Has cogido ya setas?
Has cogido ya setas?
Ando como loco por comerme unos boletus o unos níscalos. Por zonas de sierra ya hay algo, pero por aquí nanai, está el campo seco seco.No, son compradas. Poco que ver con las naturales pero nos las hemos zampado
Que puede haber mejor que eso? NadaEl cocidaco del lunes, listo. Voy a hacer la sopa con el caldo que saqué
Ver el archivos adjunto 187487
Que puede haber mejor que eso? Nada
Picadillo es zorza entiendo ..Me he acordado que hace unos años hice un adobo para el picadillo porque tenía antojo.
Le pedí la receta a mi tia que es carnicera y me quedó de lujo, o sea que no es nada complicado de hacer. La dejo por aqui si alguien la quiere
Ingredientes para 1 kg picadillo:
13 gr sal
10 " pimentón dulce
3 gr pimentón picante.
Una pizca orégano.
Un poco de ajo (molido o un diente muy picado).
Una pizca de pimienta blanca.
Añades un poco de agua y lo mezclas bien.
Deja reposar un día por lo menos.
La carne tiene que ser una parte con algo de grasa para que no quede muy seco.
Faltan los grelos ..El cocidaco del lunes, listo. Voy a hacer la sopa con el caldo que saqué
Ver el archivos adjunto 187487
En Galicia todo lleva patata , de una u otra forma .Yo también. Llevo toda la vida, prácticamente a diario, comiendo patatas de una manera u otra. Si no en la comida, en la cena. Mi padre, con 91 años, me recuerda a veces lo que decía de pequeño cuando me contó que Colón trajo la patata: "habría que ponernuna estatua en casa". Dice que me las comía hasta crudas cuando las estaba cortando mi madre. Y cuando me llevaba de pesca le dejaba sin cebo si llevaba patata cocida. Dicen que no son saludables, pero llevan formando parte de mi dieta diaria desde que tengo uso de razón y no tengo nada de eso que llaman colesterol.
Faltan los grelos ..
Aún no es época .
![]()
Me he visto en la obligación de comprar una tarta de queso con queso curado de Sasamón en Melt Burgos.
48€ la broma
He pillado tambien una Mini de chocolate blanco de Dubai para mi futura cuñada que se casa el Sabado y hay que tenerla contenta
Ando como loco por comerme unos boletus o unos níscalos. Por zonas de sierra ya hay algo, pero por aquí nanai, está el campo seco seco.
Que envidia, más el salir a buscarlos que comerlos eh. Pero el combo de recolectarlos y comerlos es insuperable. Me pasa lo mismo con la caza, disfruto a partes iguales el abatimiento y la comilona con amigosAqui ya hemos comido. A ver si me puedo escaquear un dia e ir a por boletos…
Lol, los has hecho con placas de lasaña??? :roll:
He preparado rodaballo para cenar y me he acordado de vosotros…
![]()
![]()
Qué rico está y qué coñazo es servirlo
Que envidia, más el salir a buscarlos que comerlos eh. Pero el combo de recolectarlos y comerlos es insuperable. Me pasa lo mismo con la caza, disfruto a partes iguales el abatimiento y la comilona con amigos
Hostia tú, vaya pintazaHe preparado rodaballo para cenar y me he acordado de vosotros…
![]()
![]()
He preparado rodaballo para cenar y me he acordado de vosotros…
![]()
![]()
Que envidia, más el salir a buscarlos que comerlos eh. Pero el combo de recolectarlos y comerlos es insuperable. Me pasa lo mismo con la caza, disfruto a partes iguales el abatimiento y la comilona con amigos
Hostia tú, vaya pintaza

Cuando pruebes la mía y te diga el coste de producción…
Esa foto es de internet, del Elkano.
Hazme caso que yo se de esto![]()
Y el combo salir a por caracoles siendo pequeño y que te los haga tu abuela para comer eso es magia