BestBMW
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Pues ya ves! Iba perrísimo, lo iba notando poco a poco hasta que ya lo hizo de golpe, perder potencia pero brutal.¿Y has notado algo al cambiarle todos los tubos de vacío?
Si pones los tapones limpia muy bien la pared, donde toca la tórica que lleva. Yo los lleve cortados del 2008 al 2017 que puse tapones y no habían perdido , pero este año en junio al poner calentadores, el más cercano a la egr tenía restos de aceite , aunque tengo dudas si es de pérdida o que le cayó de otra guerra, que es lo que creo. No obstante lo quité, lo limpié muy bien y lo volví a poner y ya cuando haga más kms veré si pierde, que espero que no.
Saludos
Tres horas después ya lo tenía dándolo todo otra vez.
El tema de los tapones lo haré así como me indicas, compraré las juntas del colector igual y dejaré esa parte lista.
La junta de la tapa de balancines por esa zona estaba todo seco. Así que así se queda otro tiempo más
