Es de un cabrio, no? Pensaba que sería más caro.
Si te pierde el cuerpo del eyector, no lo tires, se puede desmontar por la mitad y se le da vuelta a la camisa metalica que lleva dentro, que deberia estar gastada en ese caso.Pues justamente fue así, cambié un eyector y empezó a perder... Algo habré liado al tocar por bruto
Tendré que echarle un ojo
Si si, se repara y a seguir hasta que vuelva a partir jeje
Hace años que no me funciona una de las luces de marcha atrás y creo que el problema lo tengo en el mazo de cables.
¿Tenías partido el cable del "empalme" amarillo? Nunca me he atrevido a meterle mano por ahí.
Incluso la propia masa ( ese problema recurrente) del lado en cuestión, puede hacer que una bombilla no vaya y acuse en cuadro bombilla fundida.Si no te funciona una sola de las luces, el problema no estará en el mazo, sino en el propio portabombillas seguramente.
En los e46 no tienen linea independiente para cada luz de marcha atrás...
Incluso la propia masa ( ese problema recurrente) del lado en cuestión, puede hacer que una bombilla no vaya y acuse en cuadro bombilla fundida.
Saludos
Pues el mío es un post y el problema de masa me trajo de cabeza en su momento, y tardé en resolverlo, posteriormente observé que una bombilla de intermitente del otro lado lucia muy tenue, y lo volví a hacer, de modo que así lo tengo en los dos lados y sin problema desde que lo hice.Sobre todo si es un pre, que suelen tener más problema de masa en el portabombilla.
Y el mio es pre y estan como el primer diaSobre todo si es un pre, que suelen tener más problema de masa en el portabombilla.
Gracias por la info, eso no lo sabía.Si no te funciona una sola de las luces, el problema no estará en el mazo, sino en el propio portabombillas seguramente.
En los e46 no tienen linea independiente para cada luz de marcha atrás...
El cuadro no me avisa, creo que las luces de marcha atrás no están controladas por el check-control del cuadro.Incluso la propia masa ( ese problema recurrente) del lado en cuestión, puede hacer que una bombilla no vaya y acuse en cuadro bombilla fundida.
Saludos
Gracias por la info, eso no lo sabía.
El cuadro no me avisa, creo que las luces de marcha atrás no están controladas por el check-control del cuadro.
El mío la tiene rota pero no encuentro esa medida en el mercado chinesco
Hola @Eduma
Estoy poniendo las antiniebla m a mi coche.
El conector lleva el marron al pin 1 y el amarillo/marron al pin 2.
En el conector para nieblas m es igual?
Gracias.
El cuadro no me avisa, creo que las luces de marcha atrás no están controladas por el check-control del cuadro.
Un millón de gracias.Si, es igual, cable marrón al pin 1 y cable amarillo/marrón al pin 2.
Ver el archivos adjunto 180130
No es tema de fusibles, porque me funciona la luz de marcha atrás derecha.Pues no lo sé con seguridad, he querido comprobarlo empíricamente, pero la luz de marcha atrás está en el portón y hay que quitar el guarnecido y lo he dejado.
No obstante, si eso es así, sólo quiere decir que si se te funde una de las bombillas te avisa en cuadro, y si no, pues no te avisaría,pero seguiría estando fundida o con problema.
Pero bueno en tu caso, ¿has mirado fusibles ? , el de marcha atrás es el 27.
Saludos
Iba a ajustar el paragolpes "nuevo", le faltan unos 8-10mm de altura, no solo en las esquinas, que seria lo facil, tiene que subir tambien el frente.
He intentado ajustar en los absorvedores de impacto pero estan atascados y siendo de plastico se ha pasado el hexagonal.
Solo me queda taladrar los remaches del anclaje de los absorvedores y ajustar ahí. Pero como el coche esta en casa del vecino, él no está, ni tengo taladro ni electricidad, me he vuelto para casa.
Os pondría una imagen pero no me va imgbb.
Milimetros.Mucho me parece 8/10 cm. de juego para ajustar, ¿no te faltará algo intermedio?
No sé donde va colocado este tapón, aún así mucha distancia me parece para ajustar.
Ver el archivos adjunto 180159
![]()
Milimetros.
Domde apunta la flecha del numero 2 de tu foto, por abajo se ajusta con una allen de 14, pero está atascado y es plastico.
El tapon me imagino que va detras del absorvedor, no lo vi por ningun lado.
Si para de llover me llevare un taladro a bateria a ver si puedo ajustar en el numero 7 de tu foto, algo de juego dan, solo que hay que taladrar 2 pasadores.
Nada eso no va a ningun lado.Es una mierda si es de plástico esa cabeza, ¿has intentado rociarlo con WD40?
Hay que ver hasta dónde puede llegar el nivel de chapuzas. Increíble