Mi análisis del clásico
La primera parte (de la primera parte.. parodiando a groucho), el Madrid fue superior, salió con empuje y ahogó la salida de balón del Barcelona, pero pasados los 30 minutos, no sé si por cambio, táctico, relajo, cansancio o por qué el Barcelona apretó el acelerador ya se igualó más la cosa, en la segunda parte pensé que los primeros minutos serían de dominio madrileño...pero todo lo contrario, salieron sin tensión competitiva...y el Barcelona un poco mejor asentado, entraba como cuchillo en mantequilla... después el primer gol...un poco correcalles (ambos tuvieron oportunidades) y llegó el segundo y hubo un momento que el Barcelona aflojó (puede que el Madrid subiese un poquito la intensidad) y se acabó... cuando el Barcelona volvió a coger la pelota..
Me sorprende al margen de los habituales, el rendimiento de Paulinho....es un jugador de trabajo que rinde a muy alto nivel... siempre está donde debe y atento ...
Lo de Ramos...para hacérselo mirar...vale que Suárez es un cerdo y que seguramente lo había calentado antes pero un profesional no puede hacer eso... solo la intención es de roja directa.