- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.705
Tiene el brazo pegado al cuerpo hombre....., no tiene ninguna intención de darle con el brazo

Tiene el brazo pegado al cuerpo hombre....., no tiene ninguna intención de darle con el brazo
....., a la cuevaBueno esperando los comentarios de los madridistas![]()
Ya marca hasta Aleix VidalGollllllllllllllllllllllllllll de Aleix Vidal 0-3
si no es por el arbitro casi me llevo la porra.
Y yo, en una porra que hice en el trabajo y puse 1-3.De una forma u otra siempre el árbitro es el culpable![]()
Y yo, en una porra que hice en el trabajo y puse 1-3.
Vamos que estaba animando al Madrid a que marcará un gol![]()
Vaya robo han perdido por eso.En la jugada del 0-3, el balón sale. Debió ser fuera de banda para el Madrid.
Aún así, es Barça fue muy superior, sobre todo en la segunda parte
Robo al Madrid....., el árbitro debió conceder el gol de Cristiano aunque estuviera en fuera de juego....., para que yo pudiera ganar la porraPues te jodes
Para que luego hables bien de los árbitros
![]()
Paulinho titular e Isco suplente...el Bernabéu vacío, tercero Clarice.
Ese chaval es un auténtico gili..... a parte de mal perdedor...Y que digan que es el mejor de la historia....Lo que entienden de fútbol, siempre preferirán ver un partido en el que juegue Messi.....,
Por cierto, nada más acabar el partido, todos los jugadores saludandose, menos Cristiano que ha salido corriendo hacia el túnel de vestuario...., señorio
Hola mi querido Clarice!!Felicidades ! Que veo que os va el rollo
Nada que objetar al resultado por lo menos lo que he visto en la segunda parte
La diferencia sigue siendo messi ...sino ésta es porque el madrid tiene a uno con él que va a dejar un enorme espacio ...así que mientras éste en el campo marca la diferencia
Gollllllllllllllllllllllllllll de Aleix Vidal 0-3
Pues los que son madridistas y los que no lo somos dirán que ha sido un primer tiempo igualado por el miedo y un segundo en el que el Madrid he cedido el balón al Barça en el minuto 46 y que ha empezado a tocar y que como el Madrid andaba sin gota de calidad ni bandas sin Isco ni Asensio, ni profundidad ni velocidad sin Bale, pues blanco y en botella...Bueno esperando los comentarios de los madridistas![]()
Mi resumen del partido:
Ronaldo da patadas al aire y Messi juega al fútbol
Discrepo, Valverde hoy ha hecho de Simeone, ante un equipo se su talla ha regalado el primer tiempo y esperar su momento. De hecho era el mismo equipo que últimamente.El partido lo ha ganado Valverde,
Discrepo, Valverde hoy ha hecho de Simeone, ante un equipo se su talla ha regalado el primer tiempo y esperar su momento. De hecho era el mismo equipo que últimamente.
Hoy el partido lo ha perdido Zidane que ha puesto cuatro medio centros y uno que venía de una lesión, lento, sin ritmo y con la única consigna de anular a Messi. Sin calidad ni bandas y andando como Marcelo en el gol no puedes proponer nada bueno...