Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
6-D74-AF60-99-FD-4-D69-BF80-44-FA5-ADFBED7.jpg

Yo compro unas de cuero que duran un montón, la marca es Reef aunque ahora tengo varias de otra marca , Rainbow. Imagina si las he llevado que tengo el dedo gordo más separado de los demás. Las Reef te pueden durar unos 5 años dándole caña de verdad, pues me acuerdo perfectamente dónde y cuando se murieron mis 2 últimos pares de Reef, uno en el río Deva en la zona de Potes, caminando sobre piedras dentro del río, y el otro en Tenerife en una playa de piedras, también metido dentro del agua.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo compro unas de cuero que duran un montón, la marca es Reef aunque ahora tengo varias de otra marca , Rainbow. Imagina si las he llevado que tengo el dedo gordo más separado de los demás. Las Reef te pueden durar unos 5 años dándole caña de verdad, pues me acuerdo perfectamente dónde y cuando se murieron mis 2 últimos pares de Reef, uno en el río Deva en la zona de Potes, caminando sobre piedras dentro del río, y el otro en Tenerife en una playa de piedras, también metido dentro del agua.
A mi de reef me gustaba mucho el concurso miss reef.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.312

biggrin

images

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.486
America del sur no esta contemplada,en el mapa.
Esta fue la máxima extensión de la Nueva España, desde donde se administraba Filipinas y las islas del Caribe de Bahamas a Puerto España. Hacia el Sur hasta Panamá y hacía el Norte se limitaba en frontera con Rusia en Alaska.
294002276_1701938273515562_2053939004289871422_n.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
En sandalias voy yo también en vacaciones. Tengo unas timberland que llevan conmigo 5 veranos y me da pena jubilarlos porque no hay ninguna que me gusten más.

A mí me pasó con unas Nike muy extrañas hipercómodas. Símil cuero por fuera, color beige, planta negra de no sé qué material que no sudabas, muy blandas... Esas las usé siempre sin calcetines. Nunca más las he vuelto a ver, hace más de 10 años ya.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A mí me pasó con unas Nike muy extrañas hipercómodas. Símil cuero por fuera, color beige, planta negra de no sé qué material que no sudabas, muy blandas... Esas las usé siempre sin calcetines. Nunca más las he vuelto a ver, hace más de 10 años ya.
Esas las tuve yo también. Eran unas Nike ACG. Es la gama “trekking” de Nike.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.