topegun
Clan Leader
- Reacciones
- 13.504
No eres viejo, estás en lo mejor (más que nada, es que tengo la misma edadMe voy haciendo viejo.![]()

Como mínimo este tortell cae de una sentada tu solo, no??
No eres viejo, estás en lo mejor (más que nada, es que tengo la misma edadMe voy haciendo viejo.![]()
Como medida de precaución se recomienda a las personas con alergia a la almendra no consumir estos artículos que, sin embargo, no suponen ningún tipo de riesgo para el resto de consumidores.
Esa cerveza es perfecta para acompañar al doble lenguado y al doble chipirón con doble encebollado que te has doble comido. Que doble placer!
Esa cerveza es perfecta para acompañar al doble lenguado y al doble chipirón con doble encebollado que te has doble comido. Que doble placer!
Hay que ver lo que metéis por la costa del sol.Amplían la alerta alimentaria por chocolate en Andalucía
Todo, todo.... NoHoy todo del mar
![]()
![]()
![]()
Todo, todo.... No
Ahí hay material terrestre
Te daría que me gusta pero parece que no va a ser así, que tú eres de los que desgracian la tortilla poniendo cebolla....
Te daría que me gusta pero parece que no va a ser así, que tú eres de los que desgracian la tortilla poniendo cebolla....
Una tortilla de patatas es eso, huevo, patatas y aceite, el resto son otras cosas, igual que con las paellas![]()
Eso es otra cosa, pero vaya clavada por una p*ta tortilla
Juanma Rodriguez
Tortilla con pimientos y pediste la salsa aparte?
Juanma Rodriguez
Tortilla con pimientos y pediste la salsa aparte?
Eso es otra cosa, pero vaya clavada por una p*ta tortilla![]()
Pedir un solomillo a la pimienta con el cuenco de salsa aparte (mi señora por ejemplo)
No pillo.
Precio normal, no? Saliendo un pincho por 3.5-4 euros…
Pedir un solomillo a la pimienta con el cuenco de salsa aparte (mi señora por ejemplo)
Pues esto igual, tortilla con pimientos pero fuera de la tortilla. Lo sé, soy difícil de pillar recurrentemente![]()
Lo que te gusta es pillar.Pedir un solomillo a la pimienta con el cuenco de salsa aparte (mi señora por ejemplo)
Pues esto igual, tortilla con pimientos pero fuera de la tortilla. Lo sé, soy difícil de pillar recurrentemente![]()
Y yo que estoy empachao de ponerme cegato día tras día. Vaya navidad, de aquí a la báscula de camiones.Yo lo veo normal, vas cogiendo los pimientos al gusto.
De precio tampoco es una exageracion, sobre todo si la calidad merece la pena.
Yo acabo de volver a Africa, me comia la carta de ese restaurante plato por plato.
Que largo se me va a hacer el año sin la tortillita, los calamarcitos, la morcillita, el jamoncito, las bravitas, los pinchos, la comida de puchero, el chuletón.
Aghhhh
Yo lo veo normal, vas cogiendo los pimientos al gusto.
De precio tampoco es una exageracion, sobre todo si la calidad merece la pena.
Yo acabo de volver a Africa, me comia la carta de ese restaurante plato por plato.
Que largo se me va a hacer el año sin la tortillita, los calamarcitos, la morcillita, el jamoncito, las bravitas, los pinchos, la comida de puchero, el chuletón.
Aghhhh
Una tortilla de patatas es eso, huevo, patatas y aceite, el resto son otras cosas, igual que con las paellas
Y café en vaso, si señor
Y el canalleoLo que te gusta es pillar.