Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Me voy haciendo viejo.
d54f56bd11bc3124eab756a267ab2d32.jpg
No eres viejo, estás en lo mejor (más que nada, es que tengo la misma edad)...
Como mínimo este tortell cae de una sentada tu solo, no??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Amplían la alerta alimentaria por un chocolate negro vendido en Andalucía: consulta el listado de productos retirados.

El Ministerio de Consumo difunde un listado de las marcas y lotes que pueden suponer un riesgo para la salud de los alérgicos.

Como medida de precaución se recomienda a las personas con alergia a la almendra no consumir estos artículos que, sin embargo, no suponen ningún tipo de riesgo para el resto de consumidores.

Nueva alerta alimentaria en España, dirigida en esta ocasión exclusivamente a personas alérgicas a los frutos secos. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha lanzado un aviso a consumidores por la presencia de almendra sin declarar en el etiquetado de diferentes chocolates negros producidos en España. Tal y como explica la agencia dependiente del Ministerio de Consumo, la advertencia afecta a un chocolate negro sin azúcares añadidos de diferentes marcas y lotes.

Con los datos actualizados la relación de productos implicados es la siguiente:
- Chocolate con leche sin azúcar (36 % Cacao mínim.), en las presentaciones de 125 y 300 gramos envasado y distribuido con marcas exclusivas, solicitadas por los clientes, en comercios minoristas de diferentes comunidades autónomas.

- También está afectado por esta alerta el chocolate negro sin azúcares añadidos en las presentaciones de 125 y 300 gramos, que ha sido envasado y distribuido con marcas exclusivas, solicitadas por los clientes, en comercios minoristas de diferentes comunidades autónomas. El producto en su presentación de 125 gramos se ha comercializado en establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Navarra.

El producto en su presentación de 125 gramos se ha comercializado en establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Galicia.

Consulta el listado de productos afectados: https://www.diariosur.es/sociedad/s...do-chocolates-almendra-20221213105037-nt.html

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.134
Esa cerveza es perfecta para acompañar al doble lenguado y al doble chipirón con doble encebollado que te has doble comido. Que doble placer!

Supongo que viendo jugar a Darwin Nuñez tambien sentiras Doble Placer. Supongo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Te daría que me gusta pero parece que no va a ser así, que tú eres de los que desgracian la tortilla poniendo cebolla....

Una tortilla de patatas es eso, huevo, patatas y aceite, el resto son otras cosas, igual que con las paellas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.535
Te daría que me gusta pero parece que no va a ser así, que tú eres de los que desgracian la tortilla poniendo cebolla....

Una tortilla de patatas es eso, huevo, patatas y aceite, el resto son otras cosas, igual que con las paellas

No es mía, es de La Española :guiño:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.874
:descojon:

No pillo.

Precio normal, no? Saliendo un pincho por 3.5-4 euros…
Pedir un solomillo a la pimienta con el cuenco de salsa aparte (mi señora por ejemplo)
Pues esto igual, tortilla con pimientos pero fuera de la tortilla. Lo sé, soy difícil de pillar recurrentemente :LOL:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.134
Pedir un solomillo a la pimienta con el cuenco de salsa aparte (mi señora por ejemplo)
Pues esto igual, tortilla con pimientos pero fuera de la tortilla. Lo sé, soy difícil de pillar recurrentemente :LOL:

Yo lo veo normal, vas cogiendo los pimientos al gusto.

De precio tampoco es una exageracion, sobre todo si la calidad merece la pena.

Yo acabo de volver a Africa, me comia la carta de ese restaurante plato por plato.

Que largo se me va a hacer el año sin la tortillita, los calamarcitos, la morcillita, el jamoncito, las bravitas, los pinchos, la comida de puchero, el chuletón.

Aghhhh

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Lo que te gusta es pillar.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Yo acabo de volver a Africa, me comia la carta de ese restaurante plato por plato.

Que largo se me va a hacer el año sin la tortillita, los calamarcitos, la morcillita, el jamoncito, las bravitas, los pinchos, la comida de puchero, el chuletón.

Aghhhh
Y yo que estoy empachao de ponerme cegato día tras día. Vaya navidad, de aquí a la báscula de camiones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.535

Aghhhh

Y no te equivocas, porque está todo buenísimo. Eso sí, la carne ya es para desmayarse.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538

Te falta la sal simplemente para que veas que hay más que echarle
:finga:

De hecho, no me seas puritano que muchos recetarios la catalogan como omelette a la que se agrega patata troceada
:stop: