E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

E46-318i-Touring

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Llave plegable chinesca.
Mañana la pongo operativa.
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E46-318i-Touring

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Ya esta funcionando.
Hay que ponerle una pila cr2032 que no trae.
Tallado por el chino a partir de foto, ok.
Como dispongo del programador ak90, yo he grabado el transponder y ya me arranca el coche. Con la combinacion de pulsacion de teclas para volver a emparejar todas las llaves que tenga, me abre y cierra el coche a distancia correctamente.
Todo ok.

Por cierto la llave pesa (74gr). No da sensacion de plastiquera.
 

chilote42

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Ya esta funcionando.
Hay que ponerle una pila cr2032 que no trae.
Tallado por el chino a partir de foto, ok.
Como dispongo del programador ak90, yo he grabado el transponder y ya me arranca el coche. Con la combinacion de pulsacion de teclas para volver a emparejar todas las llaves que tenga, me abre y cierra el coche a distancia correctamente.
Todo ok.

Por cierto la llave pesa (74gr). No da sensacion de plastiquera.
Esa era una opción que tuve cuando me la hicieron, pero me decanté por esta, es un poco más grande y así se puede utilizar como arma arrojadiza.



Lo que no sé es que pila lleva, no la he abierto nunca y por ahora ni he tenido la curiosidad, pero la 2032, es de las pilas de botón más grandes.

Saludos
 
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orellana76

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Una pregunta compañeros
Un buen presupuesto para cambio de brazos tren delateros?
Saludos
 

Nando fer 22

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yo mejor no te lo digo por que me dieron una hostia del 13 pero sobre los 80 euros andan
 

Nando fer 22

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80 euros llevándolos tu se me olvido comentarlo, pilla con tu chasis en auto doc los meyle hd los ay con los silenbloc ya incorporados a mi me costaron con todo 238 euros en auto doc
 

Peter Sellers

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Que estampa tan bonita, supongo que para ti será un coñazo.

Buen trabajo, le estás echando decapante?

Convertidor de óxido, ya le di decapante y cepillo por doquier para quitar todo el óxido que pude. Ahora estoy curando el convertidor 24h para ponerme a pintarla después.

Y mientras tanto desmontando el diferencial, que aún después de arenado, le di 2 capas de convertidor y cogió bastante óxido por debajo.
 

bmwero2006

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Y mientras tanto desmontando el diferencial, que aún después de arenado, le di 2 capas de convertidor y cogió bastante óxido por debajo.

Pregunta de ignorante:
¿Después de arenar es necesario aplicar convertidor?
Yo pensaba que el arenado eliminaba la capa de óxido.
 

Peter Sellers

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No va a ser una comparación agradable, dicho sea que no soy médico ni trabajo en el sector sanitario, pero yo el óxido lo veo como un cancer. Si no lo quitas a conciencia es posible que vuelva a aparecer. Por experiencia lo digo.

Miro el arenado como la operación de extraer lo visible, pero en el metal pueden quedar partículas que pueden regenerar el óxido si no se tratan correctamente, por eso prefiero pasar convertidor de óxido para asegurarme de que hago todo lo posible para si no eliminarlo al menos retrasar al máximo que vuelva a salir.

Y para muestra, una foto del diferencial el sábado cuando lo recogí después de arenado

24db02548940c85ea9b689c55ae14cab.jpg


Y otra de hoy después de que haya curado la segunda capa de convertidor

63cd99d164ca7390102cfc37c34c694f.jpg


Las zonas en blanco se han teñido porque el convertidor ha sellado óxido que no era visible en primera instancia.

Como siempre, encima daré imprimación y después una o dos capas de color y un barniz incoloro.
 

Cristiandc90

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Yo tambien he aprovechado y hemos cambiado el kit de embrague por el tema de vibraciones y solucionado, aparte aproveché y mande hacer helicoil en los dos tornillos grandes que sujetaban la caja porque la rosca no estaba muy allá! El precio de bajar la caja, cambiar embrague y los helicoil a sido de 290(Poniendo yo el kit de embrague) el coche ahora si que va bien y a falta del tema de la electrónica ya tengo coche nuevo
 
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chilote42

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Ayer me pusieron los tacos de motor, lo llevaba pensando hace algún tiempo, y bueno, el coche al parar sobre todo se movía de más, y el sonido también lo notaba al arrancar como mayor , ahora se nota más contenido y más amortiguado circulando y parado.

Los viejos después de casi 18 años no salieron muy mal, al final, los años es obvio que influyen , pero más si cabe el uso, trato y condiciones.

Estos son recién quitados:


Por cierto, tenía entendido que el que más sufría era el del lado acompañante y el que estaba más hundido era el del conductor ( izdo en foto ) puede que el otro, se haga más robusto, ya que tiene más exigencia y de ahí, que esté menos hundido.

Saludos
 
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chilote42

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Por cierto, iba dispuesto también a cambiar el líquido de dirección asistida y el mecánico me convenció de dejarlo , como siempre me dijo que mi coche está muy bien, que duerme en cochera y no hace ciudad y que esos líquidos, salvo que tenga problemas de ruidos o notes algo en la dirección, es mejor no tocarlos, además al enseñarle la jeringa con el aceite , me dijo : ¡ va, eso está bien !, y lo dejé.



Saludos
 
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Cristiandc90

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Por cierto, iba dispuesto también a cambiar el líquido de dirección asistida y el mecánico me convenció de dejarlo , como siempre me dijo que mi coche está muy bien, que duerme en cochera y no hace ciudad y que esos líquidos, salvo que tenga problemas de ruidos o notes algo en la dirección, es mejor no tocarlos, además al enseñarle la jeringa con el aceite , me dijo : ¡ va, eso está bien !, y lo dejé.



Saludos
Para mi ese aceite ya esta pasado y para cambiar, tu piensa que es rojo chillón y ahi ya se ve tirando a marrón
 
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