Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.931
Y coger cangrejos en el río, para hacer una perola para toda una familia con salsa picante. Qué recuerdos
Pues si, en esencia es lo mismo.
Y coger cangrejos en el río, para hacer una perola para toda una familia con salsa picante. Qué recuerdos
Pa cano el Brugui
Venía a contestarle a Braski esto mismo. Me da que fui el último reducto de felicidad en la infancia con lo que a naturaleza se refiereY coger cangrejos en el río, para hacer una perola para toda una familia con salsa picante. Qué recuerdos
Venía a contestarle a Braski esto mismo. Me da que fui el último reducto de felicidad en la infancia con lo que a naturaleza se refiere
Cuando pruebes la mía y te diga el coste de producción…
Yo suelo hacer esta:Pues la verdad es que despues lo estuve analizando mas en detalle de cuando yo hacia las tartas de la viña y ya me parecía menos clavada…
Venía a contestarle a Braski esto mismo. Me da que fui el último reducto de felicidad en la infancia con lo que a naturaleza se refiere
Si te digo la verdad nunca he comido cangrejos de rio.
Me encanta el marisco, caracoles etc, pero nunca me hizo gracia ver todos esos bichos vivos y luego rojos despues de cocer.
En mi familia habia tortas por untar el pan en la salsa picante como en muchas otras, pero a mi nada.
Eso si, ir a buscar caracoles, tenerlos 3 dias sudando quitando babas, limpiarlos a fondo y que los haga mi abuela con una salsa de panceta y chorizo bufff , que placer mancharse los dedos
Con este día feo, me he puesto el mandil y he hecho el arroz con leche de la mama.
Solo leche, arroz, azucar y casi una hora removiendo sin descanso.
Ha quedado meloso y espero que muy rico..., en cuanto temple el plato volará...![]()
Está brutal!
![]()

y hoy la cena me la van a traer xDno puedo con ello
yo me he liado con carrilleras. un caldo de ave y ahora está terminándose un segundo para tenerlo como fondo para echar a algún arroz o algo así, de patitas oreja y careta de cerdo.
estoy de la cocina hasta los huevosy hoy la cena me la van a traer xD
Donde Nano?
Pues hablando de huevos, tengo preparada una bandeja para meter luego al horno, con salsa de tomate, huevos y bacon. Hoy sábado no pienso andar de cocina, que llevo cocinando a diario un mes.
Es como el programa ese de la podóloga o la que revienta 'bultos'. No quieres verlo pero tienes curiosidad xDEs como el programa ese de la podóloga o la que revienta 'bultos'.

El problema es que me tendría que clavar una barra de pan para terminar eso….
Pues consigues pillar las patatas sin pinzas de maqueteria .