E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Quizás ese tubo no sea el suyo, es de caucho preformado con una boca más ancha que la otra y un poco de curva, ya te digo, entra muy fácil con el otro ya puesto. Se dobla un poco para que entre entre las dos bocas y luego ya casi encaja el sólo al liberar la doblez.

Menos mal k me he dado cuenta, tenias razón no cuesta poner, lo que pasaba es que lo estaba intentando montar al revés. Solucionado. gracias a todos por los comentarios.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Ayer instalé ANDROID AUTO al E46, la verdad es que es muy útil llevar el movil en la pantalla android.
bklJkKs.jpg

Muy recomendable!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.401
Ayer instalé ANDROID AUTO al E46, la verdad es que es muy útil llevar el movil en la pantalla android.
bklJkKs.jpg

Muy recomendable!

yo me gaste 20€ en el pinganillo para android auto / carplay , lo use una vez y no lo volvi a abrir jajaja, al final me compensa mas tener el ibus siempre mostrandome la informacion

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
yo me gaste 20€ en el pinganillo para android auto / carplay , lo use una vez y no lo volvi a abrir jajaja, al final me compensa mas tener el ibus siempre mostrandome la informacion
Hombre, llevar navegación con avisos de tráfico (Waze, Google Maps), spotify para música, mensajes de whatsapp cantados...... Merece mucho la pena y en mi caso el coste ha sido la app que vale 5€ y un cable USBbiggrin

HankScorpio

En Practicas
Reacciones
29
Hombre, llevar navegación con avisos de tráfico (Waze, Google Maps), spotify para música, mensajes de whatsapp cantados...... Merece mucho la pena y en mi caso el coste ha sido la app que vale 5€ y un cable USBbiggrin
Que modelo de radio tienes y que USB has tenido que comprar? Gracias!

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Que modelo de radio tienes y que USB has tenido que comprar? Gracias!
Vale para todas las radios equipadas con android. El USB, es el normal del cargador y luego el adaptador que lleve la radio para poder conectarlo.

HankScorpio

En Practicas
Reacciones
29
Vale para todas las radios equipadas con android. El USB, es el normal del cargador y luego el adaptador que lleve la radio para poder conectarlo.
Y que radio es? Porque por apariencia tenemos la misma pero no va el android auto

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Y que radio es? Porque por apariencia tenemos la misma pero no va el android auto
Mi radio es la XTRONS de 1Gb de RAM, por eso mencionaba que funciona con cualquiera que equipe android.

Para hacerla funcionar hay que conectar un cable original o de muy buena calidad e instalar esta aplicación(la cual se encarga de convertir nuestra radio en compatible con ANDROID AUTO)
https://play.google.com/store/apps/details?id=gb.xxy.hr&hl=es&gl=US
qWpEF30c4VIiHXl39ZF86yMyI-GZxe3cBNBgLicWdXohHPPr5n_lj8Pz0Vsogey8U8I

Esta la versión trial para que pruebes si funciona. Y luego merece la pena gastarse 5€biggrin
Android-Auto-Pioneer-1-1000x666.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.668
Mi radio es la XTRONS de 1Gb de RAM, por eso mencionaba que funciona con cualquiera que equipe android.

Para hacerla funcionar hay que conectar un cable original o de muy buena calidad e instalar esta aplicación(la cual se encarga de convertir nuestra radio en compatible con ANDROID AUTO)
https://play.google.com/store/apps/details?id=gb.xxy.hr&hl=es&gl=US
qWpEF30c4VIiHXl39ZF86yMyI-GZxe3cBNBgLicWdXohHPPr5n_lj8Pz0Vsogey8U8I

Esta la versión trial para que pruebes si funciona. Y luego merece la pena gastarse 5€biggrin
Android-Auto-Pioneer-1-1000x666.jpg
Se os va a meter Pere Navarro en el OBC con ese Android :coti:

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pues yo hoy le he pasado la ITV a mi e46, acaba de cumplir 20 añitos y sigue el plena forma todavía, ITV favorable y sin fallos, le he preguntado al chico si estaba todo correcto y dice si si todo perfecto, pues nada otro añito más jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

York39

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330d
Reacciones
140
Hoy he llevado el coche para mirar eje trasero, da botes secos raros, sensación rara. Pensando en mirar gomas de estabilizadora, taco del diferencial o de los brazos, nada más levantar el coche ya hemos visto de donde puede venir todo, lo que menos me esperaba, chasis rajado. No es mucho pero que mala ostia me ha entrado. Ahora que hay que desmontar casi medio coche aprovechare para ponerle todos los soportes nuevos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.668
Hoy he llevado el coche para mirar eje trasero, da botes secos raros, sensación rara. Pensando en mirar gomas de estabilizadora, taco del diferencial o de los brazos, nada más levantar el coche ya hemos visto de donde puede venir todo, lo que menos me esperaba, chasis rajado. No es mucho pero que mala ostia me ha entrado. Ahora que hay que desmontar casi medio coche aprovechare para ponerle todos los soportes nuevos.
Una faena. Espero que pronto te lo reparen.

pakitorino

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E46
Reacciones
166
bklJkKs.jpg

Muy recomendable!

