Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Cuando Rakitic le empuja por algo será. :duda:

Yo lo que veo ahí es que Rakitic le dice algo y no creo que sea bonito y luego si, pelea de machitos.

Lo que no he escuchado es la versión del árbitro, y si Rakitic le insulta se tenía que ir a la p*ta calle.

Pasó algo parecido con Neymar, le dice "estás loco" al árbitro mirándole fijamente a la cara sentado en el suelo hasta en 3 ocasiones si mal no recuerdo.

Todo vale, son los valors.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.839
Yo meto la tocha todos los días en un batido de jalea y hormonas del crecimiento a ver si me crece el ciruelo, pero nada. Soy un poco mini mini.

Pues lo mío no es coña, no como Ibrahimovic pero casi biggrin Eso sí, pensaba que el tamaño de mi ciruelo no era por eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.839
Yo lo que veo ahí es que Rakitic le dice algo y no creo que sea bonito y luego si, pelea de machitos.

Lo que no he escuchado es la versión del árbitro, y si Rakitic le insulta se tenía que ir a la p*ta calle.

Pasó algo parecido con Neymar, le dice "estás loco" al árbitro mirándole fijamente a la cara sentado en el suelo hasta en 3 ocasiones si mal no recuerdo.

Todo vale, son los valors.

Pero eso también pasa en España y en Europa. No sé de qué te extrañas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
j*der, pues yo lo he visto en TODOS, y dándole bastante bombo al asunto. Pero oye, a lo mejor vives en otro país y es cierto que allí no se ha comentado nada.

Lo han citado en todos los canales y en todos los telediarios. EN mas vale tarde de la sexta han estado un buen rato, preguntando a periodistas y curiosos, haciendo hincapié en lo del montaje del estradillo y posterior enfado de la gente por no aparecer. Incluso han preguntado al representante de inspectores de hacienda que ha dado su punto de vista largo y tendido.

@*NANO* debe ser que los que solo escuchan radio Kabul no se han enterado. :floor::floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.839
Me sigue costando asumirlo, soy asiN de ingenuo, a lo Voltaire.

Sobre todo en España no hay partido en el que varios jugadores rodeen al árbitro y le digan de todo sin que pase nada. Y Suárez ya directamente tiene barra libre.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
El Madrid ganó la Liga y la Champions, no os da un poco de vergüenza seguir llorando de esa manera?? Madre mía, os diría lo mismo que Ricciardo a Fferstappen ayer biggrin biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.477
El Madrid ganó la Liga y la Champions, no os da un poco de vergüenza seguir llorando de esa manera?? Madre mía, os diría lo mismo que Ricciardo a Fferstappen ayer biggrin biggrin

Ordago con lo de Magnu a Hulken. biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
A ver como acaba el colega CR7....

Pero bueno, creo que su enfado puede llegar a ser hasta comprensible, ya que han ido por él.
El entramado de sociedades que tiene, lo creó en 2004, cuando jugaba en el ManU, donde creó las sociedades de Islas Vírgenes,que explotan sus derechos de imagen a nivel mundial. El fisco inglés, estuvo en una tesitura similar, y acabó dando por válidas todas sus declaraciones. Cuando fichó por el Madrid en 2009, no cambió nada, y dejaron él y sus asesores el sistema tal cual. De ahí el problema, que lo que valía en UK, ya no vale en España(supongo que por algún convenio con Islas Vírgenes).
Por lo tanto, los 100 millones anuales que factura como mínimo, los ha seguido declarando en España, sin ocultar nada, con la diferencia de un tipo impositivo(según Hacienda) en sus derechos de imagen, de un 2% anual de sus ingresos totales. Porcentualmente es una miseria, pero al ser tanto lo que ingresa, es un pico. De ahí el supuesto delito fiscal, en que al ser una suma mayor de 120.000, van por él, cuando realmente creo que es un problema de diferencia de conceptos o mala interpretación de las normas. Creo que Hacienda a actuado de mala fe, ya que a cualquier particular, con una complementaria se le hubiera solucionado. Porcentualmente, es como si un tio que gana 100.000€ anuales, no declara los 800€ del plan Pive al comprar un Dacia Sandero, de locos.

Por otro lado, es increíble como las declaraciones de Renta de cierta gente se hacen públicas, llámese Ronaldo o Messi.

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
:duda:

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) explicaron que tienen indicios racionales de que el supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo es “bastante más grave que el cometido por Leo Messi”, por el que el futbolista argentino fue condenado a 21 meses de cárcel.

Según detalla Gestha en un comunicado, Cristiano Ronaldo está denunciado por cometer cuatro delitos fiscales en el Impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 a 2014, que suman un total de 14,7 millones de euros presuntamente defraudados a la Hacienda Pública.

Por su parte, Messi fue condenado por defraudar al Fisco un total de 4,1 millones entre 2007 y 2009, lo que supone una cantidad considerablemente menor.

De este modo, la supuesta defraudación de Cristiano Ronaldo es el triple de lo defraudado por Messi y eso a pesar de que disfrutó, gracias a la denominada ‘Ley Beckham’, de unos privilegios fiscales que redujeron su tributación mucho más que la del crack del Barça, al que se le exigió tributar la mayor parte de su renta mundial al tipo máximo del Impuesto sobre la Renta en Catalunya.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.839
Venga va:

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) explicaron que tienen indicios racionales de que el supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo es “bastante más grave que el cometido por Leo Messi”, por el que el futbolista argentino fue condenado a 21 meses de cárcel.

Según detalla Gestha en un comunicado, Cristiano Ronaldo está denunciado por cometer cuatro delitos fiscales en el Impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 a 2014, que suman un total de 14,7 millones de euros presuntamente defraudados a la Hacienda Pública.

