No no, que Neymar es un santo. Pero Cristiano no jajajajaj por lo visto![]()
Ahí te voy a dar la razón. Inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Ojalá pasase igual con todos..... Ya sabes
Por lo visto CR7 declaró motu proprio el dinero que debía, sin inspección ni nada. Luego a toro pasado la fiscalía fue a por él.
Una diferencia sustancial comparado con otros casos, vamos, digo yo.
Cuando supo que lo estaban investigando, no te dejes esa parte. Además no todo ya que sus asesores discrepan con los criterios de la Agencia Tributaria![]()
Hoy sería un día perfecto para " tirar" de hemeroteca![]()
Dicen que va a hacer una complementaria por tributar de más.![]()
Tu trata de interpretar la ley en tu declaración de IRPF, verásCuriosamente a su favor y por varios millones de mortadelos que NO tributas en España. Ahora cámbiale la camiseta y dinos tu opinión "Real"
![]()
![]()
![]()
Bueno, que nos despistamos, ¿y de esto mejor no hablar, no?
![]()
Mi opinión Real es que a Messi le cayeron 19 meses por mangante por mucho que se marcara una Rajoy diciendo: "es que yo no me enteraba de nada, señolita".![]()
Te refieres al partido que os ganamos 2-3 del torneo del que quedamos campeones y vosotros en último lugar??![]()
El árbitro le da un "pechazo" primero a Rakitic![]()
Pues por aquí le habéis insultado muchos poniéndolo de tonto para abajo![]()
Rakitic se comporta como un delincuente, revisa bien las imágenes. Deditos amenazantes, pura lírica, postura desafiante y etc. Queda claro que defiendes estos valors.
Se dice para arriba.
Que de tonto para abajo sería listo, y no parece ser el caso.![]()
Se puede caer más bajo que llamarle tonto a alguien, por ejemplo insinuando cierto retraso mental. La próxima vez te pongo posdata para que lo entiendas![]()
Dicen que va a hacer una complementaria por tributar de más.![]()
Y Le insulta tres veces, tres.Te refieres al partido que os ganamos 2-3 del torneo del que quedamos campeones y vosotros en último lugar??![]()
El árbitro le da un "pechazo" primero a Rakitic![]()
Cuando Rakitic le empuja por algo será.
Es que si no le insulta tú crees que Rakitic acaba el partido ? Pero nada, a seguir informándose con la prensa española. Así nos va
Pero porque os enervais? aqui estamos para hablar nada mas , tranquilidadEs que si no le insulta tú crees que Rakitic acaba el partido ? Pero nada, a seguir informándose con la prensa española. Así nos va
no le encuentro la gracia, mas que nada porque yo tengo una minusvalia del 48% y no me hace gracia el comentarioRonaldo debería desgravar por minusvalía
no le encuentro la gracia, mas que nada porque yo tengo una minusvalia del 48% y no me hace gracia el comentario
Lo se pero no le veo la graciaYo también
Ronaldo debería desgravar por minusvalía
En serio parezco enojado? Hoy estoy feliz como una perdiz. Quien nada debe, nada temeNo te enojes, estamos acostumbrados.![]()
No me enervo. Paz, amor y el plus en el salonPero porque os enervais? aqui estamos para hablar nada mas , tranquilidad![]()