Vigo como ciudad es un adefesio. Años y años de tirar edificios simbólicos para construir mierdazas tipo colmena sin xeito niguno. Pese a todo eso el entorno en si mismo es tan bonito que merece apena visitarlo sin duda. Tenemos un mar alucinante y estamos rodeados de montañitas preciosas. Un tiempo acojonantemente bueno, muy diferente al del resto de Galicia, que mucha gente no se cree. Por eso a esta zona se le llama Galifornia.
Para comer pues como en todos lados, muchos sitios muy buenos para comer y el doble de sitios que no vale la pena visitar ni para una cerveza. Pero no vengas de guay pensando que las mariscadas son a 20€ con material de la zona. Las cosas de aquí son escasas y valen dinero. Pulpo gallego en restaurantes poco encontrarás, haberlo hailo, pero no se "distribuye" por la via "restaurantil" por diferentes cuestiones que no viene al caso.
Si vienes avisa. Para conocer al subn*rmal que tenemos como alcalde te lo puedes ahorrar, aunque te lo encontrarás por la calle en olor de multitudes. Esto denota que la gente es muy imbécil y que poco hemos evolucionado desde que los romanos iban al circo y así dejaban que los encularán los políticos sin rechistar. Circo, es lo que aplica, mientras tanto la ciudad hecha un asco aunque cada día inaugura un parque que a los meses ya está hecho unos zorros. O las calles hechas fasfatina mientras inauguran tonterías, o sale en la tele moviendo vallas en la avenida de Madrid haciéndole una putad de las gordas al de seguridad de la obra. Un tipo sin cursos de ningún tipo y sus zapatos de charol moviendo mierdas en la obra en curso


