Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.352
Y además de las "ideicas" de este cara anchoa con aspiraciones de presidente, tenemos a toda la basurilla progre que en aquellas fechas llenaban los programas y tertulias abogando por las vacunas y responsabilizando de las desdichas de la pandemia a los insolidarios que no se vacunaban. Estos no eran pocos precisamente.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.352
Es que ojo con la barbaridad que se cometió

La vacunación de los niños y adolescentes frente a la covid​

La vacunación contra la covid de los adolescentes de 12 o más años comenzó en España en junio de 2021. La de los niños de 5 a 11 años, el 15 de diciembre del mismo año. En julio de 2023, la indicación de vacunación quedó limitada a las personas de más de 6 meses de edad en grupos de alto o muy alto riesgo, personas de 5 años o más internas en centros de discapacidad o institucionalizadas de manera prolongada, y convivientes con personas con alto grado de inmunosupresión.

https://vacunasaep.org/documentos/vacunacion-covid-en-ninos-y-adolescentes-preguntas-y-respuestas

A cuantos millones de personas les inyectaron esa mierda de manera innecesaria. Ahora dicen que no obligaron a nadie, cuando la presión mediática y social era brutal. Se hablaba hasta de no permitir el acceso a centros o no poder viajar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
¿Ahora sí me llamas cobarde?
Pues oye, tu verás, pero si parece un perro, ladra y mueve el rabo, no es un pulpo.

Estás alineado, esperando la quiebra, y te vas a morir siendo español.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Si todos pagamos, todos debemos decidir en qué se gasta.
Deberíamos ..
Pero .. nun lle así .
Entonces si subes el sueldo estás subiendo MAS el producto .. más en proporción a tu antiguo sueldo .

Y porque ? A ver si nos creemos que la inflación ha sido casual .. porque grabas en cuanto a un tanto por ciento . Entonces el obrero pasará a costar un tanto por ciento más , que ha de sumar a OTRO segundo tanto por ciento más que se llevará el gobierno para ministerios de cosas y sus gastos .

Por números como si quieres cobrar un millón de euros al mes ... Si te hace ilusión ..
Véase Chávez imprimiendo billetes .. claro que después , menú del día 50 mil euros .

Que pasa con ello .. dentro del país no habría problema , pero pierdes todo el atractivo en exportación y turismo .

A ver si nos creemos que los ingleses y alemanes no vienen porque se lo ha recomendado su presidente .. no vienen porque antes con su sueldo de 2 días se bebían todo lo que no habían podido beberse en un año en su país ..
Igualalo .. y no se paga el viaje .. pa eso se queda en su país .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Pues oye, tu verás, pero si parece un perro, ladra y mueve el rabo, no es un pulpo.

Estás alineado, esperando la quiebra, y te vas a morir siendo español.

Los hechos no se pueden negar.

Vivir como si la realidad fuera diferente es de cobardes.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Deberíamos ..
Pero .. nun lle así .
Entonces si subes el sueldo estás subiendo MAS el producto .. más en proporción a tu antiguo sueldo .

Y porque ? A ver si nos creemos que la inflación ha sido casual .. porque grabas en cuanto a un tanto por ciento . Entonces el obrero pasará a costar un tanto por ciento más , que ha de sumar a OTRO segundo tanto por ciento más que se llevará el gobierno para ministerios de cosas y sus gastos .

Por números como si quieres cobrar un millón de euros al mes ... Si te hace ilusión ..
Véase Chávez imprimiendo billetes .. claro que después , menú del día 50 mil euros .

Que pasa con ello .. dentro del país no habría problema , pero pierdes todo el atractivo en exportación y turismo .

A ver si nos creemos que los ingleses y alemanes no vienen porque se lo ha recomendado su presidente .. no vienen porque antes con su sueldo de 2 días se bebían todo lo que no habían podido beberse en un año en su país ..
Igualalo .. y no se paga el viaje .. pa eso se queda en su país .
¿Ves bien que la vida suba un 30% y tu sueldo un 2%?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
Los hechos no se pueden negar.

Vivir como si la realidad fuera diferente es de cobardes.
Los hechos son malísimos, por la inacción de muchos que benefician a unas minorías en minoría, con su visto bueno, alineados como aquellos que estaban esperando que cayeran las nueces. Chungo.

Vivir una realidad diferente con un sueldo del estado es menos malo, yo no sé cuánto cobarde seré, veo que te ha molestado y me alegro.

