Qué pena!! Lo tenías muy bien. Y creo que con pocos kilómetros, por lo que escribías.
Queda muy bien, muy lleno, aunque un pelin estirado el neumatico para mi gusto, como que falta algun centimetro de goma para el ancho de la llanta. No entiendo esta moda (he visto alguno horrible que hasta parece peligroso)Pues una de las ultimas cosas que he hecho ha sido cambiar las ruedas por completo, y no se porque pero no me acaban de convencer, el dibujo no es exactamente igual que el de las llantas del CSL. (Donde se unen los radios al perimetro deberia quedar mas afuera)
![]()
cierto, les falta concavidad y a las de atras tambien un poco. unico malo de las llantas csl es lavarlas, se manchan rapidamente en la esquina del radio y tiene muchos. las compraste hace poco? el mio tiene unas, no pone marca solo italiaPues una de las ultimas cosas que he hecho ha sido cambiar las ruedas por completo, y no se porque pero no me acaban de convencer, el dibujo no es exactamente igual que el de las llantas del CSL. (Donde se unen los radios al perimetro deberia quedar mas afuera)
![]()
chirriaba la rosca dices? el mio igual eran muy viejas las bujias, estaban los cuatro electrodos gastados. tambien las pipas estaban pegadas, tube que utilizar un alicates y un pico de y aun asi casi no salenHola!
Hoy no, pero el martes le cambié las bujías, creo que igual eran las de origen....Chirriaban un poco, no sé si es normal. En fin, cambiadas noviembre 2023 con casi 253 mil km. Por cierto, las bobinas salieron sin hacer nada de fuerza, no sé si es normal. El coche va fino.
Saludis![]()
Ya tienes donde entretenerteAl lío:
![]()
Te falta la cerveza.Al lío:
![]()
¿Muy duros?, pues ya sabrás que lo que no rompe por un sitio, rompe por otro.Otro unboxing, me lo han entregado esta misma mañana y estaba previsto para mañana!
Toca esperar a mañana para montarla, quiero pintarla de negro y está todo cerrado
27mm y 8,1 kg:
![]()
Detalle de los silents, me han parecido muy duros:
![]()
Los socavones, los badenes, etc... no tienen edad, salvo que pase el coche a hombros.No creo que rompa nada con mi forma de conducir, cosas de la edad.
Si hace falta me lo subo a la chepa!Los socavones, los badenes, etc... no tienen edad, salvo que pase el coche a hombros.![]()
Ya tienes donde entretenerte, y mejor que con los muebles del ikea.
![]()
Tienes razón, pero en el tajo no, que me caigo de cabeza al foso o me pillo los dedos con los yerrosTe falta la cerveza.
Chirriaban al desenroscar, las bobinas salieron sin hacer fuerza. Al poner las nuevas lubriqué con grasa de cobre iy feténchirriaba la rosca dices? el mio igual eran muy viejas las bujias, estaban los cuatro electrodos gastados. tambien las pipas estaban pegadas, tube que utilizar un alicates y un pico de y aun asi casi no salen
yo las bobinas no las cambie, por cierto si pones el ordenador con impa el penúltimo apartado mide la vibracion del motor y en toria si falla una bobina marcara una barrita. el mio todos bien, auque el 4 y el 6 se mueve un poco la barra, pero dentro de lo normal.
Al lío:
![]()
A la quinta cerveza, sale sí o sí.Vas a, pasar un buen rato, entretenido. Eso se lo hice yo al mío hace un par de años y donde más me divertí fue al soltar las rótulas
Aunque tengas herramienta para soltarlas y veas que por más que le endiñes no salen... no te agobies. Levántate, ve a la nevera a por una birra, suspira y al lío otra vez, verás que se ve de otra manera
No es difícil pero las rótulas dan mucho por saco.
pon una barra de torretas, gran inversión, se nota mucho.Otro unboxing, me lo han entregado esta misma mañana y estaba previsto para mañana!
Toca esperar a mañana para montarla, quiero pintarla de negro y está todo cerrado
27mm y 8,1 kg:
![]()
Detalle de los silents, me han parecido muy duros:
![]()
Ya estuve mirando pero para el 318i M43 solo vi un modelo horrible de 50 eu...pon una barra de torretas, gran inversión, se nota mucho.
Vas a, pasar un buen rato, entretenido. Eso se lo hice yo al mío hace un par de años y donde más me divertí fue al soltar las rótulas
Aunque tengas herramienta para soltarlas y veas que por más que le endiñes no salen... no te agobies. Levántate, ve a la nevera a por una birra, suspira y al lío otra vez, verás que se ve de otra manera
No es difícil pero las rótulas dan mucho por saco.
Entonces sabes lo que he podido penar hoy. Están sol-da-das. He podido soltar las de un lado y ya tengo el trapecio con el silentblock insertado. He podido desmontar el muelle del amortiguador peeero las risas van a venir a la hora de montarlo en el nuevo. El vástago del amortiguador sale unos 12 cm del cuerpo y tengo que comprimir el muelle a tope para poder meterle copela y tuerca. Por la forma del muelle, creo que con el juego de compresores no puedo hacerlo. Físicamente imposible. Ya os contaré
![]()
Pues imaginate con unos eibach, Que son mas duros y mas dificiles de comprimir. Sangre, sudor y lagrimas. Lo pude hacer gracias a que otra persona me ayudo poniendo su peso encima de la copela para comprimir el area de Los muelles Que queda fuera del compresor.
Ojo a la posicion inferior del muelle, porque la punta del muelle no hace tope con el plato de goma inferior, tal cual sucede con el tope superior. Hay que alinear la zona triangular inferior del muelle con la cara interior del amortiguador para que siente correctamente, muchos video tutoriales que ves en youtube tienen una posicion inferior del muelle incorrecta.
Yo tambien sudé para montar los prokit en los sachs sport.Pues yo tengo unos muelles Eibach Pro Kit para unos Bilstein B8 y no hace falta ni compresor para poder montar copelas, apretas un poco la copela y te da para apuntar bien la tuerca del vástago
Tú tendrás los muelles rojos, supongo.
Pues yo tengo unos muelles Eibach Pro Kit para unos Bilstein B8 y no hace falta ni compresor para poder montar copelas, apretas un poco la copela y te da para apuntar bien la tuerca del vástago
Tú tendrás los muelles rojos, supongo.
Yo llevo los pro kit con amortiguadores sachs, como adrianmou