Al Barça le valía el empate, 1er tiempo de contención y en el segundo revolcón. No compares el planteamiento de Valverde con el de Simeone en el último derbi, por ejemplo, que fue soporífero.Discrepo, Valverde hoy ha hecho de Simeone, ante un equipo se su talla ha regalado el primer tiempo y esperar su momento. De hecho era el mismo equipo que últimamente.
Hoy el partido lo ha perdido Zidane que ha puesto cuatro medio centros y uno que venía de una lesión, lento, sin ritmo y con la única consigna de anular a Messi. Sin calidad ni bandas y andando como Marcelo en el gol no puedes proponer nada bueno...
Tampoco compares la calidad del Equipo de Valverde con la calidad del equipo de Simeone, hoy Valverde ha tirado 45 minutos esperando que no pasara nada, tú mismo comentas que le vale el empate.Al Barça le valía el empate, 1er tiempo de contención y en el segundo revolcón. No compares el planteamiento de Valverde con el de Simeone en el último derbi, por ejemplo, que fue soporífero.
El palmarés es el palmarés, pero los revolcones que lleváis en el Bernabeu en los últimos años saben mejor que muchos de esos títulos.Bueno pues ya dejamos que las Navidades las pasen felices con esta victoria a falta de títulos.
Disfrutad de lo único que os queda... El fútbol.
Le valía el empate en el sentido de que prisa ninguna, yo creo que muy acertado.Tampoco compares la calidad del Equipo de Valverde con la calidad del equipo de Simeone, hoy Valverde ha tirado 45 minutos esperando que no pasara nada, tú mismo comentas que le vale el empate.
Lo que pasa es que el segundo tiempo ya sabemos que con el equipo que ha puesto Zidane era cuestión de tiempo que algo malo sucediera para los blancos.
Sobre todo en la Supercopa, como en el campo nuevo.El palmarés es el palmarés, pero los revolcones que lleváis en el Bernabeu en los últimos años saben mejor que muchos de esos títulos.
Que no te pueda el resquemor compañero, que si nos ponemos a repasar los clásicos de los últimos 10 años...Sobre todo en la Supercopa, como en el campo nuevo.
La foto es buenísima con Navas tocándose los huevosDisfruten del mejor jugador de la historia.
![]()
Hoy no ha necesitado ni demostrarlo, ganar hoy ha sido muuuuucho más fácil de lo esperado.Disfruten del mejor jugador de la historia.
![]()
Pues no lo pareceA mí resquemor ninguno "compañero".
![]()
![]()
Tanto bombo que se le da al Madrid,cristiano y compañia y luego nada de nada,siempre tiene que venir el enano a demostrar que es el mejor,y hoy de nuevo poniendo las cosas en su sitio.Hoy no ha necesitado ni demostrarlo, ganar hoy ha sido muuuuucho más fácil de lo esperado.
Hoy el mejor del,Barça ha sido con diferencia.... Zizou...![]()
Keylor? Tampoco es tan buenoDisfruten del mejor jugador de la historia.
![]()
Roja clarisima. Pero por ser a Suarez yo se la perdonabaAcabo de ver lo de Ramos a Suárez....Increíble que este jugador aún siga jugando,se ve como el hijo de .... le da un puñetazo.....Madre mia si me dejaran al Ramos delante.....![]()
Roja clarisima. Pero por ser a Suarez yo se la perdonaba
Madre mia si me dejaran a Suarez delante![]()
Los que decís que la Liga esta finiquitada, de verdad creéis que es así??
O yo he visto mucho mucho fútbol o pienso de forma diferente...., que si, que sacarle 14 puntos al R.Madrid a estas alturas es muy importante y bla bla bla..., pero no llevamos ni media liga y quedan muchos puntos por jugarse a parte de que incluso hay equipos mas cerca en la tabla, y que el fútbol da muchas vueltas.
P.D. Esperando al de los robos![]()
Pocas veces me habrás visto decir algo que no pienso.
Para que pierda esta temporada el Barça la liga tendría que ocurrir algo tan improbable como que yo votase a podemos.
Pues yo sigo pensando que queda mucha Liga..., y ojalá tengas razón, pero entras en una mala racha de un par o tres de partidos y media distracción por la Champions y ahí lo tienes, aunque espero que eso, no ocurraPocas veces me habrás visto decir algo que no pienso.
Para que pierda esta temporada el Barça la liga tendría que ocurrir algo tan improbable como que yo votase a podemos.
Perdida al 85% Es cierto que el Barsa lleva muy buena racha pero eso puede cambiar. Una pajara de 2 o 3 partidos malos y el Madrid vuelve a estar ahi.Los que decís que la Liga esta finiquitada, de verdad creéis que es así??
O yo he visto mucho mucho fútbol o pienso de forma diferente...., que si, que sacarle 14 puntos al R.Madrid a estas alturas es muy importante y bla bla bla..., pero no llevamos ni media liga y quedan muchos puntos por jugarse a parte de que incluso hay equipos mas cerca en la tabla, y que el fútbol da muchas vueltas.
P.D. Esperando al de los robos![]()
Que tranquilidad,como se nota que ha perdido el Madrid...Si no estarían ya dando por![]()