Oye que de realidades y de fantasías, entre el cobarde y un paranoias.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Los hechos son malísimos, por la inacción de muchos que benefician a unas minorías en minoría, con su visto bueno, alineados como aquellos que estaban esperando que cayeran las nueces. Chungo.

Vivir una realidad diferente con un sueldo del estado es menos malo, yo no sé cuánto cobarde seré, veo que te ha molestado y me alegro.

Oye que de realidades y de fantasías, entre el cobarde y un paranoias.
La minoría independentista siempre está, pero el sistema le da muchísimo poder. Véase la amnistía.

Como confundes Estado con gobierno, crees que el funcionario debe estar alineado con el político corrupto. Y como confundes sistema electoral con instituciones del estado, crees que que el funcionario debe sostener la corrupta partidocracia.

Del error se sale con los hechos, de la confusión por desconocimiento es más difícil.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Es que ojo con la barbaridad que se cometió

La vacunación de los niños y adolescentes frente a la covid​

La vacunación contra la covid de los adolescentes de 12 o más años comenzó en España en junio de 2021. La de los niños de 5 a 11 años, el 15 de diciembre del mismo año. En julio de 2023, la indicación de vacunación quedó limitada a las personas de más de 6 meses de edad en grupos de alto o muy alto riesgo, personas de 5 años o más internas en centros de discapacidad o institucionalizadas de manera prolongada, y convivientes con personas con alto grado de inmunosupresión.

https://vacunasaep.org/documentos/vacunacion-covid-en-ninos-y-adolescentes-preguntas-y-respuestas

A cuantos millones de personas les inyectaron esa mierda de manera innecesaria. Ahora dicen que no obligaron a nadie, cuando la presión mediática y social era brutal. Se hablaba hasta de no permitir el acceso a centros o no poder viajar.

j*der con que no obligaban. Si para viajar tenías que tener el p*to pasaporte “COVID” sí o sí. Y en caso contrario no podías coger un puñetero avión.

Nosotros lo sufrimos en primera persona ya que mi hija se fue a Praga (septiembre de 2020) y estuvo allí un par de años.

Y una de las veces que vino tuvo que hacerse una PCR porque sin ella, sin el certificado del resultado, no podía coger el vuelo de regreso.

Y PCR’s a precio de cuerno de unicornio.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.262
Vigo como ciudad es un adefesio. Años y años de tirar edificios simbólicos para construir mierdazas tipo colmena sin xeito niguno. Pese a todo eso el entorno en si mismo es tan bonito que merece apena visitarlo sin duda. Tenemos un mar alucinante y estamos rodeados de montañitas preciosas. Un tiempo acojonantemente bueno, muy diferente al del resto de Galicia, que mucha gente no se cree. Por eso a esta zona se le llama Galifornia.
Para comer pues como en todos lados, muchos sitios muy buenos para comer y el doble de sitios que no vale la pena visitar ni para una cerveza. Pero no vengas de guay pensando que las mariscadas son a 20€ con material de la zona. Las cosas de aquí son escasas y valen dinero. Pulpo gallego en restaurantes poco encontrarás, haberlo hailo, pero no se "distribuye" por la via "restaurantil" por diferentes cuestiones que no viene al caso.
Si vienes avisa. Para conocer al subn*rmal que tenemos como alcalde te lo puedes ahorrar, aunque te lo encontrarás por la calle en olor de multitudes. Esto denota que la gente es muy imbécil y que poco hemos evolucionado desde que los romanos iban al circo y así dejaban que los encularán los políticos sin rechistar. Circo, es lo que aplica, mientras tanto la ciudad hecha un asco aunque cada día inaugura un parque que a los meses ya está hecho unos zorros. O las calles hechas fasfatina mientras inauguran tonterías, o sale en la tele moviendo vallas en la avenida de Madrid haciéndole una putad de las gordas al de seguridad de la obra. Un tipo sin cursos de ningún tipo y sus zapatos de charol moviendo mierdas en la obra en curso :eek::eek::eek::eek:
Ayer entré por Lugo, pasé, por Coruña, Pontevedra, y salí por Orense...vi las cuatro estaciones en el día, me faltó nieve, y eso que descargué en Villagarcía :descojon:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.996
ertgfsreehtety.jpg

