Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.119
Mira youtube y demas cosas de consumo.

No veo publicidad en YT ni en internet hace años.
Publicidad la que encuentro por la calle, con la que no me siento identificado prácticamente nunca.

Desde hace décadas existen los DINKS (Double Income No Kids), un nicho donde determinadas empresas apuestan fuerte. Son los que más dinero disponible tienen para gastar.
Ahora también compran perros, y de los caros (mi cuñada, que vive en Londres en un piso con su pareja, acaba de comprar dos de esos salchicha con pelos). Yo me mordí la lengua.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.947

Ahí ,ahí
. El chunda chunda . .

Fijate la tontería de letra .. y lo que ha dado de si ..
Damas y caballeros el Dj sahs está de vuelta ..

Otra vez ..

Y así repetido hasta que se pase el efecto de la pastilla con el anagrama de Mitsubishi ..

Está era más profunda ..
Bailando en un "club " como de costumbre , percibí a través del humo la mirada del dj
Nuestros ojos se encontraron por un instante ..

Y me puse toa cachonda ..

Miro al dj ..

Cachonda a tope ..
Cachonda a tope ..

Que me corrija @Get Smart 86 si está errada la traducción. .

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.119
Ahí ,ahí
. El chunda chunda . .

Fijate la tontería de letra .. y lo que ha dado de si ..
Damas y caballeros el Dj sahs está de vuelta ..

Otra vez ..

Y así repetido hasta que se pase el efecto de la pastilla con el anagrama de Mitsubishi ..

Está era más profunda ..
Bailando en un "club " como de costumbre , percibí a través del humo la mirada del dj
Nuestros ojos se encontraron ..
Y yo me puse toa cachonda ..
Miro al dj ..
Cachonda a tope ..
Cachonda a tope ..

Que me corrija @Get Smart 86 si está errada la traducción. .

No le doy al play de eso ni bajo amenaza de muerte. @Sechs es tu hombre, que controla de música y de francés.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.947
No le doy al play de eso ni bajo amenaza de muerte. @Sechs es tu hombre, que controla de música y de francés.
c**o es chunda noventero .. no es restregón .. Y con letra .
Tout feu
Tout flame ..

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.776
Al final han echado a Vito del congreso ¿No?

PD. p*to corrector

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.082
Desde las pasadas elecciones los medios ignoraban a VOX sin aparecer mas que en declaraciones de 5 segundo pero de repente empiezan a sacar declaraciones fuera de contexto y mentiras de los temas habituales. Esto huele a que quieren desviar la atención de los escándalos del gobierno o que se avecinan elecciones.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.262
No veo publicidad en YT ni en internet hace años.
Publicidad la que encuentro por la calle, con la que no me siento identificado prácticamente nunca.

Desde hace décadas existen los DINKS (Double Income No Kids), un nicho donde determinadas empresas apuestan fuerte. Son los que más dinero disponible tienen para gastar.
Ahora también compran perros, y de los caros (mi cuñada, que vive en Londres en un piso con su pareja, acaba de comprar dos de esos salchicha con pelos). Yo me mordí la lengua.
No es solo en la publicidad, es el contenido, peliculas, series, documentales. Practicamente todo esta infiltrado si miras con ojo critico.

Me encantan los perros, no tengo nada en su contra, sí en usarlos como instrumento, uno mas en la destruccion de segun qué sociedades.

Ahora me quito el gorro de plata, me acabo el cigarro y la cerveza, mañana mas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.111
Efectivamente, son unos putos terroristas. Objetivo evidente: crear personas cada vez más ignorantes y analfabetas a las que poder engañar y manipular a su antojo.

La regla de tres es algo básico y más en estos tiempos.

Yo la uso cada vez que paso por el súper.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.814
sdascsfdsfdbsdasd.jpg

En su declaración, el perito ha destacado que Mouliaá tomaba sertralina porque, en esa época, atravesaba una
depresión. “Esta persona venía tocada de antes”, ha afirmado, destacando que la actriz es “vulnerable por traumas previos”.

“No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente (…) Tenía pocas luces al respecto”, ha
afirmado, destacando que la artista sufre “depresión, irritabilidad, obsesión, falta de sueño y pensamientos recurrentes”.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.947
Que no?? Tienes el número de Santi?? Llámale y exponle la idea de manera que la aplique sin torpeza, sin torpeza, eh?? A más de uno se le enciende la bombilla.
Si quere ideas que pague por ellas ...
Si necesitan ayuda que la pidan .. pagando , ya bastante les pago yo a todos , en unos diítas les toca el gordo .. otro z4 a la mierda en impuestos .

.aún escribiéndole el guión no sabría exponerlo .

Si al final tendré que pillar yo las riendas de toda esta mierda ..donde se apunta uno para crear un partido ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.884
Desde las pasadas elecciones los medios ignoraban a VOX sin aparecer mas que en declaraciones de 5 segundo pero de repente empiezan a sacar declaraciones fuera de contexto y mentiras de los temas habituales. Esto huele a que quieren desviar la atención de los escándalos del gobierno o que se avecinan elecciones.
... Precisamente me estaba pareciendo así, que les están dando VOZ donde antes apenas aparecían y todo tiene un interés de "movilización" del electorado. Sopena que aunque esté fuera de contexto y mentiras, lo mismo que Núñez Feijóo no es ninguna estrella mediática por el lado de las intervenciones generales de Vox también sale mucho "estrellado", hay demasiada "carga ideológica" y los ciudadanos tenemos preocupaciones desde la más cruda realidad. He vuelto a ver las declaraciones de Santiago Abascal en TVE (sí la televisión pública) algo así como que "PP y PSOE parecen la misma cosa y actúan de la misma manera" (correcto) rematando su intervención con un "y espero que la resistencia de Pedro Sánchez termine destruyendo al PSOE" (innecesario) Esa falta de "cintura política" es la que le da miedo a la gente.