- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 144.383
No nos enfademos nosotros, déjales a ellos que "intervengan".Pero que necesidad hay de esta mierda?
No nos enfademos nosotros, déjales a ellos que "intervengan".Pero que necesidad hay de esta mierda?
vaya degradación.
Olasdecalorpollasenvinagre…como nos manipulan a placer, es acojonanteVer el archivos adjunto 183865
Este martes quedará marcado en la memoria de muchos por un calor sofocante que ha batido récords históricos en varias zonas de España. En Badajoz, los termómetros han alcanzado los 45,5 grados, la temperatura más alta registrada en esta ciudad en un mes de agosto desde que existen registros oficiales. Un dato que habla por sí solo del extremo calor que ha azotado gran parte del país.
Ver el archivos adjunto 183867

Cabronazo, que tu estás allí, eso no vale jajajajaEs lo que llevo haciendo yo "montones de años", quedarme en casa en verano; un día salgo a Marbella, otra tarde echo un vistazo por Puerto Banús, mañana que es festivo lo mismo desayuno en Gibraltar, que si Starlite, que si por Fuengirola...
Los 800€ en vuelos de avión me los gasto en desayunos y cenas.
Claro, yo es que vivo aquí
PD Aguantando todo lo que llega aquí como destino turístico-vacacional.
Todo es mejor en ingles.Como el coworking, coliving y mierdas de estas
Como el coworking, coliving y mierdas de estas
Tienes también "en la otra punta opuesta del paseo marítimo de San Pedro" a Kala Kalua el sitio de La Guayaba.de camino al Kala Kalua a tomar el aperitivo...

La sobrepoblacion en vacaciones de la costa no tiene nada que ver.