En el interior del vehículo viajaban cinco personas, incluidos tres menores de edad. La mochila contenía una pistola Astra modelo 1921 de calibre 9 mm largo, con cachas nacaradas blancas, cinco cargadores —uno alojado en el arma— y 35 cartuchos, uno de ellos en la recámara, lista para ser disparada. Además, el conductor portaba un sexto cargador, incompatible con el arma.

torrente.jpeg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
la corrupta partidocracia
Tu vienes desde el primer día hablando del cambio de presidente por su propio partido cuando te conviene, después te sopla el cogote la impugnación del elegido, a continuación prendes la brasa por un diputado de distrito, casi 600 entre Congreso y Diputados sumando los europeos que no sé cuantos son ni tantos que hay en la comunidad autónoma; yo no sabré saber, claramente te identifico como podemita antimonárquico republicano con alineación con las metas filoetarras "porque viendo las nueces caer" te relames con la consiguiente republica constituyente: en definitiva, que habéis montado un grupo y ni siquiera tenéis el dominio de internet, pleiteando en juzgados a ver quién es el más republicano constituyente, jugoso debe ser el pastel que estáis tramando...
:chulo:

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.262
Por cierto , creo que el primer fin de semana de septiembre .. creo ..
Tengo que llevar a las rapazas a un pabellón llamado Bouzas (que no se en donde es , normalmente vamos a uno que se llama do Carme , que está cerca de la casa de Mariah ) .. torneo benéfico para no se qué enfermedad de una niña que promociona el club de hockey Cies ( gente muy agrable todo sea dicho)

Creo que las tengo convocadas para el sábado y el domingo ... Si estás te aviso y vienes a pagar unos Aquarius .

Estos días que fui a ver al sobrino nuevo , fui en modo flash , por eso no toquè los huevos .
Sobrino nuevo dice, si no tienes más...es "el sobrino"

Edito: que se me había olvidado que Mónica tiene por lo menos una hermana :whistle:

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.527
Gilipollómetro en el país vecino, Francia. Niveles altos.

El aire acondicionado desata una guerra cultural en Francia​

Mientras las olas de calor azotan Europa, la necesidad de tener aire acondicionado ha pasado a formar parte de las polémicas políticas entre la derecha y la izquierda en Francia.

Uff...los turbofacistas ricos usando el aire.

Yo que pensaba que la m*ronegrada el calor les afectan menos porque estan diseñados para ello :_

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.414
Ver el archivos adjunto 183905

Maniatado con bridas, amordazado con cinta aislante roja y encañonado por una pistola. Así pasó la noche del domingo al lunes el empresario y socio de Alvise Pérez, Álvaro Romillo —conocido como CryptoSpain—, al que, según relató él mismo a agentes de la Policía Nacional, cinco asaltantes “de nacionalidad colombiana” secuestraron en su propio domicilio, en una urbanización privada de San Sebastián de los Reyes (Madrid), para robarle casi dos millones de euros en criptomonedas, joyas y relojes.

Ver el archivos adjunto 183906
Alvise con socios tan importantes y poderosos como Lex Luthor poco miedo debe tener. Tiene los riñones bien cubiertos y Superman también, pero ese no entendía la vida.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.262
Ver el archivos adjunto 183872

“El Ayuntamiento busca personas y colectivos aliados para frenar las reacciones que están surgiendo contra la libertad”, ha declarado el primer edil bilbaino en relación a los discursos de ultraderecha que instigan comportamientos antidemocráticos. “Quiero que por el mundo se extienda que Bilbao es una ciudad segura, que nuestras fiestas son un espacio seguro. Quisiera lanzaros algunas preguntas: ¿Qué tipo de fiestas queremos en Bilbao? ¿Una donde las mujeres se sientan observadas, insultadas o tocadas? ¿Donde dos mujeres no se atrevan a ir de la mano o a darse un beso? ¿Donde alguien tema las reacciones por el color de su piel? En Bilbao eso no encaja con nuestro modelo de fiestas, no, rotundamente no”, ha asegurado con vehemencia el alcalde, quien ha recordado que Aste Nagusia es única por su modelo: igualitario, abierto, participativo y libre. “Y vamos a protegerlo”, ha prometido.

Ver el archivos adjunto 183873
Mira que en aste nagusia siempre ha habido de todo (me refiero a punkis, heavys, bolleras, maricones, y otra gente de mal vivir) y por lo menos hace años no había problemas de convivencia.

No entiendo por qué en estos tiempos modernos es cuando hay movidas