Yo también lo tengo así y lo recomiendo un montón!.

Aunque se puede hacer lo mismo con la propia pantalla porque lleva android, la interfaz es bastante mas sencilla y despista menos para usarlo, está todo muy a mano.

Yo también me pille la app para conectarlo, aunque yo soy más perezoso y lo tengo inalámbrico en vez de con USB jajajjaja.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.261
Que carroceria y motor es? Año?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Pues yo hoy le he pasado la ITV a mi e46, acaba de cumplir 20 añitos y sigue el plena forma todavía, ITV favorable y sin fallos, le he preguntado al chico si estaba todo correcto y dice si si todo perfecto, pues nada otro añito más jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
Yo fui el sabado y lo mismo

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Alguien de aquí a llevado su E46 a la revisión gratuita de BMW?
Además de ser gratuita según comentan regalan un luz de emergencia y te devuelven el coche limpio, o eso dicen, el tema es que si lo llevó seguro que le sacan algún fallo para pasar por Caja jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.745
Alguien de aquí a llevado su E46 a la revisión gratuita de BMW?
Además de ser gratuita según comentan regalan un luz de emergencia y te devuelven el coche limpio, o eso dicen, el tema es que si lo llevó seguro que le sacan algún fallo para pasar por Caja jejeje.

Saludos.

Jolupage.
Esa es la gracia, no? Bueno, eso y actualizar datos, así ya te tienen fichado.

Con el tiempo que pierdes yendo al concesionario, esperando a que te lo revisen y volviendo a casa creo que te sale más barato comprar la luz de emergencia directamente.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Esa es la gracia, no? Bueno, eso y actualizar datos, así ya te tienen fichado.

Con el tiempo que pierdes yendo al concesionario, esperando a que te lo revisen y volviendo a casa creo que te sale más barato comprar la luz de emergencia directamente.
Eso mismo estaba pensando yo jejeje.

Saludos.

Jolupage.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.077
330D 204cv berlina del 5/2003.
Es del mismo mes y año que el mío, pensaba que esto de los chasis rajados afectaban a modelos más antiguos, vaya faena, que vaya todo bien y se solucione, yo tocaré madera , pondré velas y rezaré….

Saludos

York39

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330d
Reacciones
140
Es del mismo mes y año que el mío, pensaba que esto de los chasis rajados afectaban a modelos más antiguos, vaya faena, que vaya todo bien y se solucione, yo tocaré madera , pondré velas y rezaré….

Saludos

Yo también pensé que no me tocaba, pero ha tocado. Pensé que podían ser copelas, que no las he cambiado nunca, o los soportes de la estabilizadora. Si estoy delante cuando le empiecen a meter mano y lo eleven saco fotos, que ayer con la mala ostia ni se me ocurrió.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Yo también lo tengo así y lo recomiendo un montón!.

Aunque se puede hacer lo mismo con la propia pantalla porque lleva android, la interfaz es bastante mas sencilla y despista menos para usarlo, está todo muy a mano.

Yo también me pille la app para conectarlo, aunque yo soy más perezoso y lo tengo inalámbrico en vez de con USB jajajjaja.
Que tal va de manera inalámbrica? En mi caso me daba cosa de que no fuera fluido y que no viene mal que cargue el movil mientrasbiggrin

pakitorino

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E46
Reacciones
166
Que tal va de manera inalámbrica? En mi caso me daba cosa de que no fuera fluido y que no viene mal que cargue el movil mientrasbiggrin

Pues sinceramente no noto nada de diferencia, va exactamente igual en mi opinión jajajaaja. Lo único coñazo, es que de forma inalámbrica tienes que estar abriendo el Android auto en el móvil y activar una opción de servidor o algo así para que se empareje, con el cable es enchufar y ya sale en la pantalla :)

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.745
Últimamente el E46 no pide nada así que poco puedo aportar a este hilo.

Hoy le he montado ya las ruedas de verano, con las temperaturas actuales y la previsión para las próximas semanas ya no tenía sentido seguir con las de invierno.

Solo he recorrido 5.430 km con las gomas de invierno esta temporada, las monté el 20 de noviembre.