Noticia Segunda Campaña de airbag

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.270
Hola pues ayer llamé al concesionario para ver el tema de los airbag de mi E46,hoy me llaman y me dicen que no tienen existencias y que no saben cuando las tendrán,que ya me avisarán cuando tengan
Y yo me preguntó ¿Hacen una campaña técnica de airbag y no tienen? A alguien más le han dicho esto? O mejor llamo a otro concesionario?

Saludos.

Jolupage.
No sé que está pasando, pero cada vez funciona todo peor.

En mi caso, me dijeron que debía de dejar el coche una noche, llamé a otro conce y eran 2 ó 3 noches, todavía peor, cuando lo llevo, me dieron cita para casi 2 meses después de llamar, le comento al asesor lo tener que pasar una noche y pone cara de extrañeza.

Esto se ve que va por barrios, en tu caso llamaría a otro conce, lo mismo tienes suerte, lo vas a saber en el acto.

Saludos

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.624
Hola pues ayer llamé al concesionario para ver el tema de los airbag de mi E46,hoy me llaman y me dicen que no tienen existencias y que no saben cuando las tendrán,que ya me avisarán cuando tengan
Y yo me preguntó ¿Hacen una campaña técnica de airbag y no tienen? A alguien más le han dicho esto? O mejor llamo a otro concesionario?

Saludos.

Jolupage.

A mí me pasó algo parecido.
Primero cogí cita. Me la dieron pronto y fui el día acordado.
Miraron el airbag del volante y me dijeron que había que pedirlo a la central y que me avisarían cuando tuvieran el repuesto.
Pasaron bastantes meses y no me llamaban.
Un día llamé yo para preguntarles por el tema.
Me dijeron que iban a insistir a la central de Alemania por el repuesto.
Días después (creo que más de 2 semanas quizá) me llamaron para que lo llevara, que ya estaba el repuesto.

Si no llego a llamar yo de segundas, creo que habría caído en el olvido y me hubiera quedado sin cambiarlo.