Roge Cabrio
Forista
- Modelo
- 325 Ci Cabrio
- Reacciones
- 1.230
Pues yo creo entonces que lo que te falla es el sensor como el mío. Si fuera falta de presión por ls bomba saltaria en rojo segun el manual
En amarillo salta cuando falta nivel de aceite, si salta unos segundos al arrancar el coche si es que esta fallando ese sensor, el caso que yo miro el nivel de aceite y no veo ni que marque la varilla y el sensor no me salta, pero el otro dia si lo hizoEn amarillo salta cuando falla el sensor al arrancar motor y permanece encendido unos momentos, después se apaga. Si esta falto de aceite supongo que salta en color rojo.
Yo no hago caso de medir el aceite en caliente, en todos mis coches y motos siempre lo he mirado en frio y en la varilla ( ojo de buey en motos si lo tiene) y siempre me ha ido bien. De momento el mio en unos 2000 kms desde que lo tengo no consume nada y se ve limpio
El otro dia si me saltó el testigo cuando cambie el aceite porque le faltaba algo de nivel, pero ahora miro la varilla y no llega al mínimo y no salta el testigo, por eso mi duda.Debiera saltar cuando llega al mínimo, no por debajo, ya que avisa con "antelación" y se enciende la aceitera en amarillo.
Otra cosa es que le hayan anulado el aviso porque el sensor esté mal y se encienda siempre la aceitera en amarillo a pesar de estar en orden.
Donde?Yo si la veo manchada
Ya eso si, pero eso nivel bajo de aceiteVeo que brilla toda esa punta, no vayas a creer que ha de estar negra en un motor de gasolina![]()
Pues ahi esta el tema, que el sensor de nivel no salta y la presión de aceite es correcta.Si, bajo está
Pero esa medición es ¿habiendo sacado la varilla la 1ª vez? . Lo digo porque yo también lo mido en frío, esa es mi referencia y siempre tengo que meterlo una segunda vez, cuando compré el coche , al poco lo pregunté por aquí y se habló algo, pero no lo recuerdoPues ahi esta el tema, que el sensor de nivel no salta y la presión de aceite es correcta.
Mi teoria, que no se si es posible, es que el aceite esta bien, pero por lo que sea el motor internamente genera mas vacio de lo normal y no deja bajar el aceite
Esa medicion esta hecha despues de 40 km, sacando la varilla limpiandola y volviendo a meterla para ver el nivelPero esa medición es ¿habiendo sacado la varilla la 1ª vez? . Lo digo porque yo también lo mido en frío, esa es mi referencia y siempre tengo que meterlo una segunda vez, cuando compré el coche , al poco lo pregunté por aquí y se habló algo, pero no lo recuerdo
Saludos
¿Y con el motor frío totalmente cómo esta?Esa medicion esta hecha despues de 40 km, sacando la varilla limpiandola y volviendo a meterla para ver el nivel
Ya esta funcionando.
Hay que ponerle una pila cr2032 que no trae.
Tallado por el chino a partir de foto, ok.
Como dispongo del programador ak90, yo he grabado el transponder y ya me arranca el coche. Con la combinacion de pulsacion de teclas para volver a emparejar todas las llaves que tenga, me abre y cierra el coche a distancia correctamente.
Todo ok.
Por cierto la llave pesa (74gr). No da sensacion de plastiquera.
Mañana cuando lo mire, te digo¿Y con el motor frío totalmente cómo esta?
Perfecto, ayer le volví a comentar al mecánico lo del líquido de dirección asistida y me volvió a decir que está bien , que estaba rojizo, que no me preocupara, si estuviese marrón o muy oscuro , eso es que se está comiendo algo por dentro , pero el tuyo está bien , no lo toques.Mañana cuando lo mire, te digo![]()
Se me olvidó al final, sigo pensando lo mismo, tienes el líquido de dirección para cambiar, aqui la tienes con 1500 km yaPerfecto, ayer le volví a comentar al mecánico lo del líquido de dirección asistida y me volvió a decir que está bien , que estaba rojizo, que no me preocupara, si estuviese marrón o muy oscuro , eso es que se está comiendo algo por dentro , pero el tuyo está bien , no lo toques.
