- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 269.365
Que descanses.....![]()
Estoy empanado pero todavía on.
Que descanses.....![]()
Si anulas amorosamente al mejor rematador del equipo contrario y el arbitro lo permite parte con una desventaja muy importante , lo damos como normal pero esto se lo hacen al Betis hoy y estaríamos hablando de vergüenza nacional y cosas varias , las pérdidas de tiempo han sido como para reírse en la cara del contrario con el permiso del arbitro . Pero oye somos el Madrid y hay que callarse .....Abrazos perpetuos en cada corner a Ronnie y pérdidas de tiempo permanentes. Nada fuera de orden.
El Madrid tiene que estar por encima de eso.
Lo que tengo claro es que no trasnocho más.![]()
Si anulas amorosamente al mejor rematador del equipo contrario y el arbitro lo permite parte con una desventaja muy importante , lo damos como normal pero esto se lo hacen al Betis hoy y estaríamos hablando de vergüenza nacional y cosas varias , las pérdidas de tiempo han sido como para reírse en la cara del contrario con el permiso del arbitro . Pero oye somos el Madrid y hay que callarse .....

que rabia con todo lo k hemos tirado a puerta jopetas! que disgusto![]()
vaya llorera tengo pero bueno ganaremos el siguiente no hay que perder la fuerzaSi entra la de Bale, se cae el estadio. Vaya taconazo.
No llores mujer hay cosas mas importantes que el Madrid....El Barca.vaya llorera tengo pero bueno ganaremos el siguiente no hay que perder la fuerza

Esto es para DEPORTES![]()

vaya llorera tengo pero bueno ganaremos el siguiente no hay que perder la fuerza
para mi solo es el madridNo llores mujer hay cosas mas importantes que el Madrid....El Barca.![]()
por supuesto que ganamos la champions .No te preocupes. Este año no nos toca ganar la Liga.
Pero vamos a por la Champions. Ahí no tenemos rival.
¡¿Llorar por fútbol?!vaya llorera tengo pero bueno ganaremos el siguiente no hay que perder la fuerza
Que vais a ganar la champions 7-8 años seguidos o que??por supuesto que ganamos la champions .
pero escuece perder ya lo sabes

me hace ilusion ganar como a todo madridista¡¿Llorar por fútbol?!
Yo duermo igual aunque mi equipo pierda. Por fútbol solo me he "emocionado" una vez, y de alegría, cuando España ganó el mundial.
Pero tanto como para llorar por perder...me hace ilusion ganar como a todo madridista
los que haga faltaQue vais a ganar la champions 7-8 años seguidos o que??![]()
Vuelvo a preguntar a los tristemente robados...
Que os parece el pisotón de Cristiano a Manu??![]()
se quita tension llorandoPero tanto como para llorar por perder...
Pues lo respeto, como no puede ser de otra manera, pero llorar por un deporte se escapa de mi "lógica".se quita tension llorando
gracias. Soy asi.Pues lo respeto, como no puede ser de otra manera, pero llorar por un deporte se escapa de mi "lógica".
Siempre! ya lo veras estoy segura al 100% que ganamos la championsEso es optimismo y lo demás es tontería![]()
Lo que es la vidaPues igual que el brazo penalti para sacar el taconazo de Guadalajara. Lo que pude ser y no fue.

Y la del 2019,2020,2021.....Siempre! ya lo veras estoy segura al 100% que ganamos la champions

Lo que es la vida
Anda que tú también,te duermes ayer perdiendote el espectáculo de Messi y vas hoy y te tragas la derrota del Madrid....![]()