Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.092
werfqwefwertgwrth.jpg

El Gobierno español, liderado por Pedro Sánchez, ha adoptado una postura firme contra el tránsito de buques sospechosos de transportar armas a Israel, en el contexto del conflicto en Gaza. En noviembre de 2024, se prohibió la escala en Algeciras de dos buques de Maersk con bandera estadounidense, tras denuncias de Izquierda Unida y Sumar que alegaban que transportaban armamento.

Aunque Maersk aseguró que los buques no llevaban armas ni municiones militares y que cumplían con las normativas internacionales, el Gobierno español mantuvo su veto, argumentando que no permitirá el tránsito de material militar hacia Israel desde el inicio del conflicto con Hamás en octubre de 2023. Esta decisión ha sido vista como un desafío directo a los intereses estadounidenses, ya que los buques formaban parte del Programa de Seguridad Marítima (MSP) de EE.UU., una flota comercial estratégica que apoya operaciones militares y humanitarias. La FMC considera que estas denegaciones podrían violar principios de no discriminación en el comercio marítimo, lo que ha llevado a amenazas de sanciones y, posiblemente entonces se avisaba a la exclusión de Algeciras de rutas estratégicas, que ya se ha anunciado definitivamente.

pdrocorona.gif

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.548
Ver el archivos adjunto 183865

Este martes quedará marcado en la memoria de muchos por un calor sofocante que ha batido récords históricos en varias zonas de España. En Badajoz, los termómetros han alcanzado los 45,5 grados, la temperatura más alta registrada en esta ciudad en un mes de agosto desde que existen registros oficiales. Un dato que habla por sí solo del extremo calor que ha azotado gran parte del país.

Ver el archivos adjunto 183867
Olasdecalorpollasenvinagre…como nos manipulan a placer, es acojonante

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.080

Es lo que llevo haciendo yo "montones de años", quedarme en casa en verano; un día salgo a Marbella, otra tarde echo un vistazo por Puerto Banús, mañana que es festivo lo mismo desayuno en Gibraltar, que si Starlite, que si por Fuengirola...
Los 800€ en vuelos de avión me los gasto en desayunos y cenas.

Claro, yo es que vivo aquí :cuniao:

PD Aguantando todo lo que llega aquí como destino turístico-vacacional.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Es lo que llevo haciendo yo "montones de años", quedarme en casa en verano; un día salgo a Marbella, otra tarde echo un vistazo por Puerto Banús, mañana que es festivo lo mismo desayuno en Gibraltar, que si Starlite, que si por Fuengirola...
Los 800€ en vuelos de avión me los gasto en desayunos y cenas.

Claro, yo es que vivo aquí :cuniao:

PD Aguantando todo lo que llega aquí como destino turístico-vacacional.
Cabronazo, que tu estás allí, eso no vale jajajaja

Yo porque no puedo por trabajo este año, sino estaba casi de camino al Kala Kalua a tomar el aperitivo...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.080
de camino al Kala Kalua a tomar el aperitivo...
Tienes también "en la otra punta opuesta del paseo marítimo de San Pedro" a Kala Kalua el sitio de La Guayaba.
Además de "nuestra" querida La Más Fría.
:chulo:

Para los que no conocen, el Kala Kalua:
"Está abierto todo el año" (invierno)
1755171326006.png

Preparación veraniega:
1755171351451.png

Y La Guayaba:
1755171396673.png

1755171418625.png