Por su parte, Messi fue condenado por defraudar al Fisco un total de 4,1 millones entre 2007 y 2009, lo que supone una cantidad considerablemente menor.

De este modo, la supuesta defraudación de Cristiano Ronaldo es el triple de lo defraudado por Messi y eso a pesar de que disfrutó, gracias a la denominada ‘Ley Beckham’, de unos privilegios fiscales que redujeron su tributación mucho más que la del crack del Barça, al que se le exigió tributar la mayor parte de su renta mundial al tipo máximo del Impuesto sobre la Renta en Catalunya.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.839

Pero bueno, creo que su enfado puede llegar a ser hasta comprensible, ya que han ido por él.
El entramado de sociedades que tiene, lo creó en 2004, cuando jugaba en el ManU, donde creó las sociedades de Islas Vírgenes,que explotan sus derechos de imagen a nivel mundial. El fisco inglés, estuvo en una tesitura similar, y acabó dando por válidas todas sus declaraciones. Cuando fichó por el Madrid en 2009, no cambió nada, y dejaron él y sus asesores el sistema tal cual. De ahí el problema, que lo que valía en UK, ya no vale en España(supongo que por algún convenio con Islas Vírgenes).
Por lo tanto, los 100 millones anuales que factura como mínimo, los ha seguido declarando en España, sin ocultar nada, con la diferencia de un tipo impositivo(según Hacienda) en sus derechos de imagen, de un 2% anual de sus ingresos totales. Porcentualmente es una miseria, pero al ser tanto lo que ingresa, es un pico. De ahí el supuesto delito fiscal, en que al ser una suma mayor de 120.000, van por él, cuando realmente creo que es un problema de diferencia de conceptos o mala interpretación de las normas. Creo que Hacienda a actuado de mala fe, ya que a cualquier particular, con una complementaria se le hubiera solucionado. Porcentualmente, es como si un tio que gana 100.000€ anuales, no declara los 800€ del plan Pive al comprar un Dacia Sandero, de locos.

Por otro lado, es increíble como las declaraciones de Renta de cierta gente se hacen públicas, llámese Ronaldo o Messi.

:goodpost:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Con lo que se ha publicado gracias a Football Leaks y a "El Confidencial" aquí en España, incluso puesto en este hilo, decir que la estructura societaria que gestiona los derechos de imagen de Cristiano es la misma desde 2004 es de coña marinera biggrin biggrin Con Jorge Mendes y Gestifute, con varios jugadores del entorno de ese señor investigados y condenados, con "venta" de parte de los derechos a Peter Lim, sociedades instrumentales sin ninguna actividad, etc etc :devil: :devil:

Ya lo de la persecución me suena al mismo cuento que se argumentaba desde el otro bando con Messi y que lógicamente hacía tanta gracia por aquí :sneaky:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Si se los pagan un día o DOS antes de irse son tontos y si no se los pagan son unos impresentables, bienvenidos al gataflorismo :floor: :floor: :floor:

Última edición:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606

No veo las cifras, si dicen que dejó de pagar 14,7 millones y eso es el 2% entonces me estás diciendo que cobró sin declarar 735 millones de euros. Lo que se dice es que cobró sin declarar 150 millones de euros con lo que dejó de pagar casi el 10% no?

Saludos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
y ahora el barsa no quiere pagarle los 26 milloncejos al padre de Neymar que acordó :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Acabarán pagando 50 con los intereses

valors y seny

A ver si salen las cuentas
Pago 70 dicen + el sueldo de estos años más los 26 y recibe 222 pero tiene que gastarse la pasta en otro jugador o_O

Al final la cláusula la veo algo baja ...

No business :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Lo único sería seguir vendiendo sus camisetas aunque se pire pa sacar pa las gallinas que entran por las que salen :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
No veo las cifras, si dicen que dejó de pagar 14,7 millones y eso es el 2% entonces me estás diciendo que cobró sin declarar 735 millones de euros. Lo que se dice es que cobró sin declarar 150 millones de euros con lo que dejó de pagar casi el 10% no?

Saludos.
a ver, CR gana 100 kilos al año,o incluso algo más. Ha dejado de pagar(según Hacienda) 14 millones, en 4 años. La cuenta es fácil

400-500millones ha ganado en ese periodo, el 2% es casi lo que le pide Hacienda. Si no es el 2% del total, será el 3%, pero vamos, era por cuantificar

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pago 70 dicen + el sueldo de estos años más los 26 y recibe 222 pero tiene que gastarse la pasta en otro jugador o_O

No te enteras, los 26 millones de mortadelos son la prima por la ampliación de contrato por 5 años de 2016, de los que Neymar apenas ha cumplido uno biggrin biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Lo único sería seguir vendiendo sus camisetas aunque se pire pa sacar pa las gallinas que entran por las que salen :LOL:

alguien en Barcelona va a comprar camisetas de Ney?

menudo negocio del Barsa. Entre los juicios, las multas, el traspaso que fue la leche, el supersalario,las comisiones del padre.....

te digo que con 222 kilos no cubren :floor::floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Saludos.

Por supuesto que no salen los números, además de que NO todos los contratos de imagen pueden desviarse a paraísos fiscales y sociedades instrumentales, los sponsors deciden como pagar y más si son de la UE :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
@Kimi :floor::floor::floor::floor:

Y a este paso mucho madridista. :floor::floor::floor::floor:
ni jarto grifa, que del PSG no guardo buen recuerdo de mi adolescencia :mad:

ginola--antes-de-empezar-un-partido-con-el-psg--twitter.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.