Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
Bueno pues ya dejamos que las Navidades las pasen felices con esta victoria a falta de títulos.

Disfrutad de lo único que os queda... El fútbol.

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Hoy el partido lo ha perdido Zidane, sí.
Por dos cosas:
1. Alinear nombres. Jugar con benzemá es salir al campo con uno menos. Y de titular a alguien que viene de una lesión importante, pues no es tampoco la mejor decisión.

2. No sabe o no puede imprimir carácter a los jugadores. La defensa es un circo de vagos en el que los defensas se convierten en meros espectadores del equipo rival. Ves los goles y flipas si te fijas en lo que hace cada jugador blanco. Eso ha pasado en cada gol, y así no se pueden ganar partidos.

Y a todo esto sumamos la preocupante falta de gol.

Pues blanco y en botella

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.042
Discrepo, Valverde hoy ha hecho de Simeone, ante un equipo se su talla ha regalado el primer tiempo y esperar su momento. De hecho era el mismo equipo que últimamente.
Hoy el partido lo ha perdido Zidane que ha puesto cuatro medio centros y uno que venía de una lesión, lento, sin ritmo y con la única consigna de anular a Messi. Sin calidad ni bandas y andando como Marcelo en el gol no puedes proponer nada bueno...
Al Barça le valía el empate, 1er tiempo de contención y en el segundo revolcón. No compares el planteamiento de Valverde con el de Simeone en el último derbi, por ejemplo, que fue soporífero.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.059
Al Barça le valía el empate, 1er tiempo de contención y en el segundo revolcón. No compares el planteamiento de Valverde con el de Simeone en el último derbi, por ejemplo, que fue soporífero.
Tampoco compares la calidad del Equipo de Valverde con la calidad del equipo de Simeone, hoy Valverde ha tirado 45 minutos esperando que no pasara nada, tú mismo comentas que le vale el empate.
Lo que pasa es que el segundo tiempo ya sabemos que con el equipo que ha puesto Zidane era cuestión de tiempo que algo malo sucediera para los blancos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.042
Bueno pues ya dejamos que las Navidades las pasen felices con esta victoria a falta de títulos.

Disfrutad de lo único que os queda... El fútbol.
El palmarés es el palmarés, pero los revolcones que lleváis en el Bernabeu en los últimos años saben mejor que muchos de esos títulos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.042
Tampoco compares la calidad del Equipo de Valverde con la calidad del equipo de Simeone, hoy Valverde ha tirado 45 minutos esperando que no pasara nada, tú mismo comentas que le vale el empate.
Lo que pasa es que el segundo tiempo ya sabemos que con el equipo que ha puesto Zidane era cuestión de tiempo que algo malo sucediera para los blancos.
Le valía el empate en el sentido de que prisa ninguna, yo creo que muy acertado.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Disfruten del mejor jugador de la historia.
1514026055_047292_1514039451_noticia_normal.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
A mí resquemor ninguno "compañero".

:p :floor::floor::floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Yo ya me olía la tragedia , espérate que el PSG nos mete otro saco si esto no cambia algo, de seguir así no ganamos nada este año, y no me refiero a chupitos, hablo de títulos de verdad !! Ni liga , ni copa, ni champions , así es imposible y ya lo dije , este año el madrid huele fatal.

Menos mal que esto va por barrios y por años.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy no ha necesitado ni demostrarlo, ganar hoy ha sido muuuuucho más fácil de lo esperado.
Hoy el mejor del,Barça ha sido con diferencia.... Zizou... :descojon:
Tanto bombo que se le da al Madrid,cristiano y compañia y luego nada de nada,siempre tiene que venir el enano a demostrar que es el mejor,y hoy de nuevo poniendo las cosas en su sitio.

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Acabo de ver lo de Ramos a Suárez....Increíble que este jugador aún siga jugando,se ve como el hijo de .... le da un puñetazo.....Madre mia si me dejaran al Ramos delante.....:metra:
Roja clarisima. Pero por ser a Suarez yo se la perdonaba biggrin

Madre mia si me dejaran a Suarez delante biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Los que decís que la Liga esta finiquitada, de verdad creéis que es así??
O yo he visto mucho mucho fútbol o pienso de forma diferente...., que si, que sacarle 14 puntos al R.Madrid a estas alturas es muy importante y bla bla bla..., pero no llevamos ni media liga y quedan muchos puntos por jugarse a parte de que incluso hay equipos mas cerca en la tabla, y que el fútbol da muchas vueltas.

P.D. Esperando al de los robosbiggrin:whistle:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.302
Desde que he visto la alineación, no me olía nada bueno.

Zidane cagón; no hay más. Anda que cambiar tu 11 ideal en función del rival, siendo el Real Madrid y jugando en casa... Tiene coj*nes la cosa. Tener en el banquillo a Isco, Asensio y Bale... :muro:

La jugada del primer gol ha sido surrealista. Kovacic que puede llegar a Rakitic pero decide irse hacia otro lado. Pase de la muerte y claro, Varane se va a tapar a Rakitic, dejando solo a Suárez. Todo por el absurdo de sacar a Kovacic para ir a por Messi.

Lo dicho. Zidane cagón, acomplejado teniendo el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo.

Obviamente, para mí sigue teniendo todo el crédito del mundo a pesar de lo dicho anteriormente, de seguir sacando al tronco de Benzemá y de hacer los cambios en el descuento.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.636
O yo he visto mucho mucho fútbol o pienso de forma diferente...., que si, que sacarle 14 puntos al R.Madrid a estas alturas es muy importante y bla bla bla..., pero no llevamos ni media liga y quedan muchos puntos por jugarse a parte de que incluso hay equipos mas cerca en la tabla, y que el fútbol da muchas vueltas.

Pocas veces me habrás visto decir algo que no pienso.
Para que pierda esta temporada el Barça la liga tendría que ocurrir algo tan improbable como que yo votase a podemos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Para que pierda esta temporada el Barça la liga tendría que ocurrir algo tan improbable como que yo votase a podemos.
:floor::floor::floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues yo sigo pensando que queda mucha Liga..., y ojalá tengas razón, pero entras en una mala racha de un par o tres de partidos y media distracción por la Champions y ahí lo tienes, aunque espero que eso, no ocurra

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900

Perdida al 85% Es cierto que el Barsa lleva muy buena racha pero eso puede cambiar. Una pajara de 2 o 3 partidos malos y el Madrid vuelve a estar ahi.

Nunca hay que descartar al campeon de España, Europa y del Mundo biggrin:comi:

Pero pinta muy bien para el Barsa.... :lloro::posno:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que tranquilidad,como se nota que ha perdido el Madrid...Si no estarían ya dando por:ANAL::descojon::descojon::descojon:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.311
No son 14 puntos reales, el Madrid tiene pendiente un partido y pueden ser 11 puntos, una pájara de 3 partidos los deja a 2.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y aquí otra vez más otra agresión de Ramos a jugadores contrarios....Normal que sea el jugador mas sucio de la historia de la liga,con acciones como esta.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Venga que sé que le teneis muchísimo cariño....Como celebra el gol en el Bernabéu,grande Luisito!!!biggrin
laliga-real-madrid-barcelona-0-3-gol-luis-suarez-1514037702103.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.