A ver si puedes sacar la susodicha foto del aceite de la dirección asistida.
Saludos
Cámbialo, no es una orden, es una recomendación. El líquido original es rojo muy brillante y transparente.Perfecto, ayer le volví a comentar al mecánico lo del líquido de dirección asistida y me volvió a decir que está bien , que estaba rojizo, que no me preocupara, si estuviese marrón o muy oscuro , eso es que se está comiendo algo por dentro , pero el tuyo está bien , no lo toques.
A ver si puedes sacar la susodicha foto del aceite de la dirección asistida.
Saludos
Se nota como nuevo, pero por ahora el mío se va a quedar como está, ya si acaso me plantearé hacerlo yo, quería aprovechar para hacerlo cuando esté jueves le cambiaron los tacos, pero la coyuntura de no haber traído el líquido comprado y el consejo de mecánico jefe, lo imposibilitaron y eso que sólo tenía que haber hecho una llamada, para que hubieran traído el líquido, el coche estaba en el elevador y el mecánico que estaba cambiando los tacos, que es amigo, me lo hubiera hecho en un plis plas.Se me olvidó al final, sigo pensando lo mismo, tienes el líquido de dirección para cambiar, aqui la tienes con 1500 km ya![]()
Ese líquido está recién cambiado y es normal que tenga ese color, pero yo soy el primero en darle un cuidado a mi coche , pero con un cierto sentido común , el mío, que no tiene que coincidir con el de nadie, por tanto a la recomendación la agradezco , pero ya he dicho el camino que voy a seguir .Cámbialo, no es una orden, es una recomendación. El líquido original es rojo muy brillante y transparente.
Parte de lo oscuro de ese aceite es residuo metálico de la bomba. Y no quieres eso dentro del circuito.
Luego saco una muestra. No hace mucha prueba ya que solo vacié la reserva y rellené con nuevo. Tengo medio litro, igual le hago un enjuague.Ese líquido está recién cambiado y es normal que tenga ese color, pero yo soy el primero en darle un cuidado a mi coche , pero con un cierto sentido común , el mío, que no tiene que coincidir con el de nadie, por tanto a la recomendación la agradezco , pero ya he dicho el camino que voy a seguir .
Lo que me gustaría como dije más atrás, es ver fotos de líquidos , como la que puse más atrás, dónde dijeran kms y años del líquido.
Saludos
Los traseros del subchasis.
Necesito el diámetro exterior del alojamiento, por la parte que da al suelo del coche.
Necesito hacer un útil que se meta en ese diámetro, lo más justo posible porque estoy justo diámetro de material.
Gracias.Diámetro interior 71/72mm
Diámetro exterior 78/79mm
No está por encima del mínimo?Aqui esta la foto del nivel de aceite después de un dia parado, el nivel esta al minimo, mínimo.
Y obviamente esta revisado que no pierde por ningun lado![]()
Si, ahi esta por encima del minimo pero ese nivel es despues de estar mas de 12 horas el coche paradoNo está por encima del mínimo?
Los dos trozos de la varilla no son max y min.?
Si, ahi esta por encima del minimo pero ese nivel es despues de estar mas de 12 horas el coche parado
Ya lo se! El tema es que a temperatura de servicio esta un mm mas bajo y no salta el aviso de nivel de aceite ( y si que funciona)Pero ese nivel no te vale, se mide a temperatura de servicio, y dejándolo apagado 5 minutos.
Ya lo se! El tema es que a temperatura de servicio esta un mm mas bajo y no salta el aviso de nivel de aceite ( y si que funciona)
Pues fabuloso entonces, osea que el nivel tiene que estar bajisimo para que salteEl aviso, por lo menos en mi ex m50, salta cuando no se mancha ni la varilla.