Bueno pues hoy me he puesto con el mueble central para pintarlo con plasti dip. Pero antes tocaba prepararlo correctamente antes de pintarlo.
Habia pedido y visto distintas opiniones sobre que hacer antes de pintar el mueble. Como lijar, pasarle un estropajo y demás...
Todo para poder quitar esa capa gomosa que trae de serie y que si lijas levantas el pegamento y preparas un buen estropicio por lo que no lo recomiendo. Un estropajo puede valer pero va a costar mucho sacar el pegamento y para que quede liso del todo va ser muy coñazo. Al final fui probando y encontré la solución mas fácil. Aplique pequeñas gotas de un potente desengrasante mientras frotaba con inox ( el estropajo mas fuerte que hay) y nada salio muy bien y me quedo totalmente liso. Por ahora solo le di a este mueble que no tuve tiempo para mas pero sabiendo esto el resto va ser mucho mas fácil. Cuando me ponga con el resto subire fotos. Pena que no haya hecho fotos de como estaba antes, por que hasta si lo dejara como esta ahora sin pintar quedaría mucho mejor.
Con agua caliente,fairy y estropajo sale que da gusto.
Yo le di con líquido ee frenos, lo dejas actuar y levanta la goma perfectamente.
Chicos, os pregunto porque os veo mucho más informados que yo..
tengo todo el tema de la consola central con la pintura gomosa saltada.. tenía pensado lijarlo, por lo que veo, si le froto con agua caliente y el inox para que salga todo ¿valdría?
yo tenía en mente coger una hoja de lija y darle a todo y después con vinilo líquido en spray o pistola darle para que coja una capa de goma nueva... aunque no sé si hacer eso o con vinilo de pegatina en carbono 3d ponérselo...
qué me recomendáis hacer???
-
Creo que lo vi en el hilo anterior pero como para encontrarlo!
El sábado le cambie los neumáticos delanteros al coche, cuando estaba en el elevador me fije bien en los 2 rayones que me hicieron en el paragolpes trasero y por suerte es plástico que está por encima de la pintura.
Con que puedo quitarlo? le di un poco con la uña y sale pero cuesta un poco, ademas no quiero terminar rayandolo yo jajaja
En Leroy Merlin o grandes superficies tienes un bote de Polis de TITAN (blanco, tapón azul y logo rojo) que te cuesta en torno a los 6€-8€ (el bote grande), echas un poco en la defensa, un paño o papel ,frota que frota y te queda nuevo.
El bote en cuestión cunde para mucho, porque yo lo compré y ya he pulido faros a 3 coches, he pulido un Seat Ibiza del 2001 y he pulido mi E46 y aún queda..
-
yo hoy no lo he hecho nada, ayer cambiar las bombillas h7 por unas de philips un poco más decentes, las escobillas de los limpias que estaban enteras cuarteadas...
ahora estoy planeando renovarle el interior (molduras,consola central)
por cierto, el plafón del retrovisor de dentro, no sé porque me hace mal contacto y hay veces que no enciende y si le doy al botón se encienden las de atrás y luego no apagan hasta que cierro el coche ¿le ha pasado esto mismo a alguien??
voy a desmontar a ver que trasterío de cables veo por ahí.....