Stegen cuando el Barça estaba durmiendo el partido, todavía quedaban 20 minutos por jugar. Gran parte del segundo tiempo el Madrid estuvo grogui.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y creo que con el 0-3 de ayer,el Barca lleva 3 años seguídos ganando en el Bernabéu.....Por lo que se ve,parece ser un campo fácil.biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Creo que Florentino quiere pagar en el mercado de invierno la cláusula de Valverde biggrin

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Y creo que con el 0-3 de ayer,el Barca lleva 3 años seguídos ganando en el Bernabéu.....Por lo que se ve,parece ser un campo fácil.biggrin
es que les dejamos ganar, para que no parezca que lo queremos ganar todo nosotros biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Y del que se autoproclama mejor jugador de la historia se sabe algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.