El Candelaria me suena de verlo pero no lo comíamos en casa, vaya historia la de tu familia, espero que estén todos bien. Supongo que tomabas leche en polvo, no me acuerdo de la marca, estaba Millac pero comprábamos otra. Yo llegué en el 80 a Tenerife, tenía 8 años, me crié en La Cuesta, exactamente en la cta La Cuesta-Taco, muy cerca del Hospital.
En realidad fue una época entrañable, aquí siempre se ha podido vivir con poco y la comida aunque fuera modesta no faltó (el paquetón de leche en polvo y el de gofio no faltaban tampoco). En el hospital y la Facultad de Medicina llevo trabajando unos 7 años, antes solía también ir por allí al taller de un mecánico de confianza que además fue el que me vendió mi primer Golf GTI en los 90, vamos que no me puedo quejar y las cosas mejoraron sí.
Un saludo!
Como somos...
La ha censurado google??? JuerSí, cómo somos, que preferimos que Google nos pegue una hostia por una imagen aparentemente graciosa...![]()
La ha censurado google??? Juer![]()
Ok! Oido cocina, no volverá a ocurrir...No, si nos lo ve Google créeme que las consecuencias son bastante peores. Evitad poner imágenes así, solo llevan al foro a tener problemas por una cosa supuestamente graciosa.![]()
Ok! Oido cocina, no volverá a ocurrir...
Para aprovechar el post...un dia cualquiera en la itv...
![]()
![]()
El Candelaria me suena de verlo pero no lo comíamos en casa, vaya historia la de tu familia, espero que estén todos bien. Supongo que tomabas leche en polvo, no me acuerdo de la marca, estaba Millac pero comprábamos otra. Yo llegué en el 80 a Tenerife, tenía 8 años, me crié en La Cuesta, exactamente en la cta La Cuesta-Taco, muy cerca del Hospital.
Me has recordado el año que pasé en Hoya Fría.
¡Buenos recuerdos!
La Mili
Me juego un Sugus a que la causante es la mujer que está de espaldasOk! Oido cocina, no volverá a ocurrir...
![]()
![]()
Ok! Oido cocina, no volverá a ocurrir...
![]()
![]()
Tener un novio en la aviación.
Sí.
Después del período de instrucción me quedé en el BATACAN que tenía sus instalaciones dentro del mismo recinto.
PD:
CIR 15 “Generalísimo Franco”![]()