Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.054
chistes_graficos_para_facebook_twitter_1482_2.jpg

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
El Candelaria me suena de verlo pero no lo comíamos en casa, vaya historia la de tu familia, espero que estén todos bien. Supongo que tomabas leche en polvo, no me acuerdo de la marca, estaba Millac pero comprábamos otra. Yo llegué en el 80 a Tenerife, tenía 8 años, me crié en La Cuesta, exactamente en la cta La Cuesta-Taco, muy cerca del Hospital.

En realidad fue una época entrañable, aquí siempre se ha podido vivir con poco y la comida aunque fuera modesta no faltó (el paquetón de leche en polvo y el de gofio no faltaban tampoco :)). En el hospital y la Facultad de Medicina llevo trabajando unos 7 años, antes solía también ir por allí al taller de un mecánico de confianza que además fue el que me vendió mi primer Golf GTI en los 90, vamos que no me puedo quejar y las cosas mejoraron sí.

Un saludo!

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
En realidad fue una época entrañable, aquí siempre se ha podido vivir con poco y la comida aunque fuera modesta no faltó (el paquetón de leche en polvo y el de gofio no faltaban tampoco :)). En el hospital y la Facultad de Medicina llevo trabajando unos 7 años, antes solía también ir por allí al taller de un mecánico de confianza que además fue el que me vendió mi primer Golf GTI en los 90, vamos que no me puedo quejar y las cosas mejoraron sí.

Un saludo!

Yo también iba a un taller por debajo del Hospital, cerró hace 3 o 4 años. Eran muy buenos, José el mecánico y Juan Pedro el dueño.

Un saludo

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.768

Yo me lo se parecido, estando en pleno acto el viejo le decía sesenta setenta y ella le contestaba noventa cien.

Y así que al final se ponen las dentaduras y le dice el viejo: te decía que si sientes si te entra y ella le responde, si, yo te respondía que no me entra bien.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.770
La ha censurado google??? Juer

No, si nos lo ve Google créeme que las consecuencias son bastante peores. Evitad poner imágenes así, solo llevan al foro a tener problemas por una cosa supuestamente graciosa. :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.918
El Candelaria me suena de verlo pero no lo comíamos en casa, vaya historia la de tu familia, espero que estén todos bien. Supongo que tomabas leche en polvo, no me acuerdo de la marca, estaba Millac pero comprábamos otra. Yo llegué en el 80 a Tenerife, tenía 8 años, me crié en La Cuesta, exactamente en la cta La Cuesta-Taco, muy cerca del Hospital.

Me has recordado el año que pasé en Hoya Fría.
¡Buenos recuerdos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.770
Ok! Oido cocina, no volverá a ocurrir...

Para aprovechar el post...un dia cualquiera en la itv...
b965d1b8be80eb14edd38520e2a4b9cf.jpg
9bea00f46172d05a09ae871d142ab70c.jpg

+Llevas una pegatina de 12cmx12cm en la esquina inferior derecha de la luna trasera que impide la visibilidad, por lo tanto, te tengo que tirar
-Esa pegatina no tapa una mierda
+Resta visibilidad
-Como no me la pases por eso te reviento la ITV
+No hay huevos
-Sujétame la cerveza...

biggrin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Sí.
Después del período de instrucción me quedé en el BATACAN que tenía sus instalaciones dentro del mismo recinto.

PD:
CIR 15 “Generalísimo Franco” :finga:

Yo fuí a una jura de un amigo, soy un mariquita objetor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.